Hajime no ippo. Serie manda de boxeo!

creo ke esta en japones con sub en español a mi es ke el latino me raya mazo parece ke veo un culebron

Yo esque no soy capaz de verlo,me resulta raro porque no estoy acostumbrado jeje
 
A mi no me gusta ni en latino ni en español de españa, supongo que me he terminado acostumbrando a verlo en V.O, a parte de que la atmosfera que transmiten las voces en japonés me gusta mucho mas.

Es una cuestión de gustos^^
 
Por norma los V.O son siempre mejores que los doblajes de un trecho largo. Pero es que en el caso del Anime es sangrante:

Te ponen en el V.O un tío con voz de cabrón / psicopata que disfrutas como un enano cuando se pone a dar caña y lo ves en español... y lo ha doblado el mismo que uno de los pokemamones esos...

Además en el Anime muchas voces de niños y/o adolescentes son interpretadas por mujeres (ej Alphonse de FMA) mientras que aquí o le ponen la voz de pito con gallos de un niño o la de un adolescente... y otra cosa no pero la voz femenina que tienen algunas japonesas es incomparable (a mi la única música "pop" que soy capaz de oír más de 10seg es en japones... y pese a que no me guste la música me gusta la voz de las cantantes).
 
Por norma los V.O son siempre mejores que los doblajes de un trecho largo. Pero es que en el caso del Anime es sangrante:

Te ponen en el V.O un tío con voz de cabrón / psicopata que disfrutas como un enano cuando se pone a dar caña y lo ves en español... y lo ha doblado el mismo que uno de los pokemamones esos...

Además en el Anime muchas voces de niños y/o adolescentes son interpretadas por mujeres (ej Alphonse de FMA) mientras que aquí o le ponen la voz de pito con gallos de un niño o la de un adolescente... y otra cosa no pero la voz femenina que tienen algunas japonesas es incomparable (a mi la única música "pop" que soy capaz de oír más de 10seg es en japones... y pese a que no me guste la música me gusta la voz de las cantantes).

Toda la razon del mundo. Anime siempre en VO
 
Yo esque no soy capaz de verlo,me resulta raro porque no estoy acostumbrado jeje

Se me escapo responder este comentario: eso pasa siempre con todo idioma nuevo... la primera serie que me vi me cachondeaba de los japos y su "gori gori"...

3-4 series y ya ni te molesta (es más, odiarias el doblado)... 100 o más series como un servidor y directamente traducirás palabras sueltas ;)
 
Gallego y Determinado 1 millon de gracias __genial____genial____genial____genial____genial__ sois mis idolos, mis heroes

estoy totalmente enganchado a esta serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la ostia!!!!!!!, todo boxeo, nada de tecnicas magicas ni rayos o cosas de esas, te atrapa desde el primer capitulo, no puedes ver solo uno, hasta me veo la cabecera de todos los capitulos, me encanta la sintonia ¿alguien la tiene en MP3?

gracias, me postro ante ustedes

espero que aparezcan mas temporadas y que hagan o que alguien encuentre otras series por el estilo
 
Gallego y Determinado 1 millon de gracias __genial____genial____genial____genial____genial__ sois mis idolos, mis heroes

estoy totalmente enganchado a esta serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la ostia!!!!!!!, todo boxeo, nada de tecnicas magicas ni rayos o cosas de esas, te atrapa desde el primer capitulo, no puedes ver solo uno, hasta me veo la cabecera de todos los capitulos, me encanta la sintonia ¿alguien la tiene en MP3?

gracias, me postro ante ustedes

espero que aparezcan mas temporadas y que hagan o que alguien encuentre otras series por el estilo

Dicho y echo ahí lo tienes:

B.S.O HAJIME NO IPPO

Parte 1: This URL has been removed!

Parte 2: This URL has been removed!

La de la cabecera (opening) se llama "under star" yo la tengo de tono en el movil XD


ChrisKey:
Se me escapo responder este comentario: eso pasa siempre con todo idioma nuevo... la primera serie que me vi me cachondeaba de los japos y su "gori gori"...

3-4 series y ya ni te molesta (es más, odiarias el doblado)... 100 o más series como un servidor y directamente traducirás palabras sueltas

Totalmente de acuerdo, nandatooooo???? XD
 
Se me escapo responder este comentario: eso pasa siempre con todo idioma nuevo... la primera serie que me vi me cachondeaba de los japos y su "gori gori"...

3-4 series y ya ni te molesta (es más, odiarias el doblado)... 100 o más series como un servidor y directamente traducirás palabras sueltas ;)

yo nunca habia visto series manga en "japo", pero teneis razon, hay algunas series, esta es un ejemplo, que en su idioma original tienen algo especial, ves 2 capitulos en "japo", te lo imaginas en español y no tiene el mismo encanto

Dicho y echo ahí lo tienes:

bruce lee era rapido pero tu no te quedas atras _loco_, muy bueno tio, gracias
 
he encontrado la otra BSO sobre la serie, son:

Hajime No Ippo Final Round, posteado por Yagami Light

Hajime No Ippo First KO

This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Gallego y Determinado 1 millon de gracias __genial____genial____genial____genial____genial__ sois mis idolos, mis heroes

estoy totalmente enganchado a esta serie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la ostia!!!!!!!, todo boxeo, nada de tecnicas magicas ni rayos o cosas de esas, te atrapa desde el primer capitulo, no puedes ver solo uno, hasta me veo la cabecera de todos los capitulos, me encanta la sintonia ¿alguien la tiene en MP3?

gracias, me postro ante ustedes

espero que aparezcan mas temporadas y que hagan o que alguien encuentre otras series por el estilo

Jaja pues gracias, pero fue Gallego que hizo el post

La verdad que la serie es impresionante, hizo que esa pequeña chispa por el boxeo se convirtiera en una llama, mañana comienzo boxeo y tambien abrire el diario supongo... pero la mejor parte es que me dije que no veria la 2º temporada hasta que comenzara boxeo y si lo cumpli, mañana me veo toda la temporada enterita despues de entrenar xD

PD: La mejor cancion es el 2º opening "inner light" no tiene comparacion... :D
Saludos a todos
 
ehhh q yo no he hecho nada xDDD

Por cierto han llegado entrenadores nuevos al gimnasio y son unos cracks!!! Llevo 2 o 3 semanas comiendo bien, entrenando duro y ya no fumo uehhhhh! voy a ponerme como antes y mejor!! lo siento, estoy motivado

y si hubiese una tercera temp. ya ni te cuento, veria una capitulo cada dia antes de entrenar... :(:(:(:(:( joder llevo taaaanto esperando... hay q hacer algo!
un grupo en facebook! una pagina web para juntar firmas! yo pagaria dinero al estudio!!
 
que sepais chicos ke hay varios videojuegos para ps2,psp y wi,son dificiles de encontrar yo tengo el de ps2 y esta bastante chulo graficamente no es la ostia pero es divertido
 
este juego mugen tiene buena pinta
This URL has been removed!

He buscado este juego hasta en el infierno y no esta por ningun lado _violento__violento_
Tenia buena pinta

Pero antes de jugar a algun juego de boxeo prefiero practicarlo

PD:Cada vez veo más y más avatares de hajime no ippo en el foro xD se esparce rapido esto
 
Fight Night round 3!!! no digo mas! el 4 es un asco

cierto el 4 da mucho askete
 
Atrás
Arriba