bueno creo encontre el lugar ideal para mi pregunta. pero primero un poco de historia para que puedan darse una mejor idea de mi caso:
soy un chico de 22 años a los 20 comenze a entrenar mi cuerpo para volumen, dure 1 año de entrenamiento ininterrumpido de lunes a sabados, usando el tiempo necesario para el mismo. logre subir casi 15 kilos, de 70k a 85k. para esto obviamente tome diferentes suplementos, no solo el grandioso batido de protes y carbos, tmbn creatina, nitro, glutaminas y un poco de carnitina.
despues de ese año deje el gimnasio por asuntos escolares pero nunca deje de entrenar, ya no tomaba protes ni comia tanto mucho menos entrenar con el mismo entusiasmo. mi rendimiento bajo de un 100% a un 25%. ahora con este nuevo año he decidido volver a comenzar con mi entrenamiento riguroso. entonces aqui mi pregunta:
aun tengo los musculos en forma bruta de nuevo (no duros pero no flacidos), he preguntado si puedo comenzar a tomar suplementos despues de los 15 dias de acondicionamiento que me dieron y la respuesta fue afirmativa. entonces ¿que suplementos me recomiendan tomar, aclarando que lo que quiero es subir musculo pero sin que pierda la forma? fortunadamente el dinero no es una obstruccion, siempre estoy dispuesto a pagar lo necesario si tiene resultado. otro punto muy importante y que necesito que tomen en cuenta es que tengo dos meses para mostrar resultados a mi institucion para que me puedan dar una beca. con esto no quiero decir que necesito llenarme de suplementos o cantidades excesivas de protes, pero si quiero decir que llevo una rutina de entrenamiento muy rigurosa al grado que despues de entrenar ceno y lo unico que puedo hacer es dormir. entreno dos zonas musculares diarias y hago un tiempo al rededor de 1:30 a 2:00 horas. entonces quiero un verdadero suplemento que cumpla con mis espectativas y me permita obtener esa beca.
si las cosas fueran diferentes una inyecciones me serivirian para eso, pero tampoco estoy loco con mi cuerpo, se lo que vale. espero puedan recomendarme desde prote, carnitina, glutamina, etc. asi como en que momentos deben y pueden ser tomados. la dieta ya la tengo gracias al nutriologo de la escuela y si como mucho carbo antes del entrenamiento y despues mitad es prote y mitad es carbo.
si se me paso algun punto por aclarar y es fundamental que lo sepan, haganmelo saber para poder tener una mejor respuesta de parte de ustedes.
salu2