Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ok, ya lo tengo localizado y esta manera de tomarla es correcta?

2 a 4 cucharadas soperas después de los entrenamientos o competiciones.

Asi es, creo que tambien esta su version en capsulas. Lo puedes tomar antes o despues de entrenar.

Gracias Wotan m a kedado ya mas claro el rollo, me e estado informando x internet viendo productos y eso, y el LEUKIC en tabletas de la marca MuscleTech pone k es 100%anabolico, pro k no causa efectos secundarios androgenos, ese producto es un anabolico muy fuerte? esk nose m gustaria tomarme algo asi fuerte pa subir, pro eso d anabolico no m gusta na xD ayuda plis

MuscleTech siempre dira que sus cosas son las mejores del mundo, son 100% anabolicas, etc, etc... MercaTech o MuscleTech es pura publicidad, sus productos son buenos pero no son lo maximo ni lo mas innovador del mundo.

Me parece muy bien que descanses por lo menos 1 mes de la creatina, asi podras desechar los posibles residuos de creatinina.

Haz elegido una muy buena proteina en cuestion calidad/precio.

Lo mejor es tomar la proteina 30 minutos despues, tomala con agua para que se asimile mucho mas rapido. Tendras que aplazar tu cena minimo 30 minutos despues de la proteina. Si te la tomas 2 horas antes de ir a entrenar usaras esa proteina para el entreno, lo que significa que para cuando termines tus ejercicios, tendras que volver a tomar otro batido.

WTF!!! 1 litro para un batido de proteina???!!! eso es demasiado, basta con tomar 500 ml.

Saludos.

Ok muchas gracias, a ver como me las apaño para tomar la proteina...A lo que sí puedo llegar creo es a cenar 30/40 minutos despues de haber tomado el batido, pero tendré que hacer el entrene algo mas rapido...

Y veo que la de ON tiene buena acogida, así que esa usaré.
La de chocolate está buena?

Gracias por todo.

Ok muchas gracias, a ver como me las apaño para tomar la proteina...A lo que sí puedo llegar creo es a cenar 30/40 minutos despues de haber tomado el batido, pero tendré que hacer el entrene algo mas rapido...

Y veo que la de ON tiene buena acogida, así que esa usaré.
La de chocolate está buena?

Gracias por todo.

El chocolate en cualquier presentacion siempre esta bueno xD

Insisto en que deberian de sacar el sabor Mango :p

Weno gracias de nuevo Wotan, ya m kedo claro k pasando de MierdaTech ajajaj, ya m compre los aminoacidos, vienen cn proteina incorporada y m salieron 28€ 500 tabletas esta bien creo yo, weno aver si avansamos, pos un salu2

¿Solo Cell Mass?

Hola a todos,
Tengo una pregunta. Llevo 6 meses en el GYM y no he ganado peso (muscular) solo estoy definido, y acabo de adquirir Cell Mass y lo tomare por las mañanas a las 10 con el estomago vacío y después del entreno sobre las 21:00, peso 69Kg y mido 1´78m.
¿Me faltaría algún suplemento más para ganar volumen muscular? Si es así, por favor, algún suplemento que no contenga demasiados hidratos.

Muchas gracias y saludos.

Que tal los sabores del Cellmass de Uva y el No-xplode de frambuesa? se que en parte el sabor es lo de menos pero por lo menos que sepa lo mejor posible _futbol_

Estoy buscando una tienda donde tengan los 3 productos, el cellmass, el no-xplode y la whey cell de tegor sport y no me salen en la misma tienda ni equivocado :( bueno sí solo esta Nutriclick - CELLMASS - BSN - 640 Gramos pero me da que el tiempo de espera por paquete azul son 15 días :S

Sabéis de alguna? es que no estoy muy por la labor de pagar 2 gastos de envío diferentes...

Última edición:
hola despues de un tiempo tomando krealkalyn voy a cambiar a la ethyl ester que e leido que va muy bien y me gustaria saber si tendria que dejar un tiempo de descanso entre acabar con unas y empezar con otras y si es asi cuanto?gracias!

Hola a todos,
Tengo una pregunta. Llevo 6 meses en el GYM y no he ganado peso (muscular) solo estoy definido, y acabo de adquirir Cell Mass y lo tomare por las mañanas a las 10 con el estomago vacío y después del entreno sobre las 21:00, peso 69Kg y mido 1´78m.
¿Me faltaría algún suplemento más para ganar volumen muscular? Si es así, por favor, algún suplemento que no contenga demasiados hidratos.

Muchas gracias y saludos.

Si no haz ganado volumen se seguro no estas haciendo las cosas bien... estas haciendo minimo 4 comidas al dia? estas tomando proteina?

Si no quieres un suplemento que tenga carbohidratos, vete entonces por un oxido nitrico, NO-Xplode + CellMass es mi recomendacion. Si lo que buscas es algo mas fuerte, entonces un ciclo de Animal Stak II + CellMass.

Combinaciones hay muchas, solo que la cantidad de $$$ es la que varia.

De cualquier combinacion que hagas, tienes que hacer minimo 4 comidas al dia, alta en proteina y media en carbohidratos, de lo contrario creceras muy lento.

Que tal los sabores del Cellmass de Uva y el No-xplode de frambuesa? se que en parte el sabor es lo de menos pero por lo menos que sepa lo mejor posible _futbol_

Estoy buscando una tienda donde tengan los 3 productos, el cellmass, el no-xplode y la whey cell de tegor sport y no me salen en la misma tienda ni equivocado :( bueno sí solo esta Nutriclick - CELLMASS - BSN - 640 Gramos pero me da que el tiempo de espera por paquete azul son 15 días :S

Sabéis de alguna? es que no estoy muy por la labor de pagar 2 gastos de envío diferentes...

El CellMass de uva si me gusto, de hecho cualquier sabor esta muy rico... en cambio cualquier sabor de NO-Xplode no me termina de agradar.

hola despues de un tiempo tomando krealkalyn voy a cambiar a la ethyl ester que e leido que va muy bien y me gustaria saber si tendria que dejar un tiempo de descanso entre acabar con unas y empezar con otras y si es asi cuanto?gracias!

Claro que hay que hacer un descanso de un mes, para limpiar los posibles depositos de creatinina (aunque no estoy seguro si la krealkalyn los genera), de cualquier forma hay que hacer un descanso. Te recomiendo el CellMass.

Hola que tal soy nuevo en este foro y tengo una pregunta sobre el siguiente suplemento:

Bodybuilding.com - ABB Extreme XXL - Massive Weight Gainer! On sale now!

Es un aumentador de peso y mi intención era combinar ese suplemento con una dieta normal y una rutina de gimnasio de aumento de volumen y me gustaría que me dijeseis que os parece, si estoy equivocado o si voy bien.

Gracias.

En efecto, se trata de un gainer (no se su calidad)y se tiene que combinar con una dieta rica en proteina y media en carbohidratos + ejercicio. Me parece bien, cuenta con tan solo 17gr de azucar.

Duda entre eleccion d suplementos

Ola¡¡ Muy weeenas, mi duda es la sigiente:
llevo ya un tiempo en el gym y aunk si e notado k stoy algo mas fuert y muy fibroso no cnsigo ganar algo d peso k es uno d los objetivos k yo kiero.

Stando en el gym e visto gent k pesando bastant mas que yo tira d mnos peso k yo(yo no yego a los 70kg d peso y mido 1,86m),x eso keria k m recomndarias algun suplemnto para ganar peso.Me informado un poco y e visto k los botes d bcarbohidratos stan bastant bien para eso, tb m han recomendao algun tipo d proteinas.

Asik weeno espero k m sakeis d dudas y m explikeis un poco sobre k y xk son las mjores opciones, eso si no kiero na d cosas k puedan dañar el higado o Hacer k realice un trabajo excesivo en el.

Gracias salu2

Spero vuestra respuesta impacient.

Creatina+Carbos

Hola, antes de nada muchas graciass por la ayuda que prestáis en este hilo.

Me gustaría que me recomendaras algún suplemento que combine únicamente carbos y creatina (a ser posible etyl ester).

¿Qué tal es el Vitargo Fusion? he oído que los hay similares pero de mayor calidad...

Un saludo.

Ola¡¡ Muy weeenas, mi duda es la sigiente:
llevo ya un tiempo en el gym y aunk si e notado k stoy algo mas fuert y muy fibroso no cnsigo ganar algo d peso k es uno d los objetivos k yo kiero.

Stando en el gym e visto gent k pesando bastant mas que yo tira d mnos peso k yo(yo no yego a los 70kg d peso y mido 1,86m),x eso keria k m recomndarias algun suplemnto para ganar peso.Me informado un poco y e visto k los botes d bcarbohidratos stan bastant bien para eso, tb m han recomendao algun tipo d proteinas.

Asik weeno espero k m sakeis d dudas y m explikeis un poco sobre k y xk son las mjores opciones, eso si no kiero na d cosas k puedan dañar el higado o Hacer k realice un trabajo excesivo en el.

Gracias salu2

Spero vuestra respuesta impacient.

Estas haciendo un minimo de 4 comidas al dia altas en proteinas y carbohidratos? ahi puede estar el detalle.

Si buscar carbohidratos en suplementos, vete por el Vitargo CGL o alguno que tenga incluida creatina monohidratada, con eso ganas porque ganas volumen.

Si buscas un poco mas de fuerza puedes buscar ZMA y tomarlo por la noche, esto incrementara tus niveles de testosterona y por lo tanto tendras mayor desarrollo muscular.

Otra opcion es hacer un ciclo de Animal Stak II + Creatina Ethyl Ester (puedes buscar mas informacion en este hilo).

Puedes hacer mas combinaciones como ZMA + Oxido Nitrico + Creatina Ethyl Ester.

El limite es el $$$ que quieras invertir.

El CellMass de uva si me gusto, de hecho cualquier sabor esta muy rico... en cambio cualquier sabor de NO-Xplode no me termina de agradar.

Gracias tío, me has sido de mucha ayuda, si puedo hacer lo mismo ya sabes ;)

Salu2

Batido De Proteinas

Hola a todos, queria saber un poco mas a profundidad sobre tres diferentes marcas de proteinas... quiero saber que opinan. alguno las ha probado?
- 100% whey de optimum nutrition
- whey gen de genetics tech
- matrix de syntrax

estoy buscando una que sea buena y tenga poca cantidad de grasa para no subir mis niveles grasos.

Gracias

Wotan muxisimas gracias x tu respuesta y ayuda
nos vmos

salu2

Atrás