has estado en la legion?te han pegado alguna vez?

A mi este video ya me pone mal el cuerpo... (ahí ya hay ostias bastante hevis)
This URL has been removed!
Esos no los puedo acabar de ver.

jODER DEBILUCHO!!!!!!Eres abuelete mio!!! yo en infanteria en el 3º del 93 en cartagena, y luego en el ferrol!!!!!
Jejeje yo 2º del 92, también estuve en Ferrol un par de meses haciendo un cursillo, y luego otra vez a Cartagena :D

Saludos!!

no, ni ganas __cafe__

Pues entonces creo que deberías de ahorrarte juicios tan a la ligera. Yo estuve como he dicho más arriba 18 meses y llevo una vida de lo más equilibrada y no soy ni mucho menos carne de cañón. Sé que es facil caer en la tentación de emitir opiniones gratuitas en el anonimato de un foro, pero no te olvides que aunque simplemente estes representado aquí por un nick, no dejas de quedar retratado para futuras intervenciones.
Un consejo, antes de darle al botón de Enviar respuesta, vuelve a leer lo que acabas de escribir y piensa si realmente aporta algo, aunque ésta sea una crítica, mira que tenga fundamento.
Un saludo

Pues entonces creo que deberías de ahorrarte juicios tan a la ligera. Yo estuve como he dicho más arriba 18 meses y llevo una vida de lo más equilibrada y no soy ni mucho menos carne de cañón. Sé que es facil caer en la tentación de emitir opiniones gratuitas en el anonimato de un foro, pero no te olvides que aunque simplemente estes representado aquí por un nick, no dejas de quedar retratado para futuras intervenciones.
Un consejo, antes de darle al botón de Enviar respuesta, vuelve a leer lo que acabas de escribir y piensa si realmente aporta algo, aunque ésta sea una crítica, mira que tenga fundamento.
Un saludo

Yo taqmbien he dicho algo parecido, Aqualung, pero que no te parezca mal. El hecho de que tu estes cuerdo, no tiene que ver con la gran mayoria.
Ademas solo has estado 18 meses, y la mayoria de los "lejias" que estan chiflados, han estado unos largos años, o estan retirados.
Es un hecho que esta ahi, no nos lo hemos inventado nosotros.
Yo tambien soy segurata, y la fama que tenemos nos la hemos criado a pulso, pero eso no quieres decir que yo sea igual que la gran mayoria,.
No te des por aludido, porque creo que eres una de las ezcepciones, y no creo que nadie lo haya hecho con mala intencion.
Saludos!!!!

Yo taqmbien he dicho algo parecido, Aqualung, pero que no te parezca mal. El hecho de que tu estes cuerdo, no tiene que ver con la gran mayoria.
Ademas solo has estado 18 meses, y la mayoria de los "lejias" que estan chiflados, han estado unos largos años, o estan retirados.
Es un hecho que esta ahi, no nos lo hemos inventado nosotros.
Yo tambien soy segurata, y la fama que tenemos nos la hemos criado a pulso, pero eso no quieres decir que yo sea igual que la gran mayoria,.
No te des por aludido, porque creo que eres una de las ezcepciones, y no creo que nadie lo haya hecho con mala intencion.
Saludos!!!!

Claro compadre, no nos tomemos todo tan a pecho, ni los de la legión estan todos locos ni estan todos frescos como rosas.
Ademas que vuelvo a repetir que solo he puesto un video de un galletón, sin intencion de crear polemica, solo del que le apetezca que se eche unas risas y el que no, que no se las eche, nadie le obliga a postear a quien no quiere.

Un saludin!

Pues la proxima vez que me mandes un privado ofreciendome dinero para que postee.... me chivo, ale!!!

La proxima vez que te mande un privado sera para decirte que me comas los hue..............jajajaajja un saludo mi mamona preferida! jajajaajaja _abrazo_

Pos que quereis que os dia a mi no me hacen ni puta gracia estos videos toy de este tipo de cosas hasta....eso por lo menos a mi...

Un saludo

Simplemente es lo que pienso y si te has dado por aludido, pues lo siento, pero no veo muy de gente "normal" pegarle un galleton asi a un compañero...._contrato_ _contrato_ y venga que todos tenemos algun conocido que ha estado en la legion y muchos estan desequilibrados de la cabeza, si no mira los comentarios de los demas. Ademas si tu has estado dentro sabes lo que hay, y la legion no tiene fama de ser un cuerpo poco conflictivo. Tu igual tienes una vida equilibrada, pero no me vendas la moto de que todos los que estan en la legion son asi.
Perdona pero no te conozco, ni tu a mi tampoco para decirme que lo que escribo aporta o deja de aportar algo....

AVER AVER haya paz gente..

Simplemente es lo que pienso y si te has dado por aludido, pues lo siento, pero no veo muy de gente "normal" pegarle un galleton asi a un compañero...._contrato_ _contrato_ y venga que todos tenemos algun conocido que ha estado en la legion y muchos estan desequilibrados de la cabeza, si no mira los comentarios de los demas. Ademas si tu has estado dentro sabes lo que hay, y la legion no tiene fama de ser un cuerpo poco conflictivo. Tu igual tienes una vida equilibrada, pero no me vendas la moto de que todos los que estan en la legion son asi.
Perdona pero no te conozco, ni tu a mi tampoco para decirme que lo que escribo aporta o deja de aportar algo....

Como en todos los lados supongo que en la legion haya gente que quede tocada y gente q no...yo conozco un amigo que es completamente normal y estubo un tiempo y conoce gente que la ves por la calle y ta tocada pero que flipas...
Pero joe no discutais hombres que aki somos tos amigos cada uno tiene su parte de razon...paz eh....o llamo a mi ermano JUANCAR...

Como en todos los lados supongo que en la legion haya gente que quede tocada y gente q no...yo conozco un amigo que es completamente normal y estubo un tiempo y conoce gente que la ves por la calle y ta tocada pero que flipas...
Pero joe no discutais hombres que aki somos tos amigos cada uno tiene su parte de razon...paz eh....o llamo a mi ermano JUANCAR...

Pues si, Batista tienes parte de razon....no es bueno generalizar....pero es que a mi el rollo militar como que de lejos....pero bueno, por mi no hay ningun problema__genial__

Batista estas hecho un pacificador XD _abrazo_ _iloveu_

JAJAJAJAJAJAJAJA ESE BATISTA !!!!!
Yo opino igual. No se puede generalizar, pero es que tampoco vas a dar un porcentaje exacto, Leches!!!
Ademas creo que tanto Mohawk como yo, hemos dicho la mayoria NO TODOS!!!
A Acualung ya se le ve que esta bien cuerdo, hombre. No creo que ninguno de nosotros hayamos querido ofenderle, para nada. La legion es un cuerpo de elite, muy duro, muy exigente y la gente paga esas consecuencias.
Yo conozco a muchos "lejias" que estan retirados y estan fatal!!
Van con el traje por la calle, cantando, hablando solos........ solo conozco a uno que parece normal. Estuvo 5 años, y lo dejo porque ya no aguantaba mas aquello.
Saludos!!!!!

__quiet__ __quiet__ __quiet__ Yo se que a ti t encanta ver estas cosas rey mio__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

Mira lo que te toca esta noche.(aprovechando que tu chica hoy no esta en casa) __love__ __love__ __love__ _culo2_ _culo2_ _ducha_ _ducha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que nadie piense mal!!!!!! SOY HETERO!!!!! Pero es que Cukilu me pone!!!!
Por cierto,y para no salirnos del tema, je je je....¿te pondras el traje de legionario que tanto morbo me da???????__love__ __love__

Mira lo que te toca esta noche.(aprovechando que tu chica hoy no esta en casa) __love__ __love__ __love__ _culo2_ _culo2_ _ducha_ _ducha_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _mamada_ _mamada_ _mamada_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _beso_ _beso_ _beso_
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que nadie piense mal!!!!!! SOY HETERO!!!!! Pero es que Cukilu me pone!!!!
Por cierto,y para no salirnos del tema, je je je....¿te pondras el traje de legionario que tanto morbo me da???????__love__ __love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que mamona!Pues si, me lo pondré pa que me des capones de esos que a mi me gustan jajajjjajjjaj

PD. Yo tb soy hetero (Aunque Juancar me de morbillo __meparto_ )
PD2. ajaja lo de mi churri ha sido un golpe bajo que a ver que hago yo hasta el lunes sin ella:(
PD3._mamada_ _mamada_ _mamada_ por tiempos xDDDD Eso to pa ti rey__love__ _culo2_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Como que te pone??y yo que?

Me as destrozao el corazon mira que ya fijarte en otros...mala persona no te mereces mi love buaa buaaa con lo que tiene el....sniff snifff_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_ _beso_ _beso_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Bueno, contaré mi historial con las novatadas.

A mi las novatadas no me han hecho nunca ni puta gracia. En la universidad intentaron hacérmelas (los agrupan a todos, se los llevan con una cuerda como si fueran de la guardería, les pintarrajean la cara, les echan espuma de afeitar por la cabeza, y hacen juegos estúpidos y humillantes). Subrayo intentaron. En cuanto le demostré al primero que llevaba mal camino se acabaron las tonterías. Sólo me costó caer mal la primera semana, porque también le tuve que decir a una "puteadora" que se fuera a tomar por culo, con un grito que por poco se mea en las bragas (la pobre chica iba borracha y no sabía lo que hacía, empezó a intentar pintarme la cara).
Después hice peñita y todo. :D

Pero ni puta gracia. Ni que me puteen ni putear. Me parece una subnormalidad y una falta de orgullo y humanidad horribles.

p.d.: también me dieron una vez una colleja. La devolví mutiplicada por 1000 cuando el sujeto ya se creía que se me había pasado la sangre (soy jodidamente vengativo, dejé pasar 3 dias y le dejé los dedos marcados en el cuello-cara una semana). Fin.

Atrás