CukiLu
Banned
cacho de galleta__meparto_ __meparto_ __meparto_ ni vandamme ni jetli juntos
jaja hace falta ser muy duro pa aguantarse la risa antes de darsela, yo no lo haria tan bien__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cacho de galleta__meparto_ __meparto_ __meparto_ ni vandamme ni jetli juntos
Jejeje yo 2º del 92, también estuve en Ferrol un par de meses haciendo un cursillo, y luego otra vez a CartagenajODER DEBILUCHO!!!!!!Eres abuelete mio!!! yo en infanteria en el 3º del 93 en cartagena, y luego en el ferrol!!!!!
no, ni ganas __cafe__
Pues entonces creo que deberías de ahorrarte juicios tan a la ligera. Yo estuve como he dicho más arriba 18 meses y llevo una vida de lo más equilibrada y no soy ni mucho menos carne de cañón. Sé que es facil caer en la tentación de emitir opiniones gratuitas en el anonimato de un foro, pero no te olvides que aunque simplemente estes representado aquí por un nick, no dejas de quedar retratado para futuras intervenciones.
Un consejo, antes de darle al botón de Enviar respuesta, vuelve a leer lo que acabas de escribir y piensa si realmente aporta algo, aunque ésta sea una crítica, mira que tenga fundamento.
Un saludo
Yo taqmbien he dicho algo parecido, Aqualung, pero que no te parezca mal. El hecho de que tu estes cuerdo, no tiene que ver con la gran mayoria.
Ademas solo has estado 18 meses, y la mayoria de los "lejias" que estan chiflados, han estado unos largos años, o estan retirados.
Es un hecho que esta ahi, no nos lo hemos inventado nosotros.
Yo tambien soy segurata, y la fama que tenemos nos la hemos criado a pulso, pero eso no quieres decir que yo sea igual que la gran mayoria,.
No te des por aludido, porque creo que eres una de las ezcepciones, y no creo que nadie lo haya hecho con mala intencion.
Saludos!!!!
nadie le obliga a postear a quien no quiere.
Un saludin!
Pues la proxima vez que me mandes un privado ofreciendome dinero para que postee.... me chivo, ale!!!
Pues entonces creo que deberías de ahorrarte juicios tan a la ligera. Yo estuve como he dicho más arriba 18 meses y llevo una vida de lo más equilibrada y no soy ni mucho menos carne de cañón. Sé que es facil caer en la tentación de emitir opiniones gratuitas en el anonimato de un foro, pero no te olvides que aunque simplemente estes representado aquí por un nick, no dejas de quedar retratado para futuras intervenciones.
Un consejo, antes de darle al botón de Enviar respuesta, vuelve a leer lo que acabas de escribir y piensa si realmente aporta algo, aunque ésta sea una crítica, mira que tenga fundamento.
Un saludo
Simplemente es lo que pienso y si te has dado por aludido, pues lo siento, pero no veo muy de gente "normal" pegarle un galleton asi a un compañero...._contrato_ _contrato_ y venga que todos tenemos algun conocido que ha estado en la legion y muchos estan desequilibrados de la cabeza, si no mira los comentarios de los demas. Ademas si tu has estado dentro sabes lo que hay, y la legion no tiene fama de ser un cuerpo poco conflictivo. Tu igual tienes una vida equilibrada, pero no me vendas la moto de que todos los que estan en la legion son asi.
Perdona pero no te conozco, ni tu a mi tampoco para decirme que lo que escribo aporta o deja de aportar algo....
Como en todos los lados supongo que en la legion haya gente que quede tocada y gente q no...yo conozco un amigo que es completamente normal y estubo un tiempo y conoce gente que la ves por la calle y ta tocada pero que flipas...
Pero joe no discutais hombres que aki somos tos amigos cada uno tiene su parte de razon...paz eh....o llamo a mi ermano JUANCAR...
Pos que quereis que os dia a mi no me hacen ni puta gracia estos videos toy de este tipo de cosas hasta....eso por lo menos a mi...
Nadie te ha obligado a verlo..__quiet__
Y por que a mi si me obligaste????????
Toy ofendio!!!!_mmmmmm_:
__quiet__ __quiet__ __quiet__ Yo se que a ti t encanta ver estas cosas rey mio__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
Mira lo que te toca esta noche.(aprovechando que tu chica hoy no esta en casa) __love__ __love__ __love__ _culo2_ _culo2_ _ducha_ _ducha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que nadie piense mal!!!!!! SOY HETERO!!!!! Pero es que Cukilu me pone!!!!
Por cierto,y para no salirnos del tema, je je je....¿te pondras el traje de legionario que tanto morbo me da???????__love__ __love__
Mira lo que te toca esta noche.(aprovechando que tu chica hoy no esta en casa) __love__ __love__ __love__ _culo2_ _culo2_ _ducha_ _ducha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que nadie piense mal!!!!!! SOY HETERO!!!!! Pero es que Cukilu me pone!!!!
Por cierto,y para no salirnos del tema, je je je....¿te pondras el traje de legionario que tanto morbo me da???????__love__ __love__