Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas buenas a todos!

mido 1.79 y peso 76 kilos quiero aumentar el peso y desarrollar bien los musculos, nunca eh tomando un producto pero si tengo mas de 2 años hiendo al gym pero no continuamente. tengo ya una dieta, una buena proteina y tengo pensado comprarme esos productos "creatina 6000 + animo acid 1800 " lo de la creatina ya lo tengo en claro como es todo xq me eh leido varios post pero lo del amino acid 1800 no lo tengo bien en claro quisiera que me ayudaran diciéndome si es bueno combinar esos productos y en que en si me ayudaran eso amino acidos y como debo tomarlos. GRACIAS!!!

buenas buenas a todos!

mido 1.79 y peso 76 kilos quiero aumentar el peso y desarrollar bien los musculos, nunca eh tomando un producto pero si tengo mas de 2 años hiendo al gym pero no continuamente. tengo ya una dieta, una buena proteina y tengo pensado comprarme esos productos "creatina 6000 + animo acid 1800 " lo de la creatina ya lo tengo en claro como es todo xq me eh leido varios post pero lo del amino acid 1800 no lo tengo bien en claro quisiera que me ayudaran diciéndome si es bueno combinar esos productos y en que en si me ayudaran eso amino acidos y como debo tomarlos. GRACIAS!!!

Yo te recomendaria CELLMASS NT y PURPLE WRAATH

gracias por la recomendación la tomare encuenta para la proxima, pues ya compre estos dos " creatina 6000 + animo acid 1800 " ahora la duda que tengo es sobre el amino acido por lo que eh leido tengo entendido que son 5 gramos diarios corrigan si me equivoco porfa. esta es la tabla:

Serving Size 6 Soft Gel Capsules
Servings Per Container 40

Amount Per Serving % DV
Vitamin E (as d-alpha Tocopherol) 12.00 IU 40%
L-Leucine 900.00 mg **
L-Isoleucine 630.00 mg **
L-Valine 270.00 mg **
** Daily Value (DV) not established

porfa me pueden decir cuantas capsulas me tendria q tomar diarias y como..

hola

si me pueden ayudar porfavor,mi pregunta es:

el omega 3, en cuales alimentos de consumo diario y de facil adquisicion lo puedo conseguir, que no sea pescado porque no lo como. he leido que las nueces lo tienen pero tambien tiene mucha grasa.

he estado tomando las pastillas pero quisiera una fuente natural es lo unico que me falta para mi dieta para adelgazar.

gracias

Soya, canola, nueces, aceite de oliva, aceite de lino o linaza, aceite de pescado, almendras y frutos varios.

mi primo se compro el super amino 4800 tambien tiene duda de q como tomarse eso xfa una ayudita con esto y con el otro post

Buenas tardes!

A ver si me podeis aclarar un par de dudas que tengo...

Mido 1.86 y peso 87 kg, tengo 22 años.

Juego Rugby y entreno en el gym. Practicamente todos los dias tengo entrenamiento de una cosa u otra.
Organizandome mucho me quedan 2 o como mucho 3 dias de descanso a la semana, el resto son entrenamientos, gimnasio y partidos, hay dias que salgo del gym y me voy a entrenar, y estos entrenamientos llevan una carga fisica bestial. Cuando llevo un tiempo a este ritmo llegan las molestias (la mayoria son debido al sobreentrenamiento imagino). Estoy empezando a llevar una dieta rigurosa en cuanto a calorias ingeridas al dia,gramos de proteina, etc. Y duermo casi siempre 7 u 8 horas.
Quiero empezar a tomar algun tipo de suplemento que me ayude a recuperar y habia pensado primero en BCAAs (para recuperar y estimular la sintesis proteica) pero estoy barajando la posibilidad de empezar a tomar creatina + glutamina. La creatina me ayudara a potenciar mis entrenos de cara al final de temporada y si ademas me ayuda a llegar recuperado del cansancio del gym a los partidos pues mejor.

Creeis que me ayudara la creatina? la tomare con glutamina porque he leido que es conveniente juntar ambos. O creeis que con una buena dieta y suficientes horas de sueño sera suficiente para todo el ejercicio que hago?

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas!

Te recomiendo la Creatina de Muscle Pharm la cual es una mezcla de creatinas entre las cuales s eencuentra la de Creapure y la de Con-cret que son 2 de las que mejores resultados eh visto que dan

gracias por la recomendación la tomare encuenta para la proxima, pues ya compre estos dos " creatina 6000 + animo acid 1800 " ahora la duda que tengo es sobre el amino acido por lo que eh leido tengo entendido que son 5 gramos diarios corrigan si me equivoco porfa. esta es la tabla:

Serving Size 6 Soft Gel Capsules
Servings Per Container 40

Amount Per Serving % DV
Vitamin E (as d-alpha Tocopherol) 12.00 IU 40%
L-Leucine 900.00 mg **
L-Isoleucine 630.00 mg **
L-Valine 270.00 mg **
** Daily Value (DV) not established

porfa me pueden decir cuantas capsulas me tendria q tomar diarias y como..

Pues podrias tomar 3 capsulas antes de tu Entrenamiento y 3 más luego del mismo aunque para futuras compras te recomendaria mas Aminoacidos en polvo de preferencia Xtend de la marca Scivation o Modern BCAA de la marca USP ya que las cantidades que veo por servicio de las capsulas que mencionas son sumamente pequeñas tomando en cuenta que deberias tomar entre 5 y 10 gramos al día

Última edición:
hola

si me pueden ayudar porfavor,mi pregunta es:

el omega 3, en cuales alimentos de consumo diario y de facil adquisicion lo puedo conseguir, que no sea pescado porque no lo como. he leido que las nueces lo tienen pero tambien tiene mucha grasa.

he estado tomando las pastillas pero quisiera una fuente natural es lo unico que me falta para mi dieta para adelgazar.

gracias

El Salmon tambien es una gran fuente natural de Omega 3 y pues una sana y rica fuente de Proteina aunque por facilidad pues nada como nueces o almendras, la soya entre otras y también te aconsejaria no olvidarte de consumir fuentes ricas en Omega 6 que siempre eh leido que es aconsejable tomarlos en proporciones mas o menos similares el Omega 3 y el Omega 6

Y si puedes tambien consigue omega 9 para que tu dieta esta aun mas completa. El omega 3 de todos los pescados, de los mas comunes el atun y la sardina... una lata de sardinas de 425 g tiene aprox 60 g de proteina, 25 g o menos de HC y 10 g de omega 3 (esta es una cantidad excelente y mas que suficiente). Prueba tambien los frutos secos como ya se menciono. Saludos

Hola, estoy por comprarme un TERMOGENICO pero no me decido, estoy entre estos.

1.- Hydroxycut Hardcore Pro Series (Muscletech)
2.- ARSON (Muscle Assylum Project)
3.- Charge (Labrada)
4.- Black Widow25 (Clomapharma)

cual es mejor y por que? lo quiero para quemar grasa, y bajar unos 10kg
Gracias.

3.- Charge (Labrada)

Gracias.

OxyElite Pro

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

3.- Charge (Labrada)

Gracias.

He escuchado maravillas de Hydorxicut (muscletech), Endoburn (BSN), y Lipo6.

Amigos una pregunta, yo hago escalada osea es el levantamiento de mi propio peso, pero es super intenso, termino con mis musculos hecho papilla jaja, pero bueno mi pregunta es, me vendria mejor las proteinas, las creatinas o las dos unidas??

Amigos una pregunta, yo hago escalada osea es el levantamiento de mi propio peso, pero es super intenso, termino con mis musculos hecho papilla jaja, pero bueno mi pregunta es, me vendria mejor las proteinas, las creatinas o las dos unidas??

Las dos

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

que me decis de la conbinacion de estos tres suplementos?

Hola maquinas es la primera vez que escribo en el foro, teng dos dudas.
la 1.-> He subido 8 kilos en 4 meses con protes y carbohidratos y nose kuand parar de tomar los HC y empezar solo con la creatina y protes. Me podeis aconsejar un pokillo?
y la 2.-> Voy a adquirir el nitro tech, el big muscle xxl (gainer nose si kojerlo) y el jack 3d. seria buena conbinacion para ir cojiendo volumen?
Os komento que mido 1,77 m y peso 76 kg. Empeze con 68.
Un saludo y asta otra.

Hola maquinas es la primera vez que escribo en el foro, teng dos dudas.
la 1.-> He subido 8 kilos en 4 meses con protes y carbohidratos y nose kuand parar de tomar los HC y empezar solo con la creatina y protes. Me podeis aconsejar un pokillo?
y la 2.-> Voy a adquirir el nitro tech, el big muscle xxl (gainer nose si kojerlo) y el jack 3d. seria buena conbinacion para ir cojiendo volumen?
Os komento que mido 1,77 m y peso 76 kg. Empeze con 68.
Un saludo y asta otra.

intenta que tu indice de grasa corporal no supere el 25

Atrás