Hasta los huevos de ser alto

Pues eso, estoy hasta las pelotas de medir 2,01, cuando entré en el gimnasio pesaba 83 kilos (sí, mu canijo), ahora peso 96 kilos, la gente ha notado un cambio sobre todo en amplitud, pero coño, para conseguir grosor y poder verme mismamente como un tío fuerte de 1,85 calculo que necesitaré pesar unos 110 kilos. Soy de buen comer, actualmente sigo una dieta con 6 comidas, y voy viendo progresos, pero cuesta dios y ayuda meterse entre pecho y espalda la cantidad de kilocalorias que tengo que meterme para conseguir crecer muscularmente.

Bueno, pues eso, sólo quería desahogarme _latigo2_.


En cuanto tiempo subiste los 13 kilos...¿?¿?

Por que vaya 13 kilos es bastante.... si alguien que mide 1.60 a 1.70 sube 13 kilos se veria un cambio radical...... pero pues ni modo...


Estas subiendo peso igual de rapido o mas rapido que personas con estatura mas baja,... solo dale duro......


Y pues, pienso que deberias subir una foto tuya, para que te podamos ver...




De cualquier modo, si sigues siendo constante, y sigues subiendo peso SUMANDOLE la altura que tienes.... Vas a dar MIEDO!!!!
 
Seria mi sueño medir 2 metros, daria todo lo que he logrado por esa altura.

Salu2.
 
En cuanto tiempo subiste los 13 kilos...¿?¿?

Desde Marzo hasta ahora, Octubre.

daniel-lazzeri dijo:
Por que vaya 13 kilos es bastante.... si alguien que mide 1.60 a 1.70 sube 13 kilos se veria un cambio radical...... pero pues ni modo...


Estas subiendo peso igual de rapido o mas rapido que personas con estatura mas baja,... solo dale duro......

Ya tío, pero es eso, en una persona mas baja, el cambio sería brutal, pero dada mi altura digamos que ahora e me ve, atlético xD.


daniel lazzeri dijo:
Y pues, pienso que deberias subir una foto tuya, para que te podamos ver...

A ver si me animo, porque tengo un defecto genético que me da un tanto de verguenza, pectum carinatum se llama.


daniel lazzeri dijo:
De cualquier modo, si sigues siendo constante, y sigues subiendo peso SUMANDOLE la altura que tienes.... Vas a dar MIEDO!!!!

Gracias por los ánimos ;).
 
Seria mi sueño medir 2 metros, daria todo lo que he logrado por esa altura.

Salu2.

es jodido agus pero en estos casos los altos queremos ser unos cm's mas bajos y la gente mas baja mataría por estos cm's de mas...

a mi lo único que me alegra en cierto modo es pensar que ya llegará algún dia en que me vea igual que alguien de 170 o 175 pero que entonces le sacaré un palmo.


en mi gimnasio habia dos colegas q entrenaban uno muy fuerte y muy feo y otro que era mas guapo pero era un tirillas y una vez le dijo el tirillas si si, tu estas mas fuerte pero esa cara la vas a tener toda la vida... pues con la altura mas o menos lo mismo xD aunque ahora joden estos cm's de mas luego :)

yo mido 184 y no es ni alto ni bajo, siempre me hubiera gustado medir un pelín mas que ya es realmente cuando se ve la diferencia entre alguien alto y alguien normal....187-190 es una buena altura _fiesta_
 
ajajajaja tio yo siempre lo he dicho estoy en un caso parecido al tuyo mido 14cm menos que tu, los "chiquitines" se ponen tochisimo rapido, no tienen musculos tienen pistones, en mi gimnasio hay gente "bajita" que maneja unos pesos increibles, modelan el cuerpo muy rapido, en eso les envidio.

Pero cuando los "gigantones" nos ponemos en 90 o 100 kg... entonces somos autenticos Espartanos.

Pd: Un abrazo a los chiquitines y gigantones de mi GYM ;)
 
Mira, yo lo que he aprendido es que no hay nada imposible. Yo mido 1,88 y de pequeño era super delgado, y encima siempre he sido de comer como un cabrón. Ahora estoy en 96 kilos y subiendo y la gente flipa conmigo. Me habrá costado la ostia llegar asta aquí, pero joder, yo prefiero ser alto y grande que no bajito y "grande" para su estatura. Si fueses bajo y se te pusiera un tío alto al lado, te impondría aunque te vieses más musculado. Imagínate alto y musculado, nadie te tose. Si quieres te meas en la cabeza de los demás jajajaja. Así que ten paciencia que todo llega, no hay nada que no se consiga con empeño y constancia.

Saludos
 
en solo 7 meses ganaste 13 kilos! esta muy bien hombreo!!
yo en 1 año gane 10 kilos snif snif
suerteee
 
Pues el ser alto tiene sus ventajas y desventajas.


Por ejemplo, tardas mas en llenar el musculo, porque el musculo es mas largo, a lo contrario a alguien de baja estatura que llena el musculo mas pronto. Pero cuando empiezas a tomar forma, se ve mas espectacular una persona alta que una de baja estatura.


Saludos!

Puede ser pero si un bajo y un alto entrenan el mismo tiempo, misma capacidad genetica etc , se vera mejor el bajo , porque siempre estara mas cuadrado y fuerte.
No es lo mismo un alto con mas tiempo que un bajo ahi si , el alto se veria mejor.
 
hola Paliyoes, pues entiendo tu punto de vista, unque debes de agradecer otros aspectos de tu fisico, tu altura es muy buena, tienes el reto de llenar mas humanidad, por decirlo asi, pero sin embargo, cualquier avence tuyo, sera impresionante. saludos y manten este foro al tanto de tus avances.
 
Ufff toda esa comunidad de hombres que miden 1.60 te estarian odiando en este momento porque ellos no nacieron altos como tu.

Yo mido 1.80 pero si me gustaria minimo medir 1.90 :D _latigo2_
 
A mi primo le pasa eso,alguien de tu estatura puede tener brazos de 40 cms pero no lucen como en alguien de 1.80 pero los kilos q has ganado 13 kilos te deberian de dar animos dale duro tarde o temprano con dieta te veras muy bien.

saludos
 
A ver si me hago unas fotillos para que veáis. Otra cosa "curiosa" que me ocurre, es que sí, que estoy llenando mi cuerpo con músculo, pero es gracioso ver que al tener más área de músculo (por así decirlo) la forma que tienen la mayoría de mis músculos es la de alguien que lleva 3 meses.
 
toma algún gainer, y come y duerme, cuando llegues a tu objetivo, vas a dar miedo!! no me gustaría verte por la calle dentro de unos años xd
cuidate makina!
 
tu sigue dandole duro y tragando. 2metros de tio si encima estas grande asustara jaja, yo tengo un amigo que mide 2 metros, pesa 90kg i aun asi , que esta delgado, ya asusta verlo, con 110 no me lo imagino!
por cierto lo de tu defecto fisico tengo un amigo con el mismo problema, pero a medida que ha ido desarrollando el pecho lo ha ido disimulando hasta tal punto en que parecia que lo tuviese enorme.
cuelga fotos!

un saludo futuro gigante de hierros jeje
 
en mi gimnasio habia dos colegas q entrenaban uno muy fuerte y muy feo y otro que era mas guapo pero era un tirillas y una vez le dijo el tirillas si si, tu estas mas fuerte pero esa cara la vas a tener toda la vida... pues con la altura mas o menos lo mismo
pues a mi ese comentario me parece mas una falta de respeto con un cierto toque de envidia por parte del "guapo"...nose, me suena muy parecido al tipico comentario de la gente que te dice: sisi, mucho musculo pero luego te pegan una ostia y caes redondo...

envidia_latigo2_
 
pues a mi ese comentario me parece mas una falta de respeto con un cierto toque de envidia por parte del "guapo"...nose, me suena muy parecido al tipico comentario de la gente que te dice: sisi, mucho musculo pero luego te pegan una ostia y caes redondo...

envidia_latigo2_

La envidia, el pecado capital base del comunismo. _latigo2__latigo2_
 
pues a mi ese comentario me parece mas una falta de respeto con un cierto toque de envidia por parte del "guapo"...nose, me suena muy parecido al tipico comentario de la gente que te dice: sisi, mucho musculo pero luego te pegan una ostia y caes redondo...

envidia_latigo2_


wesc, son colegas tio....es la típica broma para picar pero que en el fondo es verdad xD

al fin y al cabo es como lo de la altura... ya llegará el dia que yo con mis 184 me vea igual que algun amigo mio con 170, pero ese día yo, a parte de estar como el le sacaré dos cabezas... _humillaci

en cuanto a lo que dices de: "sisi, mucho musculo pero luego te pegan una ostia y caes redondo" no será ni la primera ni la ultima vez que lo leo y hay veces que es verdad y otras que es mentira
 
Atrás
Arriba