Hajime no ippo. Serie manda de boxeo!

y aqui os dejo la pelicula:

This URL has been removed!

portada.jpg

y un OVA:

OVA Hajime no Ippo Mashiva vs kimura

Durante muchos años, Kimura, el “senpai” de Ippo, ha luchado para alcanzar lo más alto en la categoría de peso ligero, pero el título lo ha eludido siempre. Finalmente Ahora, tiene una oportunidad que puede que nunca más tenga: convertirse en campeón de japón en su peso y alzarse con el cinturón. Su oponente es nada menos que Ryo Mashiba, viejo conocido de Ippo en el campeonato de Novatos del este, pero Kimura está decidido. Vencerá a Mashiba con el nuevo golpe secreto que ha creado … o se retirará del boxeo para siempre.

Faa completo terence xD yo ya me vi todo = espero con iluciones que sigan la temporada

Pufffff postero para verla en cuanto pueda!!
Intente evitarla al principio porque no me gusta nada leer, pierdo detalles de imagen, pero ya que veo tan buenos comentarios A VERLA!!

También la tienes en español latino si lo prefieres, al ser dibujos poco importa porque los acentos le pegan así como tipo transformers de los 80´s.

Vela marcos que te vas a ir corriendo a apuntar a box es buenísima, me atrevería a decir que mejor que dragon ball aunque no tenga tanto carisma.

También la tienes en español latino si lo prefieres, al ser dibujos poco importa porque los acentos le pegan así como tipo transformers de los 80´s.

Vela marcos que te vas a ir corriendo a apuntar a box es buenísima, me atrevería a decir que mejor que dragon ball aunque no tenga tanto carisma.

carisma le sobra con las locuras de takamura jaja

Muy buena serie, jeje. Yo he estado viendola bastante hasta que terminó cansándome. Me recordaba a oliver y benji con esos partidos interminables. jaja. Aquí mola mucho ver como entrena, como se prepara para los combates pero cuando se tiran 5 o 6 capítulos con el combate ya no mola tanto. Gracias al Dempsey Roll y el bombardeo de puños me engancho algunos capítulos mas jeje

Excelente serie, no solo dan ganas de boxear sino tambien a entrenar y entrenar... luego de ver unos capitulitos te dan ganas de irte a darle a los fierros, es impresionante esta serie.

aqui dejo donde la pueden ver online:

PRIMERA TEMPORADA

Dempsey-Roll-hajime-no-ippo-3053775-397-298.gif

www.todo-anime.net

SEGUNDA TEMPORADA

Hajime_no_Ippo_Takamura_Gif_by_PrOTuL.gif

www.todo-anime.net

Atrás