aLber_100x100_PuRo_GoFio
New member
Hola querria empesar a tomar aminoacidos( tabletas ) y m gustaria saber algun consejo sobre cuando tomarlos y la mejor marca y esas cosas, bueno pues espero respuestas jeje, enga un salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola querria empesar a tomar aminoacidos( tabletas ) y m gustaria saber algun consejo sobre cuando tomarlos y la mejor marca y esas cosas, bueno pues espero respuestas jeje, enga un salu2.
Tengo creatina ethyl ester y quiero comenzarla haber que tal va, tengo pensado hacer 2 tomas de 2 grs. una antes de entrenar y otra despues, pero antes de entrenar es 30 min antes?con el estomago vacio?y los dias de no entreno una toma, cuando? muchas gracias
Hola necesito bajar de peso y me gustaria saber de algun batido de proteinas y algun producto quemagrasa que sean buenos y hagan efecto,junto a una buena dieta y ejercicio.gracias
Una buena combinacion para principiantes seria NO-Xplode 45 antes de entrenar y CellMass inmediatamente despues de entrenar. No los tomes los dias de no entreno.
Te recomendaria que buscaras una whey protein con BCAA's (aminoacidos esenciales) para que le saques mas provecho, sobre marcas? ahi te la debo
Si gustas puedes agregar algun multivitaminico o cosas que por su precio bajo puedes conseguir facilmente y no gastar mucho $$$
Saludos.
Mi primer suplemento despues de 1 año de entrene (7-9 meses en serio) ha sido creatina, en unos dias ya habré hecho 2 meses así quiero parar 1 mes o eso.
Quiero tomar proteina y voy a adquirir la wehey protein de ON.
Lo tengo mal para tomarla despues del entrene ya que en media hora o 45 minutos ya hago la cena. Que puedo hacer? Porque si me meteo el batido me va a hinchar para la cena no? Y si me tomo 1 batido con la merienda unas 2 horas antes de entrenar?
El batido tiene que ser de 1 litro?
Saludos.
Una Cosa mas que se m olvido los aminoacidos sirben estando en volumen y para subir sin aser cardio ni nada? xk yo lo k kiero es subir xk quemo demasiado rapido y entonces me dijeron k los aminoacidos tenian anticabolismo k hace k no pierdas proteinas ni na, deberia mandarme aminoacidos o tal vez otra cosa? gracias salu2
Ok gracias Wotan, la whey protein tengo pensado pillar las de tegor sport, de multivitamínico estoy tomando el supradyn activo...
El cellmass y el no-xplode que tal son de sabor?
El CellMass me gusto su sabor, el NO-Xplode no tanto... pero que importa el sabor, lo importante es crecer.
Saludos y mucha suerte.
Curiosidad jeje
Seguiré tu consejo, cellmass + no-xplode y las whey protein tengo pensado tomarlo 3 veces al día para volumen ya te contaré
Por cierto hablas de los aminoácidos ramificados, que te parece esto como complemento?
This URL has been removed!
Gracias!
Hola chicos. Soy nuevo por aqui.
Un saludo a todos.
Tengo una dudilla.
Llevo ya algo mas de medio año acudiendo al gimnasio a diario entre semana, excepto el miercoles y los sabados practico natacion.
Tengo mucha altura y estoy demasiado delgado para mi gusto, apesar de comer muy bien. Lamentablemente solo puedo hacer 3 comidas diarias por motivos laborales. Con lo que lo comente en el gimnasio y voy a comenzar a tomar a media mañana y a media tarde un alimento complementario.
En concreto el infisport ISO.
Segun indica el producto son 4 cazos con 250ml de agua o leche.
Que os parece? Algun consejo? Quiero ganar un poco de volumen aunque se que es dificil dada mi altura que es de 1.92.
Un saludo a todos!!_coti_
p.d: Como de todo y sin privarme de nada. Hay algo que deberia evitar? En mi caso no tengo problemas de peso sino todo lo contrario y no hay manera de ganarlo. _volando_
Los aminoacidos siempre seran aminoacidos, aqui y en China... la unica diferencias es la cantidad; yo te recomiendo el Amino Fuel Liquit de TwinLab, tiene aminoacidos esenciales y no esenciales.