Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

para la gente k no esta muy definida pero k kiere ganar volumen, es recomendable pillar un mass gainner?? esk me da un poco de miedo taparme demasiado y que los pocos abdomnales k tengo desaparezcan xD

para la gente k no esta muy definida pero k kiere ganar volumen, es recomendable pillar un mass gainner?? esk me da un poco de miedo taparme demasiado y que los pocos abdomnales k tengo desaparezcan xD

Por lo general volumen = Adios abdominales
Si quieres hacer volumen no creo que se te noten los abs
Pero despues se definey punto
Un mass gainer lo suelen coger la gente que le cuesta subir mucho de peso como los ectomorfos aunque no te recomiendo los mass gainer a menos que seas uno de ellos puro y furo ya que tienen mucho azucar etc...

Gracias por tu respuesta "Ruano" :) , aunque ahora tengo otra duda, porque estoy pensando en cambiar de proteinas y me he decantado por, nitro-tech hardcore pro series, 1.8KG y he leido que tiene oxido nitrico, pero yo he leido las caracteristicas y no lo he visto, es cierto que tiene?

Ah y otra cosa, como tiene creatina, seria conveniente que dejara de tomar la creatina dymatize no? porque sino igual seria mucho, nose.

Muchisimas Gracias! :)

Gracias por tu respuesta "Ruano" :) , aunque ahora tengo otra duda, porque estoy pensando en cambiar de proteinas y me he decantado por, nitro-tech hardcore pro series, 1.8KG y he leido que tiene oxido nitrico, pero yo he leido las caracteristicas y no lo he visto, es cierto que tiene?

Ah y otra cosa, como tiene creatina, seria conveniente que dejara de tomar la creatina dymatize no? porque sino igual seria mucho, nose.

Muchisimas Gracias! :)

Lo que tiene es creatina pero oxido nitrico? Mm casi seguro que no...es buena proteina pero cara
No no dejes de tomarla no te preocupes por eso,son cantidades infimas lo que lleva,no te sobrecargaras de creatina tranquilo ;)

Una preguntita compañeros: sería mucha tela tomar al levantarse un batido de proteinas, antes de entrenar NO y BCAAs. Al terminar de entrenar vitargo+electrolyte. Media hora después un batido de proteinas y antes de dormir ZMA.-

Lo que tiene es creatina pero oxido nitrico? Mm casi seguro que no...es buena proteina pero cara
No no dejes de tomarla no te preocupes por eso,son cantidades infimas lo que lleva,no te sobrecargaras de creatina tranquilo ;)

Oks, asi da gusto, muchas gracias! :)

como se toma l-arginina?

Hola gente una duda con la L-arginina 1000 de Gnc, como se toma? antes de entrenar estoy tomando creatina, es recomendable tomar l-arginina? me contaron que antes de dormir una pastilla

hola amigos ayer compre un preentreno y una proteina
el c4 cellucor y la ON whey protein
pero mi pregunta es, ya que tengo aun un bote de 500 gr de creatina monohidratada,
como la puedo usar pero que no afecte en los efectos del c4

hola gente una consulta mido 1.88 peso 88 kilos y tome un kemador de grasa y unbatido nitro whey mmmm cual es el siguiente paso k deberia tomar tengo mvxas dudas el entrenador me dijo k tomara el 100% why gold standar vna dieta me va a dar k hago sorry y voi a cumplir 3 meses en el gym

hola gente una consulta mido 1.88 peso 88 kilos y tome un kemador de grasa y unbatido nitro whey mmmm cual es el siguiente paso k deberia tomar tengo mvxas dudas el entrenador me dijo k tomara el 100% why gold standar vna dieta me va a dar k hago sorry y voi a cumplir 3 meses en el gym

Si el Whey gold esta bien o el Iso 100 de dymatize que no tiene nada de carbos ni grasas y con el quemador te bastara,con esos dos

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre nutrición:
Resulta que llevo desde noviembre tomando Whey Protein, algunos resultados ya noto pero no consigo subir peso. He oido que los aminoacidos ayudan a aumentar la masa muscular, de modo que he empezado a tomarlas junto a Whey, ambos los tomo despues del entrenamiento.
Mi pregunta es: ¿Es adecuado tomar ambos o es muy mala idea? ¿Deberia tomar los aminoacidos despues de entrenar o en otros horarios?
Gracias y saludos.

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre nutrición:
Resulta que llevo desde noviembre tomando Whey Protein, algunos resultados ya noto pero no consigo subir peso. He oido que los aminoacidos ayudan a aumentar la masa muscular, de modo que he empezado a tomarlas junto a Whey, ambos los tomo despues del entrenamiento.
Mi pregunta es: ¿Es adecuado tomar ambos o es muy mala idea? ¿Deberia tomar los aminoacidos despues de entrenar o en otros horarios?
Gracias y saludos.

Aminoacidos antes y despues de entrenar
Proteinas en el desayuno y post-entreno

¡Muchas gracias Ruano!
Una ultima duda: ¿Proteinas cada dia? ¿O solamente los dias del entrenamiento?
¡Saludos!

Proteinas todos los dias,el nombre proteinas viene del griego y significa primario,es decir,que tienes que tomar alrededor de 2-2.4 gramos por kilo que peses al dia,repartetelo entre 5 o 6 comidas,de las cuales 1 o 2 batidos ;)

hola forer@s,

¿me podeis recomendar barritas protecias que además lleven creatina?

Saludos a todos y gracias

Creo que debes comerte Protein Snack Bar que tiene también vitaminas y te veo una con creatina Nutribike ..y Megaplus que viene con Glutamina son las conocidas.... pero siempre ten en cuenta que para entrenar duro la creatina es importante en canitdades básicas

Atrás