Hablemos de fútbol.

Una persona que con la plantilla del Madrid se va con un bagaje de 1 liga y una copa del Rey en 3 años es un MEDIOCRE.

Y yo, como madridista, no quiero mediocres en el equipo.

Estas seguro que esta a un nivel por encima del mierdas ese?

Alexis al menos marcaXD y costo bastante menos, y cobra muchiiiiisimo menos, que el cabron es una puta ruina, y no veas como se pega la lapa para no irse

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Jajaj en eso tienes razon, yo pondria Alexis al nivel mediocre de Benze, el otro cuanto le queda de contrato?

Supongo que cuando se le acaba el contrato del Mandril se hirá a brasil

Jajaj en eso tienes razon, yo pondria Alexis al nivel mediocre de Benze, el otro cuanto le queda de contrato?

Supongo que cuando se le acaba el contrato del Mandril se hirá a brasil

Creo que 3 años más... 30 kilos (mas impuestos, que se quedaban en casi 50). Por mi podría reunirse con su Dios amado, que mucho cristianismo y mucha tontería, pero luego bien que se deja arruinar su carrera por dinero, y frena económicamente al equipo (por mucho dinero que tenga el Madrid, 64 kilos, más 10 kilos durante 6 años más impuestos, influye en los futuros fichajes, que son 200 kilos lo que cuesta el cabrón para no hacer nada, con ese precio que compras a 4-5 jugadores buenos).

Me parece que el que no debe tener mucha idea eres tú.

Mourinho maneja vestuarios como si de sectas se trataran. O estás conmigo y mis bufonadas o estás contra mí. Como los niños en un patio de colegio.
En mi opinión no queda ninguna duda que lleva mucho tiempo intentando forzar su salida del club, de la manera menos elegante posible, que es dinamitándolo por dentro.
Eso, en un tío que cobra lo que cobra, que debería mantener una lealtad inquebrantable a la entidad que tanto le ha pagado y aguantado, me parece de juzgado de guardia.
No puedo entender que haya un club en el mundo que, observando lo que ha hecho este tío en el Madrid, contrate sus servicios. Desde luego, si yo fuera presidente de un equipo, no le llevaría ni de utillero. Es meter al enemigo en casa. Mientras todo vaya como a él le gusta, el tío contento. Eso no significará que su equipo gane. Basta con ver su paso por el Madrid en los dos primeros años. Tampoco es para echar cohetes precisamente, si hablamos de un equipo con ¡¡¡500 millones de euros!!! de presupuesto. Una Copa del Rey y una Liga. Wowwwwwww.

Y cuando se le tuerce el invento, en vez de vestirse por los pies y marcharse, prefiere forzar su salida llevándose por delante lo que haga falta, jugadores e institución incluidos, y así cobrar su indemnización. Como si fuera un mileurista y le fuera a faltar trabajo precisamente. Prefiere cargarse toda una temporada a hacer bien su trabajo y marcharse dignamente.
Si eso es un profesional, apaga y vámonos.

Que el melón éste se ha cascado una temporada EN BLANCO. Y eso, "teniendo los cojones "de poner en el campo a los que mejor están, según afirmas tú. En un equipo con, repito, más de 500 millones de euros de presupuesto.

ANDA YA.

Si basta con verte hablar para distinguir la calidad de tu forofismo:

Los jugadores son unos vendidos, el presidente un timador, la afición unos comepipas...
Sólo se salva Mourinho, según tú. Es una especie de semidiós, o un dios entero, vete tú a saber...

Lo tuyo es más propio de un extraño Síndrome de Estocolmo y producto de una escasa, si no nula, capacidad de crítica y discernimiento.

Pero que va a manejar? Lo único que ha hecho es no querer darle juego a los medios que no paraban de destruir el club. Luego respecto a sus acciones, pues a mi tampoco me gusta perder... Lo que pasa esque en cuanto corta el chollo a la prensa cogen y se ponen contra él. Huyyy que poco sabes de la prensa de Madrid siempre intentando controlar el club te recomendaría leerte un poco prensa no manipulada.

Como va a ganar con un equipo de 500 millones si la mitad de los jugadores le han hecho la cama y han estado contra él. Y todo ella promovido por lo medio de desinformación y a los hilos de todo Casillas que no ha sabido aceptar que Diego Lopez estuviese mejor que él y ahora traerán un entrenador que le pone por el nombre y no por la actuación, porque no es por nada pero esta temporada Casillas estaba jugando a medio gas. Pero claro Iker Casillas con su actitud en la selección os ha conseguido tomar el pelo a todos. IKER CASILLAS CELEBRABA LOS GOLES DE LA SELECCIÓN MIENTRAS QUE EN EL MADRID NO LO HACIA! O ESO NO LO VES? Iker Casillas filtraba cosas del vestuario a su novieta Sara Carbonero y sus amiguitos periodistas y desde dentro ha conseguido lo que tanto queria. Yo que sepa un TIO DEL REAL MADRID DE VERDAD no habla con Xavi ni mierda para hacer amiguismo el equipo es una cosa y la selección otra y si a Xavi no le gusta que se joda nada de ir haciendo las paces si eres del Madrid eres antibarcelonista y te dejas los huevos en los clásicos y si hace falta te dejas los dientes pero no vas con amiguismos!

Eso, eso...

+1 a Randow. Y también muchas piruletas, y sugus, y chicles, y... muchas chuches, chuches y más chuches.

Lo del teléfono polarizante mola...

Definitivamente no se que que piensa tito y rossel :S ahora quieren vender a thiago,y se pelean por un neymar que la verdad no es gran cosa!Para mi el extremo perfecto para barcelona es juan mata,no entiendo por que se fijan en alguien que ni siquiera ha jugado en europa,no tiene experiencia,y no tiene mucho toque lo cual toodo lo contrario es mata pero bueno,vamos a ver que se da yo dejaria a villa,fabregas a pedro,sanchez los mandaria a la mierda,ficharia a thiago silva o david luiz y mata!

pagar 25 kilos por un jugador que denro de 6 queda libre ..que quereis que os dija...otra cagada made Rosell
Como vendan a thiago es pa pegarles un tiro.

Vendemos joyas en bruto yu compramos a precio de oro (Ibra, cesc, alexis)

Atrás