Hablemos de Perros

los míos, todos tiene pedigree
18443_zaguate.jpg

Esos no son ni perros.

fox terrier (el de la cola cortada)
american stanford
pastor ingles (el negro peludo)
fresh poodle( el que no se ve)
dobermann (el que se le ve la cola, no se la cortamos)

es que lo sabia con los comentarios de aqui y del otro hilo del tal benji tu idolo xD mas claro agua,
encima dos razas que has mencionado por lomenos que yo conozco no salen en esa foto!!!

_diablo__diablo_

Esos no son ni perros.

__meparto___meparto_

Up, que pa mi que ni mirasteis la pagina... jajaja

Ya pero es que esos perros no son suyos...

Jajajaja andaaaaa vete a trollear a otro foro tio, que malo eres no sabes mentir!! xD

MIRAD EL LINK DE LA FOTO A DONDE CONDUCE:

This URL has been removed!

Jajajaja, pillada...

Jajajaja andaaaaa vete a trollear a otro foro tio, que malo eres no sabes mentir!! xD

Jajajaja, pillada...

yo la subí a ahí para una campaña de adopción de cachorros

como buen amante de animales, estoy buscando un cachorro y da la casualidad que hay uno que vive en un pueblo a unos 50 km de mi ciudad, de que regalaba un boxer de 9 meses, con pedigri, y que ha sido criado con niños... esa oferta me parece muy tentador pero algo pasa... seguro. un perro de raza y encima con pedigri regalado?... algo pasa XD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

dejalo yaaaa anda,
san jose esta en costa rica, tu eres de colombia "supuestamente" __genial__

ya me voy
pero nada mas fíjate cuantos colmbianos van a costa rica en busca de una mejor vida, yo soy uno de ellos, vivo aquí(CR) hace un año

unos jodidos mestizos como somos nosotros los humanos discutiendo sobre el pedigree de nuestros perros u.u

yo tengo una husky siberiana tiene casi 2 años pero jamaz la cambiaria por uno con pedigree.

simplemente creo que lo del pedigree es la soberana mierda mas pajuda jamaz inventada xD

unos jodidos mestizos como somos nosotros los humanos discutiendo sobre el pedigree de nuestros perros u.u

yo tengo una husky siberiana tiene casi 2 años pero jamaz la cambiaria por uno con pedigree.

simplemente creo que lo del pedigree es la soberana mierda mas pajuda jamaz inventada xD

el pedigri tiene sus cosas malas y buenas... lo bueno es que converva las razas, por otro lado por el tema de los mestizos, que la gente es muy ignorante, de tal manera que piensan que los perros sin pedigri son propensos a enfermedades congenitas, chuchos, que no valen ni para mear, cuando en realidad son incluso mejores que los que tienen pedigri...en fin. cosas que pasan.

yo tuve un pastor aleman y una huski siberiano(mi raza favorita),
de este ultimo(era hembra)decir que son super inteligentes estos perros,
que pena que ya no la tenga era unicaaa __triste5_

yo tengo un siberiano y son mi raza favorita son perros muy amigables incluso con extraños

siberian2.jpg

Última edición:
yo tengo un siberiano y son mi raza favorita son perros muy amigables incluso con extraños

es verdad compañero,
yo la tenia en una villa(alqueria) y daigual con quien entrara que ella siempre tenia ganas de jugar con quien fuera,
y una vez se escapo(por que estaba en celo)y un amigo que tenia su casa a 1,5 kilometro de la mia la vio pasar por la tarde corriendo y no pudo cojerla,
y al dia siguiente me levante y estaba en mi puerta tumbada esperando a que me despertara,,
me quede asombrado lo inteligentes que son!!

p.d:si vuelvo a tener algun perro sera de esa raza seguro _chino_
p.d2: brother no puedo ver la foto

Yo tengo un pastor Australiano
287.jpg

Al igual q todos amo ami perro lo malo esq no puede ver a los perros en la calle porque se les kiere aventar a pelear!

alguien que tenga el mismo problema o q lo halla tenido y que lo halla solucionado??

Jajajaja, pillada...

JOJOO MENUDA PILLADA!!! es que no puedo entender que exista gente asi pero bueno...al menos me he reido un buen rato...

Os presento a mi perro:

perro-gracioso.jpg

Cien por cien ADBA, en concreto de la sub estirpe CETE. Nada se puede comparar a un perro manchego.

Atrás