Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ostia si no tomo vitaminas me puede joder el NO-XPlode? yo llevo 3 dias tomandolo y dios mio...es un chorro de energía! Pero decidme que vitaminas jode para comprarme en la farmacia pastillas :S...si realmente hace falta claro..._adios_

No digo que te vas a morir si lo consumes, solo que al tratarse de un oxido, produce radicales libres en el cuerpo, solo toma antioxidantes y listo, no hay porque preocuparse. No esta de mas que comas alimentos ricos en antioxidantes o algo de vitamina E.

Hola aprobecho mi duda para presentarme en el foro ya ke soy nuevo y creo ke hay bastante gente ke entiende de estos temas?

Analizador de composicion corporal me sale: Peso 91.2Kg (massa grasa15.8kg y magra 75.4kg)

Yo antes hice rutina de subir pase de 82kg a 115kg en un año (pero sin hacerlo limpio un error) y ahora estoy bajando para definir y empezar despues a subir en limpio despues de veranito claro jjaja

Estoy estancado en 91kg entreno minimo 4 dias por semana con 30 min de cardio y dieta ipocaloria( por si no lo digo bien de esas con mucha fruta y verdura y poca carne y mucha hambre) y me gustaria perder la grasa, aunke tenga ke perder massa muscular. Que tipo de termogenicos o Carnitina me recomendais? se pueden mezclar para conseguir mayores resultados? Quiero verme la tableta de xocolate.
Un saludo

Hola aprobecho mi duda para presentarme en el foro ya ke soy nuevo y creo ke hay bastante gente ke entiende de estos temas?

Analizador de composicion corporal me sale: Peso 91.2Kg (massa grasa15.8kg y magra 75.4kg)

Yo antes hice rutina de subir pase de 82kg a 115kg en un año (pero sin hacerlo limpio un error) y ahora estoy bajando para definir y empezar despues a subir en limpio despues de veranito claro jjaja

Estoy estancado en 91kg entreno minimo 4 dias por semana con 30 min de cardio y dieta ipocaloria( por si no lo digo bien de esas con mucha fruta y verdura y poca carne y mucha hambre) y me gustaria perder la grasa, aunke tenga ke perder massa muscular. Que tipo de termogenicos o Carnitina me recomendais? se pueden mezclar para conseguir mayores resultados? Quiero verme la tableta de xocolate.
Un saludo

Mientras esperas respuestas puedes usar el buscador ya que hay muchas respuestas al respecto.
Aqui tienes un enlace para que vayas leyendo: https://es.fitness.com/forum/suplementos/termogenicos-28370.html

No digo que te vas a morir si lo consumes, solo que al tratarse de un oxido, produce radicales libres en el cuerpo, solo toma antioxidantes y listo, no hay porque preocuparse. No esta de mas que comas alimentos ricos en antioxidantes o algo de vitamina E.

Y que pido un antioxidante en la farmacia? Q alimentos son ricos en antioxidantes?_beber__tragar_

Gracias de nuevo, me habia medio asustado...xD

Es cierto que te tienes que tomar la proteina en polvo justo despues de mezclarla con agua? Qué pasa si te la preparas por la noche en el shaker y te la tomas al dia siguiente?

Un saludo

Al muchos termogenicos: Animal Cuts, Xenadrine, Hydroxycut, Lipo6X, etc... todos son buenos y funcionan de diferente manera en cada cuerpo, en lo particular te recomiendo Animal Cuts, he visto y he leido los buenos resultados que da; no hace falta combinarlo con L-Carnitina ni nada, puesto que este ya trae. Lo que si te voy a encargar es que comas bien... dieta media proteina, baja en carbohidratos y cero de grasa. Come frutas y verduras con las comidas, para que te alcanzes a llenar el estomago. No comas azucar.

Como lo dijo mi amigo Espalda de Portaaviones (BackDay) xD... puedes usar el buscador para ampliar tu informacion.

Saludos.

Es cierto que te tienes que tomar la proteina en polvo justo despues de mezclarla con agua? Qué pasa si te la preparas por la noche en el shaker y te la tomas al dia siguiente?

Si la combinas con agua, leche, aceite o lo que mas te guste y te la tomas como lo comentas, las cadenas de la proteina se descomponen/rompen, pierden todos lo beneficios y solo te quedaria "nada" de beneficio.

Es por eso que tienes un maximo de 20 minutos para tomarte un batido de proteina.

Recuerda que la mayoria la toma con leche para volumen y otros con agua para rapida asimilacion y subir un poco mas limpio.

Saludos

Gracias, no lo sabia.
y pq no lo dice en ningun sitio eso? En el bote no lo dice para nada, en ninguna marca que compres

Yo diria que con todos, no es lo mismo preparlo y tomarlo... que prepararlo, esperar y tomarlo, pierden la mayoria de sus efectos, las cadenas se rompen, etc...

Lo unico que se puede tomar asi son la capsulas.

Asi que cualquier suplemento que prepares en polvo, debes de tomarlo lo mas pronto posible.

Pues me he enterado casi por casualidad, menos mal, pq llevaba 20 dias tirando el dinero, podria haber sido mucho más tiempo!!!

Wotan yo estoy haciendo volumen, pero me habían dicho que tomara la proteína con agua o es mejor con leche? tengo pensado para volumen tomármela 3 veces al día con agua...

Wotan yo estoy haciendo volumen, pero me habían dicho que tomara la proteína con agua o es mejor con leche? tengo pensado para volumen tomármela 3 veces al día con agua...

Leche = volumen + media/lenta asimilacion (depende de la proteina)

Agua = volumen un poco mas limpio + rapida asimilacion (depende de la proteina)

Yo te recomiendo con leche por la mañana y por la noche, y con agua despues de entrenar.

Saludos.

Última edición:
hola . aqui de vuelta en el foro para ahora preguntar antes de comprar.
quiero comprar un quemador de grasa o algo asi para marcar y definir mas rapido.
me han recomendad el hidroxycut de mucle tech pero aqui una ves me dijeron que muscle tech no era muy bueno. etnonces me gustaria que me dieran un recomendacion de cual seria la mejor opcion para comprar .
GRACIAS.
saludo0s!

hola . aqui de vuelta en el foro para ahora preguntar antes de comprar.
quiero comprar un quemador de grasa o algo asi para marcar y definir mas rapido.
me han recomendad el hidroxycut de mucle tech pero aqui una ves me dijeron que muscle tech no era muy bueno. etnonces me gustaria que me dieran un recomendacion de cual seria la mejor opcion para comprar .
GRACIAS.
saludo0s!

Primero que nada, todo cuerpo es un mundo, algunas sustancias reaccionan bien en algunos organismo y otras no tanto.

Yo he visto en mi gym buenos resultados tomando Animal Cuts, tambien he leido maravillas de el... pero la desicion final es tuya.

Tambien puedes buscar informacion sobre Xenadrine, Lipo6X o algun otro, estas preguntas abundan en estos foros.

Saludos.

ok en tonces cual me recomienda?
porque si em dice que investigue de los demas , todos dicen que hacen maravillas y que son los mejores , entonces como se cual?
tambien dice lo que contiene pero en realidad yo no ce de eso asi que me gustaria que me dijera exactamente cual recomienda mas ya que ustedes tienen mas experiencia que uno.
GRACIAS..

Yo te recomiendo Animal Cuts... 1 sobre en ayunas por la mañana y otro mas 45 minutos antes de entrenar.

Es un poco complicado describirte cada uno de los ingredientes que lleva cada uno.

Cell Mass + No-explode + 100% Whey Protein

Hola a todos,

Una pregunta, ¿seria buena combinación Whey Protein de ON + Cell Mass + No-Explode?
¿Como debería de hacer las tomas?
Por que con tanto suplemento...será complicado...

Muchas gracias y un saludo.
De momento solo tomo Cell Mas por la mañana y otra toma nada mas terminar el entrenamiento. Y el No-Explode es 45 minutos antes del entreno, pero ¿y la proteína?

ayuda

Hola buenas....soy nuevo aki...me gustaria que me recomendaseis alguna proteina y de q tipo para tomar con l objetivo d aumentar masa muscular y definir...(si es posible)sino primero una cosa luego la ptra...ademas tngo constitucion ancha y me gustaria q me recomendaseis algo para tomar tipo L-carnitina o asi q no t ponga nervioso... y alguna pag dnd comprar baratillo xq ay diferencias ntre paginas....gracias

Atrás