Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Me han recomendado tomar media hora antes de entrenar proteina suero aislado+creatina monohidrato, 15 minutos antes del entreno vitargo . ¿Es correcta esta combinaciòn?

En lo personal no te lo recomiendo que media hora antes tomes un batido de proteina.

Lo mejor es tomar la creatina sola, 30 minutos antes de entrenar con algun zumo de uva u otro zumo. La otra forma de tomar la creatina es con el vitargo, revuelve los dos y tomalos 20 minutos antes de entrenar.

30 minutos despues mete un batido de proteinas.

una duda

Wotan, solo para saber algo extra... porque recomiendas tomar las proteinas 30min despues del ejercicio? me lo dijiste antes tengo pensado seguir tu consejo, pero me gusta entender el porque de las cosas.

gracias,

_adios_

Wotan, solo para saber algo extra... porque recomiendas tomar las proteinas 30min despues del ejercicio? me lo dijiste antes tengo pensado seguir tu consejo, pero me gusta entender el porque de las cosas.

gracias,

_adios_

Porque yo lo digo!!!... es broma... es porque el musculo se encuentra hambriento, y lo primero que debes de hacer tras entrenar es tomar proteina para que el musculo se alimente y pueda crecer; de lo contrario las fibras musculares nunca creceran.

Sé que se ha hablado bastante del tema de la creatina. El caso es que me estaba planteando la posibilidad de empezar a usarla, pero me echa un poco par atrás el hecho de que (parece ser) que engorda bastante. El problema es que tengo tendencia a que me engorde la cara y la barriga, y el resto se me queda igual (tengo las extremidades de un Clik de Famobil) _comorr_. Por eso me da miedo hincharme.
Sinceramente, no busco ganar mucho peso, simplemente quiero un empujoncito para subir un poco de músculo limpio.
Así que mi duda es si la creatina engorda (hincha) tanto, o si existen unas que engorden más que otras, o si es mejor que pase de la creatina.
Gracias amig@s.

Sé que se ha hablado bastante del tema de la creatina. El caso es que me estaba planteando la posibilidad de empezar a usarla, pero me echa un poco par atrás el hecho de que (parece ser) que engorda bastante. El problema es que tengo tendencia a que me engorde la cara y la barriga, y el resto se me queda igual (tengo las extremidades de un Clik de Famobil) _comorr_. Por eso me da miedo hincharme.
Sinceramente, no busco ganar mucho peso, simplemente quiero un empujoncito para subir un poco de músculo limpio.
Así que mi duda es si la creatina engorda (hincha) tanto, o si existen unas que engorden más que otras, o si es mejor que pase de la creatina.
Gracias amig@s.

Ninguna creatina engorda, lo que hace es voluminizar el musculo, ya sea ayudando a crecer a las fibras musculares o reteniendo algo de liquido.

Prueba con la creatina ethyl ester, esta creatina no te hace retener liquido.

Saludos.

olaa

wenas amigo qpasa wotan.
Mira este producto Nitro-Tech Hardcore® (1.8kg.) MU.
Para que es esq un notas de mi gym lo tiene y ta to petao jejje.mucas gracias
conteste cuando pueda 1 slaudo

Sobre el GLUT-4, help!

Hola compañeros, este es mi primer post, y me dirijo a vosotros para pediros un poco de ayuda.
He leido lo del Glut-4, y parece muy interesante, sobre todo en lo del precio, siendo de la misma calidad que el Vitargo, pero mi pregunta es :donde comprarlo, en que pagina lo venden, me lo recomendais, y el precio.
Weno si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos!!!

Yo empecé hace poco en el gimnasio y estoy pensando en cambiar algo ya que leyendo el foro he visto las cosas mucho más claras.

Sigo una dieta que es para perder peso (perder algo de barriga, ya que tampoco es que tenga demasiada) algo de carne, pescado y pollo, verduras, bueno termino antes diciendo que para quemar la grasa me dijeron que no tomara pastas.

A lo que voy creo que es hora de ganar en músculo, siendo un novatillo que podría tomarme? hay tantos productos que cualquiera sabe cual escoger _comorr_

Es decir siguiendo lo dicho por Wotan por ejemplo, me haría falta algo para ganar volumen como el vitargo, unas proteínas y algo de glutamina? que marcas serían las adecuadas?, corregidme si me equivoco por favor, estoy aquí para aprender.

Gracias y un saludo

wenas amigo qpasa wotan.
Mira este producto Nitro-Tech Hardcore® (1.8kg.) MU.
Para que es esq un notas de mi gym lo tiene y ta to petao jejje.mucas gracias
conteste cuando pueda 1 slaudo

Es un gainer de la marca MuscleTech... es una mezcla de aminoacidos, zma, taurina e ingredientes comunes y corrientes que cualquier otra proteina de menor y mas calidad traen; solo que MuscleTech hace ver a sus productos como la maravilla del mundo.

Yo empecé hace poco en el gimnasio y estoy pensando en cambiar algo ya que leyendo el foro he visto las cosas mucho más claras.

Sigo una dieta que es para perder peso (perder algo de barriga, ya que tampoco es que tenga demasiada) algo de carne, pescado y pollo, verduras, bueno termino antes diciendo que para quemar la grasa me dijeron que no tomara pastas.

A lo que voy creo que es hora de ganar en músculo, siendo un novatillo que podría tomarme? hay tantos productos que cualquiera sabe cual escoger _comorr_

Es decir siguiendo lo dicho por Wotan por ejemplo, me haría falta algo para ganar volumen como el vitargo, unas proteínas y algo de glutamina? que marcas serían las adecuadas?, corregidme si me equivoco por favor, estoy aquí para aprender.

Gracias y un saludo

Para ganar musculo debes de meter una dieta alta en proteina y alta/media en carbohidratos.

Como suplementos puedes consumir creatina monohidratada o creatina ethyl ester (te recomiendo esta ultima, en especial CellMass), si lo que quieres es un poco mas de empuje en tus entrenamientos puedes conseguir un Oxido Nitrico, otra idea es meter Vitargo + Creatina, la glutamina se usa para no catabolizar durante el dia y la noche... en si hay muchas combinaciones, pero lo que nunca te debe de faltar es la proteina.

Saludos.

Para ganar musculo debes de meter una dieta alta en proteina y alta/media en carbohidratos.

Como suplementos puedes consumir creatina monohidratada o creatina ethyl ester (te recomiendo esta ultima, en especial CellMass), si lo que quieres es un poco mas de empuje en tus entrenamientos puedes conseguir un Oxido Nitrico, otra idea es meter Vitargo + Creatina, la glutamina se usa para no catabolizar durante el dia y la noche... en si hay muchas combinaciones, pero lo que nunca te debe de faltar es la proteina.

Saludos.

Gracias por la rápida respuesta Wotan :D

Entonces por lo que más o menos te leo, podría combinar el cell mass y Animal Stak 2 (por ejemplo) y tomar proteínas también no? de proteínas tenía pensado comprar la IDS multi pro whey isolate.

La dieta en proteínas diría que la tengo ahora tengo que decirle al nutricionista que me ponga carbohidratos porque en eso va muy pobre...

Si, puedes combinar Animal Stak 2 + Cellmass... el limite es el dinero $$$, porque combinaciones hay muchisimas. La proteina nunca la tienes que dejar, si no, de donde se alimentara mas facil el musculo.

Si puede que sea una combinación algo costosa, pero supongo que valdrá la pena para ver los resultados jeje, ahora a esperar a cobrar el mes para pillarlas...

Sabes de alguna combinación mejor que la que he dicho? o ves bastante buena la que dije?, tengo iniciativa a la hora de comprar, aunque haya muchas cosas, pero también me gusta nutrirme de la experiencia de la gente...

Gracias de nuevo ;)

Si puede que sea una combinación algo costosa, pero supongo que valdrá la pena para ver los resultados jeje, ahora a esperar a cobrar el mes para pillarlas...

Sabes de alguna combinación mejor que la que he dicho? o ves bastante buena la que dije?, tengo iniciativa a la hora de comprar, aunque haya muchas cosas, pero también me gusta nutrirme de la experiencia de la gente...

Gracias de nuevo ;)

Pues a eso que ya tienes le podrias agregar un NO-Xplode o algun otro oxido nitrico y veras muuuuuuuy buenos resultados.

Quieres decir el cellmass + animal stak 2 y luego el no-xplode + un oxido nítrico (animal pump o nitrix por ejemplo o algun otro?) esto más unas proteínas..

No se veo demasiado suplemento no? tanto en cantidad como en dinero... no sabría ni cuando tomarme cada cosa jejejeje y el cellmass y el no-xplode veo que está en el mismo apartado de aminoácidos. Aunque uno es post-entreno y el otro para el pre-entreno. Vaya lío que tengo macho :S

No sería mejor (pregunto eh) animal stak 2 + animal pak combinados para pre-entreno + cellmass (o el no-xplode) para el post entreno y luego las proteínas?

Lo que se quedaría fuera sería el óxido nítrico, pero entraría un phormonal, 2 clases de aminoácidos y las proteínas

Última edición:
Quieres decir el cellmass + animal stak 2 y luego el no-xplode + un oxido nítrico (animal pump o nitrix por ejemplo o algun otro?) esto más unas proteínas..

No se veo demasiado suplemento no? tanto en cantidad como en dinero... no sabría ni cuando tomarme cada cosa jejejeje y el cellmass y el no-xplode veo que está en el mismo apartado de aminoácidos. Aunque uno es post-entreno y el otro para el pre-entreno. Vaya lío que tengo macho :S

No sería mejor (pregunto eh) animal stak 2 + animal pak combinados para pre-entreno + cellmass (o el no-xplode) para el post entreno y luego las proteínas?

Lo que se quedaría fuera sería el óxido nítrico, pero entraría un phormonal, 2 clases de aminoácidos y las proteínas

NO-Xplode = Oxido Nitrico
CellMass = Creatina Ethyl Ester

Ni el CellMass ni el NO-Xplode son aminoacidos.

Sabes los riesgos y efectos secundarios de los prohormonales.

NO-Xplode = Oxido Nitrico
CellMass = Creatina Ethyl Ester

Ni el CellMass ni el NO-Xplode son aminoacidos.

Sabes los riesgos y efectos secundarios de los prohormonales.

No la verdad es que no, estoy aquí para aprender. El tema de los aminoácidos lo saque de una web, y estaban en el apartado de aminoácidos, pero como veo meti la pata hasta el fondo jejeje

Entonces Wotan para resumir, cual sería una buena combinación a tu parecer en marcas? Cual para el pre y cual para el post-entreno y si alguna cosa más que deba de tomar fuera de horas...

Última edición:
No la verdad es que no, estoy aquí para aprender. El tema de los aminoácidos lo saque de una web, y estaban en el apartado de aminoácidos, pero como veo meti la pata hasta el fondo jejeje

Entonces Wotan para resumir, cual sería una buena combinación a tu parecer en marcas? Cual para el pre y cual para el post-entreno y si alguna cosa más que deba de tomar fuera de horas...

Una buena combinacion para principiantes seria NO-Xplode 45 antes de entrenar y CellMass inmediatamente despues de entrenar. No los tomes los dias de no entreno.

Te recomendaria que buscaras una whey protein con BCAA's (aminoacidos esenciales) para que le saques mas provecho, sobre marcas? ahi te la debo :p

Si gustas puedes agregar algun multivitaminico o cosas que por su precio bajo puedes conseguir facilmente y no gastar mucho $$$

Saludos.

Atrás