Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Amigos una pregunta, yo hago escalada osea es el levantamiento de mi propio peso, pero es super intenso, termino con mis musculos hecho papilla jaja, pero bueno mi pregunta es, me vendria mejor las proteinas, las creatinas o las dos unidas??
Las 2 en un mismo licuado con un plátano grande en el no tengas miedo al sabor te puedes llevar una sorpresa yo e combinado sabor vainilla con uva y cítrica punch y sabia delicioso

Hola maquinas es la primera vez que escribo en el foro, teng dos dudas.
la 1.-> He subido 8 kilos en 4 meses con protes y carbohidratos y nose kuand parar de tomar los HC y empezar solo con la creatina y protes. Me podeis aconsejar un pokillo?
y la 2.-> Voy a adquirir el nitro tech, el big muscle xxl (gainer nose si kojerlo) y el jack 3d. seria buena conbinacion para ir cojiendo volumen?
Os komento que mido 1,77 m y peso 76 kg. Empeze con 68.
Un saludo y asta otra.
Hombre de peso creo que estas muy bien como para tomar un gainer con aMilopectina a 99 porciento .
En lo personal te recomendaría tomar la nitro tech yo tube muy buenos resultados con ella pero con ella vino un pequeño malestar en el higado que desapareció al momento de dejarla

Hey,le traigo ganas al Isopure Zero Carb,si alguien lo ha tomado o conoce del producto,podría decirme si es efectivo para la dieta de volumen? he leido que es buena para definir pero me gustaría usarla para después de entrenar,saludos!

zero_carb_isopure_facts.gif
Yo la e usado en volumen tiene resultados buenos no excelentes pero buenos siii pero como el nombre lo dice zero carb es mas útil para defiinir

hola amigos ayer compre un preentreno y una proteina
el c4 cellucor y la ON whey protein
pero mi pregunta es, ya que tengo aun un bote de 500 gr de creatina monohidratada,
como la puedo usar pero que no afecte en los efectos del c4
Compa yo tambien soy de mexico y te digo no va a afectar en nada los resultados del cellucor si necesitas ayuda con algo mandame un pm apesar de que no uso mucho esta página estoy intentando darle un poco mas de tiempo

Lipo 6x
Hydroxicut
Oxi Elite
Esos 3 son los que mejor he oido hablar
Hydroxycut es la peor basura
Lipo 6 regular y Oxielite pro es increíble especialmente cuando lo stackeas con power full
Por cierto para los que quieran ponerse necios sobre el hydroxycut te sube las enzimas epaticas y eso es peligroso puede causar hasta la muerte y problemas serios en el higado ya fue prohibido en 3 estados americanos y si no me creen metanse a la web de la FDA para los que No saben que es (food and drug administration)

entonces no kres k deberias tomar el gainner?y x ultimo en fase d definicion kuntos kilos s suelen kitar para definirse??mas o mns?xk kiero empezar a definir en marzo para estar bien pa junio.muchas gracias d nuevo.

Hola coleguillas bueno mi pregunta es un poco chorra pero es que nunca tome creatina y nunca la e visto, he empezado a tomarla ahora y mis preguntas son: lo primero que no se me desace bien y nose si es normal y si devo esperar que se desaga para tomarmela, lo segundo es que como ya dige no he visto ninguna decir que la mia es en textura parecida a la azucar, es asin? y por ultimo decir que es creatina creapure y es de la marca powerfit y me gustaria saber que opinais de esta marca ah por ultimo con que puedo disolverla yo lo hago con zumo. Gracias a todos un saludo. Espero respuesta.

con zumo esta bien, si mal no recuerdo el azucar acelera su absorcion, yo le solia poner una cucharada de azucar

Muchachos tenía pensado comprar la whey de ON de 5lb que me sale a 47 dólares masomenos. Quisiera que me recomendaran o me dijeran otras opciones de proteinas similares y si pudiera, de mejor calidad/precio. Decir también que voy a comprarlas en amazon de usa, por si sirve de algo. Saludos espero sus respuestas.

Amigos una preguntita mas antes de comprarme la creatina, miren la que tengo mas cerca es la Creatina Monohidratada 500 Gramos Universal Nutrition Usa
s_MEC_v_O_f_6124361_5041.jpg
, me cuesta $35 y la puedo comprar rapidamente, pero necesito su opinion, que tal es? y si me la comprara, solo tengo que tomar 5g despues de entrenar con mis protes no? saludos!!

bunas tarde amigo mi duda es que quiero marcar mi abd e mi peso era de 87kilo ahora peso 73 me tome un pote de fast burnet y despues una de hidroxicut avanc y llegue a ese peso pero tambien e perdido masa muscula ahora la pregunta es me quiero tomar un pote de hidroxicut hardco proserie y con animal pack sera posible podel hacer eso y tomar creatina ATP Y WHEY GAINER claro si podria tomar esto loa haria con una dieta baja en calORIA

SI ME PUEDEN AYUDAR QUE HACER??

bueno creo encontre el lugar ideal para mi pregunta. pero primero un poco de historia para que puedan darse una mejor idea de mi caso:

soy un chico de 22 años a los 20 comenze a entrenar mi cuerpo para volumen, dure 1 año de entrenamiento ininterrumpido de lunes a sabados, usando el tiempo necesario para el mismo. logre subir casi 15 kilos, de 70k a 85k. para esto obviamente tome diferentes suplementos, no solo el grandioso batido de protes y carbos, tmbn creatina, nitro, glutaminas y un poco de carnitina.

despues de ese año deje el gimnasio por asuntos escolares pero nunca deje de entrenar, ya no tomaba protes ni comia tanto mucho menos entrenar con el mismo entusiasmo. mi rendimiento bajo de un 100% a un 25%. ahora con este nuevo año he decidido volver a comenzar con mi entrenamiento riguroso. entonces aqui mi pregunta:

aun tengo los musculos en forma bruta de nuevo (no duros pero no flacidos), he preguntado si puedo comenzar a tomar suplementos despues de los 15 dias de acondicionamiento que me dieron y la respuesta fue afirmativa. entonces ¿que suplementos me recomiendan tomar, aclarando que lo que quiero es subir musculo pero sin que pierda la forma? fortunadamente el dinero no es una obstruccion, siempre estoy dispuesto a pagar lo necesario si tiene resultado. otro punto muy importante y que necesito que tomen en cuenta es que tengo dos meses para mostrar resultados a mi institucion para que me puedan dar una beca. con esto no quiero decir que necesito llenarme de suplementos o cantidades excesivas de protes, pero si quiero decir que llevo una rutina de entrenamiento muy rigurosa al grado que despues de entrenar ceno y lo unico que puedo hacer es dormir. entreno dos zonas musculares diarias y hago un tiempo al rededor de 1:30 a 2:00 horas. entonces quiero un verdadero suplemento que cumpla con mis espectativas y me permita obtener esa beca.

si las cosas fueran diferentes una inyecciones me serivirian para eso, pero tampoco estoy loco con mi cuerpo, se lo que vale. espero puedan recomendarme desde prote, carnitina, glutamina, etc. asi como en que momentos deben y pueden ser tomados. la dieta ya la tengo gracias al nutriologo de la escuela y si como mucho carbo antes del entrenamiento y despues mitad es prote y mitad es carbo.

si se me paso algun punto por aclarar y es fundamental que lo sepan, haganmelo saber para poder tener una mejor respuesta de parte de ustedes.

salu2

Hola soy re novato en esto,..voy a empezar a tomar aminoacidos, porque me alimento como un leon pero soy delgado y no logro crecer y quiero empezar a crear un poco de volumen..pero tengo una duda..yo empiezo a tomar los aminoacidos y el dia q llegue al peso que quiero, si los dejo de tomar..voy a perder todo lo que gane? Gracisa de antemano

que tal es? y si me la comprara, solo tengo que tomar 5g despues de entrenar con mis protes no? saludos!!

No se cual sera la calidad de la creatina de universal, y el momento en que tomes la creatina sera bastante irrelevante, en cuanto a la dosis recomendada dependera de varios factores pero como "regla" general se sugiere 3-5gr

Atrás