has estado en la legion?te han pegado alguna vez?

CukiLu

Banned
Supongo que muchos ya lo conocereis, me lo pasaron el otro dia al movil, y tambien esta en youtube:

This URL has been removed!

Un saludo

A mi llamarme cabron y todo lo que querais, pero con estas cosas me parto los cojones en dos__meparto_
Y ahora vendrá quien sea a decirme que eso es porque no me lo han hecho a mi y todo el rollo.

En fin, solo lo he puesto para que quien tenga algo de humor "extraño" como el mio se descojone y a quien le parezca mal critique.

Un saludo!

Reemplazo 5º del 89,Fuerteventura, voluntario especial, 18 meses. Ostias?, 4 contadas y todas de mandos, compañerismo? el mejor de todo el ejercito. Guardo un buen recuerdo, ahora eso si, los dos primeros meses hasta el alta de recluta, infernales, entré con 90 kilos y a los 40 días pesaba 72Kg. caña física por un tubo.

A mi me gustaria que el viseo siguiera, y que el chabalete que recibio la hostia, le empezara a meter guantazos al que le metio el bofeton, y que a este le salieran los dientes de uno en uno diciendo "mariquita el ultimo"!!!
Ademas de comer pures y potitos, veriais como no le quedaban mas ganas de tortitas

Cukilu, por lo demas Buen Video, __wave__
saludos compadre!!!

Reemplazo 5º del 89,Fuerteventura, voluntario especial, 18 meses. Ostias?, 4 contadas y todas de mandos, compañerismo? el mejor de todo el ejercito. Guardo un buen recuerdo, ahora eso si, los dos primeros meses hasta el alta de recluta, infernales, entré con 90 kilos y a los 40 días pesaba 72Kg. caña física por un tubo.

Yo tambien chupe alguna hostia, pero de los mandos.
Infanteria, 3 del 93. Nos metieron una caña que pa que!!!!
saludos!!!

si hubiese sido una mujer en la calle con su marido ,os haria gracia tambien?recordemos a todos los soldados muertos por suicidio por malos tratos de esta panda de parasitos,o los que tienen secuelas mentales de por vida,que gracioso,verdad_violento_ _violento_ _violento_

Pues hombre tenia entendido que lo de la legión es mas fama que otra cosa.
Pero vamos que si tu ves que en un sitio te dan de ostias a mas no poder te quedas alli encantado a que te den mas no?? Por favor......

dioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!! pero que ostia.. madre miaa!!!! __meparto_ __meparto_

Ya pero tio yo que se, con todos mis respetos.
Si a ti en tu trabajo te dan de ostias no....?

1 Denuncias.
2 Si pasan de tu denuncia dimites.
3 Sigues como si nada, con la oreja haciendote piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

No se no iba a malas pero yo opino asi.

PD. EL "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" iba por el tipico ostion con la mano abierta que al impactar con tu oreja deja ese agradable pitido "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"__meparto_
Es pa darle algo de gracia al asunto jolin, no os enfadeis_lengua_

Yo, todos los legionarios que conozco, estan mas locos que ni se.
No hay uno que se salve.
Con esto no quiero decir que no los haya, por supuesto.
saludos

Pues si fuera otra gente la del video al igual me daria hasta pena,pero por mi q se den de hostias los soldaditos,no kieres legion pues toma...........

venga me uno a la causa,galletooooooonnnnnnnnnnn¡¡¡que le mate,joder¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

uno de los mios__meparto_

Si de los tuyos XD
haber no me rio del tio, sino del exo.. madre miaaa!!! luego lo que pasara despues.. pues alla ellos.. pero la ostia a sido muy wena! XDD
como ese que ronda por ahi, que un tio esta en coxe saca el cuerpo por la puerta de atras, y un coche que viene se lo lleva por delante dandole de ostias en la cara XDDDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jejeje por un lado me parto de risa y por el otro me sabe mal por el pobre chaval...
De todos modos en la legión eso es lo que hay... luego las novatadas las hará él.

Sevidor estuvo en Infanteria de Marina en el 92.
Saludos!!

Atrás