Hablemos de fútbol.

21328_512782988783679_353284660_n.jpg

Claro que sí, campeón.

551273_456690131083567_1695204242_n.jpg

Ya sabemos quien se lleva la Champions este año.

Yo no estaría tan seguro, el bayer es tanto o más pupas que el Atlético. Lleva unos años perdiendo semifinales, la final del MU... en 5 minutos... xd

Yo apuesto por el BD.

Salu2

Yo no estaría tan seguro, el bayer es tanto o más pupas que el Atlético. Lleva unos años perdiendo semifinales, la final del MU... en 5 minutos... xd

Yo apuesto por el BD.

Salu2

Tendría que ser un partido pésimo del Bayern, porque el Borussia no es ni la mitad de equipo

Dejarme recapitular.

Mou dijo que su mejor año era el segundo.

no cabe duda que lo fue, consiguio la liga.

Dejarme pensar un poco mas, 3 años y tenemos una copa del rey, una liga y una supercopa...este año como mucho le queda la copa del rey.

Todos sabemos que le mejor año es el segundo,si sigue un tercero ya no vuelve a crecer la hierva y es lo que esta pasando, se vaya o no, el vestuario lo ha dejado destrozado y mas separado portugueses y españoles.

Y sinos ponemos a pensar ,si era el fin de ciclo baugrana, esto que es?

Bueno el año que viene a por la decima.....gili....s

No cabe duda de que el segundo año fue mucho mejor que el primero y el tercero..., muy simple, el primero paso lo mismo que ha pasado todo estos años, 24 jugadores nuevos cada temporada y solo se conseguian resultados por el nombre, el segundo año se comenzo a jugar como un equipo de futbol, este tercero se tomaron las vacaciones demasiado enserio, volvieron tarde y la cagaron, y esto es totalmente culpa de Mou, no supo usar la mejor arma que tiene desde mi punto de vista, el factor psicologico, esta muy machacado y se le nota, este año esta muy apagado.
No puedes decir de un equipo que tiene tanta gente joven que no puede crecer mas con el paso del tiempo, la experiencia tambien se nota en el futbol, y el Madrid tiene mucho jugador joven actualmente, no estas hablando del Barcelona que tiene sus "estrellas" a punto de retirarse.
Lo de la separacion entre portugueses, españoles y uruguayos lo hace la prensa, si eso fuese cierto se notaria de lejos, incluso en el campo. Sin ir mas lejos, mira Casillas, volvio de la lesion y esa misma semana ya estaban buscando peleas por todos lados, intentando influenciar a la gente para intentar meter presion para que pongan a Casillas cuando NO DEBE hacerlo, Diego Lopez esta INCREIBLE y no es un momento para jugartela y dejar recuperar ritmo a alguien que vuelve de una lesion, sea Casillas, Valdes o yo mismo.

El fin del ciclo del Barcelona viene siendo xk los jugadores cada vez dan menos de si, los años no ayudan, en cambio en el Madrid no estas hablando con gente de 30 largos, sino de 20-27, no confundamos cosas.

Ya sabemos quien se lleva la Champions este año.

Cuidado con el Borussia. Yo no despretigiaría tanto a este equipo, a mi me parece un muy buen equipo capaz de ganar al gran Bayern. Entiendo que el Bayern sea favorito pero el Borussia tiene cartas de sobra para jugarle y tener opciones de ganar la final.

Ayer el Madrid perdió como los grandes, como lo que es, dejando todo en la cancha hasta el final. Hoy el Barcelona salió a hacer el ridículo y por eso el Bayern los aplastó, Messi tenía que haber jugado aunque fuera el primer tiempo pero es una gallina, tuvo miedo de salir a la cancha y ahí está el resultado...

Ayer el Madrid perdió como los grandes, como lo que es, dejando todo en la cancha hasta el final. Hoy el Barcelona salió a hacer el ridículo y por eso el Bayern los aplastó, Messi tenía que haber jugado aunque fuera el primer tiempo pero es una gallina, tuvo miedo de salir a la cancha y ahí está el resultado...

deacuerdo en casi todo,incluso apuesto a que messi penso que si el partido se encaraba saldria a darlo todo pero pensaria...uff si salgo desde el principio y no hago nada me lapidan y quedo mal.

Tito vilanova dijo 300 veces:no tiene buenas sensaciones "" Y NO HAY LESION "".

-vaya,que si que si le salia de los huevos argentinos jugaba.

mas claro agua,ahora entiendo a la caverna cuando critica a messi por que realmente es el que manda en el vestuario y mas parriba tambien.

todo esto lo digo como barcelonista que ayer sintio un poco de verguenza ajena ya que un hyperpoderoso barça de los ultimos tiempos no hizo N A D A .

LO POSITIVO:

Tenemos la liga en la mano,hemos llegado unas 6-7 veces consecutivas a finales de champions que no es poco para un barça con las vacas flacas.

esperemos los cambios en can barça tanto de jugadores como de alguien del cuerpo tecnico por que tito parece hacerlo bien pero creo que es un solo reflejo de lo que pep dejo en este equipo,no entiendo que tito no gesticule casi nada y este con en el bolsillo sin inmutarse en un partido de sta dimension.

FUSTRACION CULE,Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES QUE EL QUE NO SE CONSUELA ES POR QUE NO QUIERE.

Cristiano-en-un-bar-gay_big_portadaimpresa.jpg

428282_296859767030229_734506988_n.jpg

cristiano-ronaldo-gay-2.jpg

images

cristiano-ronaldo-pillado-un-bar-gay-nueva-yo-L-1.jpeg

Cristiano-Ronaldo-Gay.jpeg

6203.jpg

cristinao-gay-1.jpg

1260217961230_f.jpg

cror.jpg

6m4k41.jpg

P.D: Se preguntarán a que viene esto... verdad? Pues bien, no viene a cuento de nada (aparte de que el idolo de muchos machotes cerrados es gay), sino que ya no me dejan poner tetas y en algo me tendré que entretener...

Ya... tu y todos los heteros de este foro...

Pero la realidad es que no dejan postear tetas pero si gays... son las reglas del foro, que le vamos hacer.. _mmmmm_

manda webos,huyy a ver si me van a bannear por decir huevos,a no que lo tienen los heteros y los gays. :)

Ya... tu y todos los heteros de este foro...

Pero la realidad es que no dejan postear tetas pero si gays... son las reglas del foro, que le vamos hacer.. _mmmmm_

El único que postea foto de gays eres tú, nose si quieres decirnos algo con eso?

El único que postea foto de gays eres tú, nose si quieres decirnos algo con eso?

Si, que si os molan... dado que borrais los hilos de tetas... eso es lo que venia a decir. (En su día)

P.D: Mira la fecha de los mensajes, fué de hace 9 días... ya me enteré luego realmente cuál era el problema.

Atrás