Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para los que esperan una tercera temporada siento decirles que el estudio de animacion que la hece cayo en quiebra asi que tiene mala pinta
Alguna manera encontraran para sacar la serie todavia tengo fe _lengua_para los que esperan una tercera temporada siento decirles que el estudio de animacion que la hece cayo en quiebra asi que tiene mala pinta
¿¿cual os parecio la mejor pelea de laserie??
yo me kedo con la de takamura vs hawk y la de ippo vs date
NO
ME
JODAS...
ME CAGO EN LA GRANDISIMA P... COMO NO LA SAQUEN!!!! tanto tiempo esperando y al final llegan malas noticias? mierda mierda y mierda!!
Hablais de la 1º y 2º temporada del anime... pero para quien no lo sepa también hay un OVA (OVA = un capítulo/película orientado sólo a publicación directa, sin emisión por la TV... viene de Only Video Available) y una película...
La ova es de kimura vs mashiba y la película se llama "Champion Road":
This URL has been removed!
Son de la época de la 1º temporada... el orden sería 1º temporada -> ova -> peli -> 2º temporada.
Por cierto en Anime hay pocas cosas de boxeo... y de calidad menos. Pero hay otra serie de 79 capítulos: Ashita no Joe. Eso sí encontrarla y más con calidad decente creo que es (tampobo probé) tarea imposible ya que es de 1970...
También está Ring ni Kakero (una serie de hace 6 años de boxeo) pero con la misma estetica de los caballeros del zodiaco cosa que echa para atrás: