Hablemos de Perros

Quoteo mi pregunta de la primera página:

¿debemos fomentar la cría de razas con alto índice de problemas de salud solo porque nos gustan? ¿No es muy egoísta criar animales sabiendo que van a estar puteados media vida?

por supuesto que no!! eso es una barbaridad que se hace muy a menudo y esta fatal

Aquí en España desde hace un tiempo (1 o 2 años, no sé exactamente) está prohibido cortar el rabo a los cachorros. Esta norma a mí me parece bien y ya se ven boxers, rottweilers y tal con rabo

Aquí en España desde hace un tiempo (1 o 2 años, no sé exactamente) está prohibido cortar el rabo a los cachorros. Esta norma a mí me parece bien y ya se ven boxers, rottweilers y tal con rabo

a que se debía la tontería de cortarles el rabo

a que se debía la tontería de cortarles el rabo

Los cazadores lo hacen para que el perro al excitarse y mover el rabo no mueva la vegetación y ahuyente a los animales que se pretenden cazar.

El resto por estética. Así de triste.

yo tengo 4 perros, muy lindos

los míos, todos tiene pedigree
18443_zaguate.jpg

troll no sigas con la trama:
This URL has been removed!

p.d: FUI UNA PILLADA DE LAS BUENAS __meparto_

Que mas da

Os comento mis padres tienen un criadero y a pesar de que tienen(para quienes conozcan las razas)

3 san bernardo
2 mastines
1 bulldog ingles
12 o 13 yorkshire
6 bichonees masteses
8 shit tzu
6 caniches
2 chihuhas ( aun faltan bastantes mas pero no me voy a parar mucho mas jaj)

Y al que mas cariño le tengo es a una perro la unica que no tiene pedigree porque antes de que llegaran y aparecieran a venir todos ella ya estaba y es con la que mejor lo pase asi que yo creo que aun perro se le quiere segun tenga pedigree o no quizas es a la que mejor trato a pesar de que al tener tantos tengo que ayudar 1o 2 hora o asi todos los dias intento estar siempre con ella tambien no es muy dificil porque cuando voy a entrenar cardio y salgo con la bicicleta ella me sige 2 o 3 kilometros o mas y tengo que parar o despistarla

Pd estais diciendo que quien tiene un criadero no cuida a sus perros no debeis juzgar sin saber todos los nuestros tienen una finca bastante grande y para los pequeños que no viven en jaulas como muchos criaderos tenemos un parquecito cerrado al aire libre con juguetes para que pasen el tiempo

Última edición:
Atrás