Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para la gente k no esta muy definida pero k kiere ganar volumen, es recomendable pillar un mass gainner?? esk me da un poco de miedo taparme demasiado y que los pocos abdomnales k tengo desaparezcan xD
Gracias por tu respuesta "Ruano", aunque ahora tengo otra duda, porque estoy pensando en cambiar de proteinas y me he decantado por, nitro-tech hardcore pro series, 1.8KG y he leido que tiene oxido nitrico, pero yo he leido las caracteristicas y no lo he visto, es cierto que tiene?
Ah y otra cosa, como tiene creatina, seria conveniente que dejara de tomar la creatina dymatize no? porque sino igual seria mucho, nose.
Muchisimas Gracias!![]()
Lo que tiene es creatina pero oxido nitrico? Mm casi seguro que no...es buena proteina pero cara
No no dejes de tomarla no te preocupes por eso,son cantidades infimas lo que lleva,no te sobrecargaras de creatina tranquilo![]()
hola gente una consulta mido 1.88 peso 88 kilos y tome un kemador de grasa y unbatido nitro whey mmmm cual es el siguiente paso k deberia tomar tengo mvxas dudas el entrenador me dijo k tomara el 100% why gold standar vna dieta me va a dar k hago sorry y voi a cumplir 3 meses en el gym
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre nutrición:
Resulta que llevo desde noviembre tomando Whey Protein, algunos resultados ya noto pero no consigo subir peso. He oido que los aminoacidos ayudan a aumentar la masa muscular, de modo que he empezado a tomarlas junto a Whey, ambos los tomo despues del entrenamiento.
Mi pregunta es: ¿Es adecuado tomar ambos o es muy mala idea? ¿Deberia tomar los aminoacidos despues de entrenar o en otros horarios?
Gracias y saludos.
Aminoacidos antes y despues de entrenar
Proteinas en el desayuno y post-entreno
¡Muchas gracias Ruano!
Una ultima duda: ¿Proteinas cada dia? ¿O solamente los dias del entrenamiento?
¡Saludos!