Hablemos de Perros

mi raza favorita es el doberman. Ojala algun dia tenga una casa suficientemente amplia para tener uno!
doberman-perfil.jpg

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
aqui unas fotos de mi perro adba un perro que esta demostrando muchisimas cosa ,un gran ejemplar

no empeceis porfavor,,
aun estamos a tiempo de proseguir con armonia con este hilo tan maravilloso __cafe__

por cierto no son falsos ,el perro es puro y tiene pedigre adba el vendedor que me lo vende es bastante conocido en el mundillo de los pitbull y los familiares de mi perro tambien son ejemplares bastante conocidos.
lo digo tansolo porque me lo esta poniendo en duda el señor kelon por otro post que hubo.

Gran danes, en mi pueblo hay uno y yo creo que si no es el mas grande le pega al palo, es una bestia alto y largo xD! (algunos lo montan como un caballo jaja)

el gran Danes me encanta, son enormes... lastima que con las orejas cortadas esten mas guapos, si nacieran con las orejas tipo pastor aleman otro gallo cantaria.

que razon son?? _mmmmm_

p.d. creo que no ni lo sabes!

que importa si son de raza o no, a estos perros se les ven que son de caza y es mas que suficiente.

la verdad es que los mestizos son de lo mejorcito, mas fuertes (tanto como inmunologico que de potencia fisica) y mas resistentes.
ahora los perros de raza ya no son los que eran, los pastores alemanes estan teniendo grandes problemas por la curvatura exagerada de la espalda, lo que les hace mas dificil correr, por ejemplo.

que importa si son de raza o no, a estos perros se les ven que son de caza y es mas que suficiente.

la verdad es que los mestizos son de lo mejorcito, mas fuertes (tanto como inmunologico que de potencia fisica) y mas resistentes.
ahora los perros de raza ya no son los que eran, los pastores alemanes estan teniendo grandes problemas por la curvatura exagerada de la espalda, lo que les hace mas dificil correr, por ejemplo.

compañero lo decia por que no va a saber ni que raza son(no te das cuenta que en dos mensajes no ha sabido ponerlas)dado que esos perros no son ni suyos creo yo,
si vieras los comentarios que va poniendo por los hilos te darias cuenta _chino_

ningún mestizos, estos perros son de pura raza

fox terrier (el de la cola cortada)
american stanford
pastor ingles (el negro peludo)
fresh poodle( el que no se ve)
dobermann (el que se le ve la cola, no se la cortamos)

Ya pero es que esos perros no son suyos...

los míos, todos tiene pedigree
18443_zaguate.jpg

Jajajaja andaaaaa vete a trollear a otro foro tio, que malo eres no sabes mentir!! xD

MIRAD EL LINK DE LA FOTO A DONDE CONDUCE:

Jajajaja, pillada...

Atrás