Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola wotan
uan pregunta,que preentreno crees que es el mejor,el mas completo¿?se que cada uno es diferente segun la persona,te lo pregunto porque he probado el superpump y no se,no lo noto ni metiendo dos cazos,el proximo dia metere 3 como ultimo recurso
habia pensado plasmajet pero hay tantos....noxplode,nitrix,v12,xpand(dicen que muy bueno),nanovapor(tambien queria probarlo)...

Hola que tal... la mayoria son buenos y va de 10, pero si te fijas siempre tienen que ir de la mano con alguna creatina ethyl ester para el postentreno.

Para mi la combinacion de NO-Xplode + CellMass me fue genial; a un compañero del gym SuperPump 250 + CellMass le va de 10... en estos dias quiero hacer una combinacion de NaNO Vapor + CellMass y hare un review para el foro.

El PlamaJet es lo mas nuevo de Gaspari, pero por lo tanto sera caro; yo te recomiendo que pruebes algun otro.

Te dejo lo que para mi son los mejores oxidos nitricos: NO-Xplode, SuperPump 250, NaNO Vapor, V12 y NO2 Black de MRI.

sip.lo estoy combinando con cellmass,y algo he subido de fuerza,se nota pero creo que mas por el cellmass,aunque a lo mejor debo darle mas tiempo(llevo una semana y media con lso dos),espero ese rewiev del nano+cellmass

seguramente acabe cogiendo o el v12,el xpand,el plasmajet o el No2 de mri que parece bueno,ya te comentare

un saludo y gracias

Si, es poco tiempo... espera un poco mas para ver mejores resultados.

De estos ultimos que mencionas me gustan el V12 (por su precio y su composicion) y el NO2 Black de MRI (aunque es algo caro.

Saludos amigo.

Haber tengo varias dudas, estoy pensando en tomar algo, al principio pense en hidratos para coger masa pero despues de leer lo que llevan y lo que es lo e descartado. Ayer hablando con un amigo que sabe algo de esto me dijo que me pillara proteinas en batidos y tambien aminoacidos.

Mi duda es que sino sera demasiado. No estoy gordo mas bien delgado y no me importaria pillar algo de volumen, normalmente voy al gimansio 4 dias alas semana, aunque algunas 3. Dieta no hago ninguna porque no creo que me haga falta, a no ser que quisiera definir.

¿Que creis que debo hacer?

peso 71
mido 1.81
edad 23 años

Haber tengo varias dudas, estoy pensando en tomar algo, al principio pense en hidratos para coger masa pero despues de leer lo que llevan y lo que es lo e descartado.

Dieta no hago ninguna porque no creo que me haga falta, a no ser que quisiera definir.

¿Que creis que debo hacer?

peso 71
mido 1.81
edad 23 años

Qué vas a definir?

Qué llevan los hidratos para no consumirlos?

_comorr_

Qué vas a definir?

Qué llevan los hidratos para no consumirlos?

_comorr_

Perdona si te ha molestado algo de lo que e puesto o me expresado mal, no quiero hacer dieta porque no tengo nada que adelgazar ni nada que marcar. Mi duda era si es necesario hacer dieta cuando se toma algo.

Respecto a los batidos de carbohidratos e leido por aqui en el foro que eso se puede ganar comiendo ciertos alimentos, tambien e leido que llevan mucha azucar etc.. quizas este equivocado y lo que haya leido sea falso.La verdad que no tengo mucha idea en esto.

Por eso posteo aqui porque nose realmente que tomar ni que hacer.

¿Tomo carbohidratos un par de meses para ganar volumen o mejor proteínas?
¿o aminoacidos?

O sigo sin tomar nada y de aqui aun par de meses pienso lo que hacer...

Un saludo y gracias

Perdona si te ha molestado algo de lo que e puesto o me expresado mal, no quiero hacer dieta porque no tengo nada que adelgazar ni nada que marcar. Mi duda era si es necesario hacer dieta cuando se toma algo.

Respecto a los batidos de carbohidratos e leido por aqui en el foro que eso se puede ganar comiendo ciertos alimentos, tambien e leido que llevan mucha azucar etc.. quizas este equivocado y lo que haya leido sea falso.La verdad que no tengo mucha idea en esto.

Por eso posteo aqui porque nose realmente que tomar ni que hacer.

¿Tomo carbohidratos un par de meses para ganar volumen o mejor proteínas?
¿o aminoacidos?

O sigo sin tomar nada y de aqui aun par de meses pienso lo que hacer...

Un saludo y gracias

A algo de dieta se refiere que si vas al gimnasio y después llegas a tu casa y te comes una pizza familiar con extra de salsa barbacoa con bacon y luego un par de croasant con chocolate, etc etc... no vas a conseguir nada...

No hace falta hacer una dieta estricta, con cuidar la alimientación ganarás, con respecto a lo que debes comer y comprar para ganar volumen tienes muchos post en el foro, yo he aprendido bastante por aquí y lo que me queda aún jeje

Aparte de que no soy de comer mucho, siempre e sido de constitucion delgado ahora estoy ganando algo gracias al gimanasio, pero como tambien soy nervioso y ando mucho por motivos de trabajo..el unico sitio donde me sobra algo seria en la tripa pero es poco lo que sobra, y los mas complicado de bajar...

bueno haber si alguno se anima y me recomienda algo o me explica un poco...

_salta_

Perdona, Halbertoo, parece que he sido yo quien no se ha expresado correctamente.

Me había dado la impresión de que no tenías muy claro qué eran exactamente carbohidratos y proteínas e ibas al gym a definir. Mala lectura, mala cabeza.

Mis disculpas.

Cualquiera que sea el caso, se debe de llevar una dieta de volumen, alta en proteina y media en carbohidratos, de lo contrario tardaras muchisimo tiempo en crecer o simplemente no lo haras.

Ha meterle mas duro a la comida y no le tengas miedo a los carbohidratos... pero alejate de la azucar que es muy diferente.

hola pues aqui devuelta con mis dudas.
estoy apunto de comprar el anima cuts porque me lo recomendaron aqui ,pero creo que si estara un poco caro, sin embargo mi pregunta es si realmente vale la pena para lo que lo quiero , y esta bien la combinacion .
lo que quiero es que me ayude a marcar el abdomen mas rapido , y perder la grasa pero sobre todo del abdomen , no me interesa bajar de peso,

entonces escuche que este te ayudaba a perde solo la grasa y concerbaba el volumen en musculo que de cierto hay?

estoy tambien tomando proteina nitro-tech y el nanovapor, sera buena combinacion si le agrego el animal cuts?

como lo devo de tomar? en todos lados dicen que la dieta es la mas importante , pero en realidad no tengo la facilidad de elegir que comer ya que estoy viviendo en estudiando en vancouber , viviendo en una casa donde ellos me dan las comidas las 3 veces al dia , distribuidos por el desayuno , que por lo regular es un sandwich de huevo, cereal o algo asi, despues viene el lunch como alas 12 pm que tambien consiste en un sandwich , o en una porcion de la cena del dia anterior que por lo regular es arroz y algun quisado.
y por ultimo biene la cena, que esta la mayoria de las vecs es una porcion de arros blanco cocido solo con agua, y algun guisado de carne , pollo o pescado, o cerdo tambien puede ser.
entonces me gustaria que me dijeran si esta bien mi dieta , o si no que me convendria agregarle, o quitarle.
y por otro lado en caso de que si sea para mi e animal cuts como lo podria tomar combinandolo con la proteina, y el nanovapor?
si de algo sirve tengo 18 años , mido alrededor de 1.68 y peso acerca de unos 72 kilos.
bueno eso es todo, y pues perdonen por el choro pero espero y ayan servido de algo tantas especificaciones y alguien me pueda ayudar GRACIAAS!!

Hola Jorge... el Animal Cuts es un termogenico, por lo tanto solo te ayudara a quemar la grasa y reducir el agua en el cuerpo ("secarte")... No estoy muy de acuerdo eso de tomar creatina monohidratada (Nitro-Tech y NaNO Vapor tiene esta creatina) en fase de definicion, porque? por la razon de que la creatina retiene liquido y lo que se pretende con el Animal Cuts es "secarte".

Amigo, si no metes una buena dieta y tomas Animal Cuts, te va a dar mareos, dolor de cabeza, etc... necesitas meter mas proteina en tus comidas y no solo vivir de sandwich's, recuerda que tienes que meter una dieta alta/media en proteina, media/baja de carbohidratos (no sacarlos por completo), cero azucar y nada de sales.

sss muchas gracias wotan , pero no tenia ni idea que no se podia tomar creatina cuando uno quiere marcar.
la verdad esque se me hiso la constumbre de tomar creatina y proteina como principal , pero en realidad no savia que para marcar era malo.
de echo lo que mas quiero es el abdomen con lo demas no tengo mucho problema es solo esas longitas de ls lados las que quiero tumbar y definir mas el abdomen.
entonces que me recomienda que haga?
no comprar nada de termogenicos?
si de todos modos lo comprara y lo tomara junto con el nano y el hidro me serviria de algo o solo seria desperdiciado totalmente?
espero su respuesta, y muchas gracias wotan que al parecer usted es el que siempre esta aqui al pendeiente de todos en el foro gracias...

jajajaja... pasa que voy a la universidad por la mañana, vuelvo a la casa, voy al gym y regreso a casa; me da bastante tiempo libre, ademas el horario que manejo es el -8 del pacifico :p

Puedes tomar el Animal Cuts, pero te aconsejaria balanceras mas tu dieta, no solo de sandwich vive el hombre xD

Como te digo, para mi:
Creatina Monohidratada = retencion de liquidos = volumen
Animal Cuts = quema grasa y seca el agua = definicion

El Nitro-Tech y el NaNO Vapor traen una mezcla de creatinas pero no dicen las cantidades (mala costumbre de Muscletech >_>), pero no creo que sean grandes cantidades. Asi que no habra problemas con el Nitro-Tech, pero hay un detalle del cual puede ocasionar un problema: el NaNO Vapor es un preentreno suficientemente potente, para quienes no estan acostumbrados puede provocar mareos, dolores de cabeza, hipertension, etc... el Animal Cuts es un termogenico bastante potente que puede ocasionar las mismas reacciones que el NaNO Vapor en el cuerpo, asi que no te aconsejo que los mezcles; aunque puedes hacer una prueba y ver como reacciona tu cuerpo.

No olvides cuidar bien tu dieta en definicion.

mmm ok gracias gracias....
entonces que me recomienda para ayudarme a definir , comprar un termogenico menos potente?
o no comprar nada o granitina o algo asi ?
o hidroxycut? o que seria lo mejor ?
el nano vapor el efecto que em hace es que ala hora del gymnasio me da energia y aprte un poko loco jaja cuando mi cuerpo se cansa de alguna manera como que mi mente quiere mas y me da una clase de corage en mi mismo y siento que le quiero pegar a algo o cosas asi jaja.... no se si sea normal pero en si severos dolores de cabesa o mareos no tanto.
bueno dira que esto ya parece una conversasion por msn jajaj esero su respuesta gracias...

Todos los termogenicos son potentes. De todos los termogenicos a mi consideracion (por lo que he visto en mi gym y sus comentarios) el Animal Cuts es de los mejores.

Es por eso que podria haber una reaccion un poco fuerte si mezclas NaNO Vapor y Animal Cuts, te pondra a 1000% de energia y la verdad no se como vaya a reaccionar tu cuerpo.

Si buscas algo mas leve y que sea mas seguro en combinacion con el NaNO Vapor puedes usar L-Carnitina.

OK PERO ESTA ULTIMA SIRVE , PORQUE VI COMENTARIOS QUE EN REALIDAD NO TRABAJA MUCHO QUE ME DICE ACERCA??
QUE TAN PELIGROSA PUEDE SER LA COMBINACION DE ESTOS 2 NANO Y ANIMAL??
GRACIAS!
habra posibilidad de que em diera su correo o algo asi para acer esto mas rapido , pero igaul si no no hay jningun problema que me imagino que quiere su privacidad tambien jajaj...
GRACIAS otraves!

Muchos dicen que la L-Carnitina no funciona y otros dicen que les va muy bien. En si la L-Carnitina no es muy cara $$$, pudieras hacer la prueba, si te va bien continua con ella.

Animal Cuts = Hiperactivo + Mucha Energia + Posible Dolor De Cabeza + Posibles Mareos.
NaNO Vapor = Hiperactivo + Energia + Vasodilatacion + Posible Taticardia + Dolor De Cabeza.

Ahora imagina NaNO Vapor + Animal Cuts = Doble posibles efectos no deseados.

*te aclaro que son "posibles", puede que no sufras ninguno, pero cada cuerpo reacciona diferente a ciertas sustancias.

Lo que te recomiendo es que si vaz a usar el Animal Cuts dejes el NaNO Vapor por un tiempo, si vaz por la L-Carnitina puedes mezclarla con el NaNO Vapor.

ok ok gracias otraves pues lo pensare porke pues despues de todo primero es la salud....
y pues alguna marca que me recomendes de l-carnitina?
entonces la L-carnitina que hace quema grasa? ayuda a marcar o que?
como me la tomo si es que la compro ?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno sacando un poco mis propias conclusiones, quizas deba tomar unas proteinas y ala vez un dieta media de carbohidratos.

Algunas en concreto es la primera vez que vaya a tomar algo.

Gracias y saludos

Atrás