Transporter
...despegando
mi raza favorita es el doberman. Ojala algun dia tenga una casa suficientemente amplia para tener uno!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
molinaa poniendo fotos de sus ADBA falsos en 3,2,1..
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
aqui unas fotos de mi perro adba un perro que esta demostrando muchisimas cosa ,un gran ejemplar
no empeceis porfavor,,
aun estamos a tiempo de proseguir con armonia con este hilo tan maravilloso __cafe__
_mmmmm_
los míos, todos tiene pedigree
![]()
que razon son?? _mmmmm_
p.d. creo que no ni lo sabes!
por supuesto que lo se
son muy caros, no tienes ni la menor idea
que razon son?? _mmmmm_
p.d. creo que no ni lo sabes!
que importa si son de raza o no, a estos perros se les ven que son de caza y es mas que suficiente.
la verdad es que los mestizos son de lo mejorcito, mas fuertes (tanto como inmunologico que de potencia fisica) y mas resistentes.
ahora los perros de raza ya no son los que eran, los pastores alemanes estan teniendo grandes problemas por la curvatura exagerada de la espalda, lo que les hace mas dificil correr, por ejemplo.
que importa si son de raza o no, a estos perros se les ven que son de caza y es mas que suficiente.
la verdad es que los mestizos son de lo mejorcito, mas fuertes (tanto como inmunologico que de potencia fisica) y mas resistentes.
ahora los perros de raza ya no son los que eran, los pastores alemanes estan teniendo grandes problemas por la curvatura exagerada de la espalda, lo que les hace mas dificil correr, por ejemplo.
ningún mestizos, estos perros son de pura raza
los míos, todos tiene pedigree
![]()