Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Perdona que insista, pero no me queda muy claro. Los dias que entrene tanto pesas como natación 3 dosis diarias? Y los dias que no entrene solamente antes de ir a dormir? Es correcto asi?

Cuando se esta en entramiento de volumen se debe de conservar el cuerpo con toda la proteina posible durante todo el dia.

Es por eso que se hacen 3 tomas todos los dias. Una por la mañana, 30 minutos despues de entrenar y antes de ir a dormir; incluyendo los dias de no entrenamiento.

Jajajajaja, creo que tenemos un problema de comunicación, sigo sin entenderte!!! Podrias ser un poco más claro por favor!!!

>.<

1.- Te levantas por la mañana.
2.- Tomas un batido de Nitro-Tech junto con el desayuno.
3.- Haces lo que tienes que hacer, comidas, etc...
4.- 15 minutos antes de entrenar tomas el naNO Vapor (los dias de no entrenamiento no tomar)
5.- 30 minutos despues de entrenar tomar 1 batido de Nitro-Tech.
4.- Haces lo que sueles hacer.
5.- Antes de dormir tomas Nitro-Tech.
6.- Duerme.

Creo que lo explique de la manera mas clara posible.

Qué creatina me compro??

Hola,

ME voy a empezar a suplementar con creatina pero no se muy bien qué tipo elegir:

Monohidrato
Alkalyn
Ethyl

Parece ser que las dos últimas están mejoradas y son menos dañinas, me da igual gastarme más pasta si el producto es realmente mejor. Cual me recomendáis??...

Muchas gracias.

Hola,

ME voy a empezar a suplementar con creatina pero no se muy bien qué tipo elegir:

Monohidrato
Alkalyn
Ethyl

Parece ser que las dos últimas están mejoradas y son menos dañinas, me da igual gastarme más pasta si el producto es realmente mejor. Cual me recomendáis??...

Muchas gracias.

Hola que tal...

La creatina monohidratada es muy barata y es muy buena, solo que algunas personas no la asimilan (me incluyo), ademas se tiene que hacer fase de carga y tomarla con zumo de uva o algun otro. Yo te recomiendo cualquiera que sea Creapure 100%

La Ethyl Ester, no retiene liquidos, no hay fase de carga y se absorbe completamente en el cuerpo. Yo te recomiendo CellMass.

La Alkalyn no me gusta para nada, presume de tener un ph un poco mas alto y que llega intacta al organismo. Es cara y a mi parecer tiene menos resultados que la Ethyl Ester.

Saludos.

Estoy tomando creatina monohidato de la marca Natural Best. Me podeis decir si es buena creatina? gracias

cell mass o cell tech??

TENGO 19 AÑOS Y LLEVO 4 AÑOS ENTRENANDO, CUAL SUPLEMENTO CREEN USTEDES Q ME BENEFICIE MAS??, QUIERO LOGRAR MAS DESARROLLO MUSCULAR PERO SIN AUMENTAR LA GRASA, EL CELL MASS O EL CELL TECH?

grax xD

La comida y tomar proteina. Marcas, las que gustes.

Si tuvieras que escoger entre CellMass y Cell-Tech... me quedo con CellMass.

Hola quisiera saber si alguien ya tomo el myoplex deluxe y quisiera saber si les funciono bien por q tengo pensado comprarmelo pero me dijeron q no sirve para nada

Hola quisiera saber si alguien ya tomo el myoplex deluxe y quisiera saber si les funciono bien por q tengo pensado comprarmelo pero me dijeron q no sirve para nada

Si sirve, pero el precio de Myoplex es elevado, ahora imagina el del Myoplex Deluxe... proteina muy buena, pero mejor te recomiendo cualquier otra al menos que seas un profesional.

Saludos.

Buenas a todos, soy principiante quiero ganar volumen, tengo 18 años, mido 1,72 y peso 58 kg.
Mi idea es llegar minimo a los 70 kilos o asi.
Bueno para empezar me he confeccionado una dieta de volumen con la guia de dietas de esta pag.
Me ha salido que ha de tener al dia: 114 gr proteinas 114 gr grasas 200 gr carbohidratos.

A parte de seguir una buena dieta con esos valores, en cuanto a sumplementos que me recomendais? he leido entera la guia de suplementos y he visto que hay muchos pero no se que combinacion seria mas indicada para un principiante, he comprado:

1.* Cream-car "30 Sobres de polvo" que contienen cada sobre:

-Creatina monohidrato 5 gr
-Glutamina 2,5 gr
-L-Taurina 0,68 gr
-Vitamina C 50 mg
-Maltodextrina 7 gr

2.* Supradyn Activo (Complejo vitaminico)

3.* Whey-car 900 gr de proteina de origen lacteo. (Lactoalbumina 80 purisima de leche 95 %). Contiene cada 100 gr:

-80 gr de proteina
-4 gr hidratos
-7,3 gr Grasas

Aminograma por 100 gr de producto:

-A.Glutaminico 14,65
-Lisina 7,8
-Isoleucina 5,85
-Valina 4,9
-Tirosina 2,6
-Metionina 1,55
-Contenido en BAA'S 18,75 %
-Leucina 9
-Treonina 6,2
-Alanina 4,1
-Fenilalanina 2,75
-Arginina 2,3
-Triptofano 1,2
-A.Aspartico 9,15
-Prolina 4,85
-Serina 4,55
-Glicina 1,6
-Cistina 2,05
-Histidina 1,55

Estos 3 suplementos es lo que he comprado, los 30 sobres me han costado 12,50 € y los 900 gr de proteinas 17,50 €, estan bien de precio ? o conoceis algo mejor ?

Que suplemento creeis que me falta para sacar volumen ? Quizá el óxido nitrico, carbohidratos o algun otro ?

Saludos a todos y gracias !

Última edición:
OMFG!!! 114gr de grasa o_O" dedicate a bajar mas esos gramos de grasa, a mi parecer es mucho.

No conosco ninguno de los productos que pusiste, pero yo te recomendaria para volumen: Vitargo + Creatina y una whey protein o una proteina micelar. Con eso estoy seguro que subes porque subes xD

Saludos.

tomar proteinas? nuevo en esto

hola todos,

siempre durante esta epoca del año comienzo la pretemporada y este año decidi tomarme mas encerio el deporte, el adquirir masa muscular es importante, pero entre mas ejercicio hago siento que no gano mas masa muscular, si me tonifico pero en fin termino perdiendo peso y no ganando como pretendo, por eso estoy pensando en tomar proteinas y queria saber si me recomiendan algun tipo y algunas precausiones que deberia tomar.

gracias a todos...

_lengua_

hola todos,

siempre durante esta epoca del año comienzo la pretemporada y este año decidi tomarme mas encerio el deporte, el adquirir masa muscular es importante, pero entre mas ejercicio hago siento que no gano mas masa muscular, si me tonifico pero en fin termino perdiendo peso y no ganando como pretendo, por eso estoy pensando en tomar proteinas y queria saber si me recomiendan algun tipo y algunas precausiones que deberia tomar.

gracias a todos...

_lengua_

Pretemporada es esta epoca = Preplaya

-Quieres proteina limpia? ve por las de ON
-Quieres proteina + carbohidratos? agregale avena, miel, yogurt.

Toma 3 batidos al dia, 1 mañana, 30 minutos despues de entrenar, 1 antes de dormir.

Te aconsejaria a tomar creatina para que ganes algo de volumen.

gracias Wotan, eso si... pretemporada = postplaya, vivo en el otor hemisferio jaj.

otra pregunta eso si, las proteinas son mas o menos efectivas dependiendo del tipo de actividad? me refiero es mas efectivo el ir al gimnacio, entrenamiento con el equipo o da igual?

_lengua_

gracias Wotan, eso si... pretemporada = postplaya, vivo en el otor hemisferio jaj.

otra pregunta eso si, las proteinas son mas o menos efectivas dependiendo del tipo de actividad? me refiero es mas efectivo el ir al gimnacio, entrenamiento con el equipo o da igual?

_lengua_

El cuerpo siempre necesita proteinas, independientemente de que si se entrena o no, lo mas recomendable es hacer ejercicio y tomarlas.

Saludos

Me he pillao un Gain fast de Universal para cojer volumen.
Si lo han probado o conocen de el cuentenme que tal les fue.
Gracias y un saludo !

Hola s,llevo entrenando unos dos mas o menos y no veo muchos resultados,me gustaria saber que dieta debo seguir para aumentar volumen y que me crezcan mas los musculos tb si debo tomar suplementos y cuales,gracias!!!

Hola s,llevo entrenando unos dos mas o menos y no veo muchos resultados,me gustaria saber que dieta debo seguir para aumentar volumen y que me crezcan mas los musculos tb si debo tomar suplementos y cuales,gracias!!!

Sobre la dieta, te recomiendo que pases por el foro correspondiente de dieta.

Sobre suplementos, si lo que quieres es ganar masa muscular puedes hacer varias combinaciones como:

-Vitargo + Creatina y Oxido Nitrico.
-Animal Stak II y Oxido Nitrico.
-ZMA y Oxido Nitrico
-Oxido Nitrico y Creatina Ethyl Ester

Obviamente a todo esto debes agregarle una buena dieta, un whey protein y si gustas una glutamina (para conservar las ganancias obtenidas).

Saludos.

Atrás