Hajime no ippo. Serie manda de boxeo!

este juego mugen tiene buena pinta
This URL has been removed!

Lastima toni estaba dentro del perfil del brazileño que estaba creando el juego y dice que lo cancelo, por razones personales que no quiere dar a conocer,,, entre los que he visto es el mejor que se habia hecho de la serie lastima.

Es como este juego de "saint seiya" que lo estaba haciendo un estudio frances y lo pararon por que si lo sacan al mercado los empapelan :(

hay te dejo el video es una locura, es lo que hubieramos querido de esta serie :)

Lastima toni estaba dentro del perfil del brazileño que estaba creando el juego y dice que lo cancelo, por razones personales que no quiere dar a conocer,,, entre los que he visto es el mejor que se habia hecho de la serie lastima.

Es como este juego de "saint seiya" que lo estaba haciendo un estudio frances y lo pararon por que si lo sacan al mercado los empapelan :(

hay te dejo el video es una locura, es lo que hubieramos querido de esta serie :)

los de saint seiya estan guapisimos algunos mugen. lastima lo de ese juego tenia pintaza.
otra serie guapa de artes marciales y tios ciclaos es hokuto no ken(el puño de la estrella del norte) aquie os dejo un jueguecillo y imagenes de la serie

He buscado este juego hasta en el infierno y no esta por ningun lado _violento__violento_
Tenia buena pinta

Pero antes de jugar a algun juego de boxeo prefiero practicarlo

PD:Cada vez veo más y más avatares de hajime no ippo en el foro xD se esparce rapido esto

Yo fui el primero!! xDD

Bueno leí este post el miércoles, y ya he cambiado mi avatar jajaja
Muy buena la serie, voy por el capítulo 19. Espero que siga así de emocionante porque la verdad es que me gusta bastante.

Jajaja deberiamos mandar este post al creador de la serie haber que capaz que le damos animo para sacar la 3º temporada _dork__dork_

Ya es medio raro ver tantos avatares de lo mismo xD
Conste que fui el 2º en poner el avatar

Última edición:
hombre leer el manga que aunque no es lo mismo esta genial en esta pagina esta todos los numeros de hajime no ippo

A vosotros no os jodió cuando cambió la música de introducción allá por el capítulo 27 o así? A mi un huevo jajaja me gusta mucho más la otra.

A vosotros no os jodió cuando cambió la música de introducción allá por el capítulo 27 o así? A mi un huevo jajaja me gusta mucho más la otra.
Al principio me jodio tambien el nuevo intro pero despues de escucharlo tantas veces me gusto xD
Eel 2º opening para mi esta mucho mejor que el 1º, y el 3º ni te cuento _porro_

Al principio me jodio tambien el nuevo intro pero despues de escucharlo tantas veces me gusto xD
Eel 2º opening para mi esta mucho mejor que el 1º, y el 3º ni te cuento _porro_

Bua que diferencia de cuerpo tiene ippo de ese video al capitulo por el que voy yo jaja yo ahora mismo voy por cuando después de romperse el puño derecho y ganar el torneo de Japon para novatos, viene uno que no para de ver su video y le dice que lo espera en el próximo torneo, pero ippo dice que no puede luchar por el puño. Está interesante la cosa, seguro que lucha pero bueno, ahí queda la intriga jaja

ke de avatares de hippo ¿¿soy el unico al que su personaje preferido es takamura?? hippo me parece un poco ñoño

Jajajja, no sera la tipica serie que le mete un notas 5 buenos croxes y aun asi seguira como si nada el rival?

ke de avatares de hippo ¿¿soy el unico al que su personaje preferido es takamura?? hippo me parece un poco ñoño

Es que takamura-san es, no se, como si estuviera mal de la cabeza jaja a mi también me gusta takamura pero prefiero a ippo, tiene más determinación y, al fin y al cabo, es el protagonista.

Para mi los mejores son Sawamura y Volg (los dos de la derecha en la 1 imagen)

ippo-c806-c04-05-1.jpg

CivilWarSawamura.jpg

281-3.jpg

ahhhhh porque tenian que parar el mugen _disputa_

Explosivo y dani .. les recomiendo este ippo para su firma ;)
ippo3pk4.gif

sendopowersequencerh0.gif

datelc0.png

volgvssendogp5.png

¡¡no os lo vais a creer!! atencion a la foto de cabecera de un blog

blue+eleclogoeat.JPG

pues bien, no se como llegue al blog al que pertenece la imagen superior y si, es eso, una recopilacion de los entrenamientos que se realizan en los animes, esto si que es aficion.

aqui esta la explicacion del blog: This URL has been removed!ime%2Fmanga%20fans.%20I%20know%20you%20like%20to%20see%20all%20your%20favorite%20characters%20go%20through%20hard%20training%20and%20fight%20difficult%20opponents.%20I%27m%20sure%20you%27ve%20even%20watched%20an%20episode%20and%20said%20to%20yourself%2C%20%22Hey%2C%20I%27d%20like%20to%20try%20something%20like%20that.%22%20Only...%20you%20may%20have%20had%20no%20idea%20what%20you%20were%20doing.%20Well%2C%20the%20point%20of%20this%20blog%20is%20to%20help%20you%20understand%20the%20hows%20and%20whys%20behind%20the%20physical%20and%20mental%20training%20involved%20in%20many%20of%20the%20anime%20and%20manga%20which%20you%20guys%20love.%20Not%20just%20the%20training%2C%20though.%20We%27re%20going%20to%20delve%20into%20combat%20as%20well.%20It%27s%20coming%20soon.%20Enjoy!]Traductor de Google[/url]

hay un tag especifico de Hajime no ippo, aqui esta el link: Real Anime Training: Hajime no Ippo

¿que opinais?, ¿alguien se anima a imitar a Ippo?

creo que este blog tambien es una buena manera de encontrar mas series interesantes, si alguien descubre alguna que avise

zim _iloveu__iloveu__iloveu_
La verdad que copiar al 100% el entrenamiento me parece algo demasiado Freaky _feooo_
Pero hay cosas interesantes como cuando trata de crear explosividad desde una distancia muy corta, o cuando trata de mejorar la velocidad de las piernas...
Lo pondre a prueba xD
Pero vamos que el entrenamiento no es igual para todos, uno se tiene que centrar en las debilidades de uno para mejorarlas._navidad_

Un saludo

Atrás