has estado en la legion?te han pegado alguna vez?

This URL has been removed!

y un largo etcccccccccccc.... __meparto_ __meparto_ __meparto_

Juasss con algunas me he reido bastante

Pero con otras son las tipicas que nos pasan a nosotros y que dolor...__meparto_

Jejeje por un lado me parto de risa y por el otro me sabe mal por el pobre chaval...
De todos modos en la legión eso es lo que hay... luego las novatadas las hará él.

Sevidor estuvo en Infanteria de Marina en el 92.
Saludos!!

jODER DEBILUCHO!!!!!!Eres abuelete mio!!! yo en infanteria en el 3º del 93 en cartagena, y luego en el ferrol!!!!!

[Quizas quiera charlar __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
o quiza estara buscando sexo_culo2_ _culo2_ _culo2_

ES BROMA WILLIAM!!!!

jaj nono, esq como me ha sonado un poco fuera de lugar me he quedado a cuadros pero esta bien_lengua_

jaj nono, esq como me ha sonado un poco fuera de lugar me he quedado a cuadros pero esta bien_lengua_

Yo creo que le quiere ajustar las cuentas a mas de uno, y que mejor que el chat para "repartir" a todos a la vez _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Nos preguntara "¿Estais agusto en el foro?""¿os han pegado alguna vez?"
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ toma galleta!!!!!!!!!

jajajaja Esa es la coña que tenemos aqui!

Desde que enseñé aqui en el curro el video ayer,hay un xaval aqui que se acaba de apuntar al gym y tal y le dicen, estas agusto en el gym? te han pegado alguna vez?__meparto_ en fin....

jajaja,me ha salido del alma lo del chat,es que en vez de escribir otro hilo pues he pensado decirlo aqui y ya esta,yo estare a las 21,a ver quien viene

A miiii la legiiiooooonnn!!!!! Toma pa que te hagas un hombre, galletil 300....
Vaya panda de cabrones....pero bueno quien se mete ya sabe lo que hay no???, jajajaja todos compañeros dice el iluso.
La mayoria de legionarios estan zumbaisimos, son carne de cañon en potencia....

forces6nytq4.jpg

Ejem... ¿pegar...?:rolleyes:

A miiii la legiiiooooonnn!!!!! Toma pa que te hagas un hombre, galletil 300....
Vaya panda de cabrones....pero bueno quien se mete ya sabe lo que hay no???, jajajaja todos compañeros dice el iluso.
La mayoria de legionarios estan zumbaisimos, son carne de cañon en potencia....

¿Has estado?

Atrás