Hablemos de fútbol.

Me jode y mucho perder, ya que el Atleti merecio ganar pero no mas que el Madrid (3 palos y una en la linea); el Atleti tuvo mucha suerte en esas ocasiones y el Madrid mala, pero por lo menos, con esta derrota Mou FIJO QUE SE VA, OLEEE, que asco que me da, soy madridista y se ha cargado la imagen del Madrid estos años.

Me jode y mucho perder, ya que el Atleti merecio ganar pero no mas que el Madrid (3 palos y una en la linea); el Atleti tuvo mucha suerte en esas ocasiones y el Madrid mala, pero por lo menos, con esta derrota Mou FIJO QUE SE VA, OLEEE, que asco que me da, soy madridista y se ha cargado la imagen del Madrid estos años.

Tu eres madridista de paquete porque con el entrenador se esta en las buenas y en las malas y por mucho que digan es el mejor que podriamos tener. Pero esta claro como vamos a tener algo si entre los pseudomadridista como tu y los periolistos no parais de desestabilizar el vestuario con criticas a Mou y buscando conflictos donde no los hay?

Piperos y pseudomadridistas fuera del Bernabeu! Haber si este verano hay elecciones y se va florentimo y el presidente que venga pone entradas a precios decentes y os hechamos a todos los que no animais una puta mierda y criticais al equipo del campo.

Primero no voy al campo, porque no voy a pagar esas salvajadas de precios.
Segundo, te has motivado generalizando machote, me da asco la gente que va a los campos a estar con el iPhone, iPad haciendose fotitos y sin animar.
Y Tercero, como voy a apoyar a Mou, por favor si se carga la imagen del club, con deditos en el ojo, que si Pito Vilanova, que si xQ?, xQ?, si se hubiera centrado en el equipo mas que en otras cosas...

GRANDE ATLETI que gran noche ayer, ganando la Copa del Rey, al eterno rival y en su casa. Un verdadero aficionado del futbol no puede pedir más.

Primero no voy al campo, porque no voy a pagar esas salvajadas de precios.
Segundo, te has motivado generalizando machote, me da asco la gente que va a los campos a estar con el iPhone, iPad haciendose fotitos y sin animar.
Y Tercero, como voy a apoyar a Mou, por favor si se carga la imagen del club, con deditos en el ojo, que si Pito Vilanova, que si xQ?, xQ?, si se hubiera centrado en el equipo mas que en otras cosas...

Otro más manipulado por los medios de desinformación. Que entrenador propones? El que te digan Marca y As? Y así toda la vida como con Pelligrini, Heinkes, Capello, etc. A ver si nos damos cuenta ya que la prensa de Madrid mueve al club y MADRID SOMOS LOS AFICIONADOS.

los periolistos no parais de desestabilizar el vestuario con criticas a Mou y buscando conflictos donde no los hay?

Cuidao que creo que es el mismo mou quien desestabiliza el vestuario.

Este tio se ha cargado al club como institución, su imagen no podria estar peor, no recuerdo un madrid con tan mala imagen como la de ahora.
Y se ha cargado el vestuario, cuando llego eran una piña, con tanta mierda ahora no se soportan.

Cuidao que creo que es el mismo mou quien desestabiliza el vestuario.

Este tio se ha cargado al club como institución, su imagen no podria estar peor, no recuerdo un madrid con tan mala imagen como la de ahora.
Y se ha cargado el vestuario, cuando llego eran una piña, con tanta mierda ahora no se soportan.

Madre mia tu y los que no sabeis de que hablais iros a follaros a Relaño y a Lama ya que os creeis todas sus mentiras. Y de paso vas y te haces la Lama Crew y vas humillando indigentes.

Madre mia tu y los que no sabeis de que hablais iros a follaros a Relaño y a Lama ya que os creeis todas sus mentiras. Y de paso vas y te haces la Lama Crew y vas humillando indigentes.

Creo que el problema es tuyo que no quieres ver la realidad de las cosas.

El barsa sigue siendo superior, ha ganado uno de los tres titulos importantes,lo unico que ha conseguido el desquiciado es saber como parar al barsa, porque todavia debe aprender a parar a otros como el Dormunt,
tranquilo el año que viene volveremos con las tonterias de la decima y fin de ciclo azulgrana.
Veremos como se llevan los jugadores madridistas despues de lo que ha sucedido este año.

Creo que el problema es tuyo que no quieres ver la realidad de las cosas.

El barsa sigue siendo superior, ha ganado uno de los tres titulos importantes,lo unico que ha conseguido el desquiciado es saber como parar al barsa, porque todavia debe aprender a parar a otros como el Dormunt,
tranquilo el año que viene volveremos con las tonterias de la decima y fin de ciclo azulgrana.
Veremos como se llevan los jugadores madridistas despues de lo que ha sucedido este año.

Al año que viene con el entrenador que quiere la prensa no ganaremos nada y dirán lo mismo que ahora con Mourinho y traerán a otro así hasta que empecemos a ganar con uno como Mourinho y lo acaben hechando otra vez. Deberiamos aprender del MU y en vez de dejarnos manipular por la prensa dejar un entrenador para siempre hasta que se retire y espero que ese sea Zidane.

P.d.: Los jugadores se van a llevar de puta madre porque la división del club es una invención de la prensa. Por cierto para los madridistas he abierto un nuevo blog en el que doy mi opinión personal y supongo que la de gran parte del madridismo si quereis pasaros.

This URL has been removed!

Mou es un hijo de puta, grandísimo entrenador de fútbol, pero pierde muchísimo como persona.

Está claro que quiere que lo echen, no se movió del banquillo salvo cuando vio una buena oportunidad de crear polémica.

Enhorabuena al atleti.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno Mou fuera del Madrid gracias a todos los comepipas manipulados por la prensa a la propia prensa y a los jugadores ya han conseguido lo que querian que es destrozar este club! Y el mayor culpable es iker pastillas q filtra datos del vestuario y este junto a la prensa a la hora de tirar al entrenador!

Mou siempre serás recordado! UNO DI NOI!

Bueno Mou fuera del Madrid gracias a todos los comepipas manipulados por la prensa a la propia prensa y a los jugadores ya han conseguido lo que querian que es destrozar este club! Y el mayor culpable es iker pastillas q filtra datos del vestuario y este junto a la prensa a la hora de tirar al entrenador!

Mou siempre serás recordado! UNO DI NOI!

¿Iker "Pastillas"?

Muchacho, para manipulado y comepipas ya estás tú. Madre mía...

Mou llega, promete e ilusiona, destroza el equipo, deja el Madrid (y ciertos jugadores)con mala imagen, y se va.

Mou style uop uop uop

NO teneis ni idea Mou ha tenido los cjones que poner a quien mejor estaba de físico o por lo menos los demostraba en los entrenamientos y como algunos jugadores no estaban de acuerdo con su suplencia pues han decido aliarse con la prensa para conseguir tirarlo. O esque este acoso y derribo lo veis con todos los entrenadores de primera? O solo cn Mou que ha tumbado a la prensa en los años que ha estado en el club ya que cuando llegó esta tenia el control de este.

Yo no soy comepipas ni ultra directamente porque no puede ir al estadio por falta de dinero(florenTIMO precios normales para gente normal "ironia") pero te aseguro que se pudiese pagar 50 euros por ir a ver al Madrid no me dedicaba a estar sentado y silbar, tranquilo que me tiraba todo el partido cantando porque eso es el fútbol y no un negocio como os estan vendiendo!

Me parece que el que no debe tener mucha idea eres tú.

Mourinho maneja vestuarios como si de sectas se trataran. O estás conmigo y mis bufonadas o estás contra mí. Como los niños en un patio de colegio.
En mi opinión no queda ninguna duda que lleva mucho tiempo intentando forzar su salida del club, de la manera menos elegante posible, que es dinamitándolo por dentro.
Eso, en un tío que cobra lo que cobra, que debería mantener una lealtad inquebrantable a la entidad que tanto le ha pagado y aguantado, me parece de juzgado de guardia.
No puedo entender que haya un club en el mundo que, observando lo que ha hecho este tío en el Madrid, contrate sus servicios. Desde luego, si yo fuera presidente de un equipo, no le llevaría ni de utillero. Es meter al enemigo en casa. Mientras todo vaya como a él le gusta, el tío contento. Eso no significará que su equipo gane. Basta con ver su paso por el Madrid en los dos primeros años. Tampoco es para echar cohetes precisamente, si hablamos de un equipo con ¡¡¡500 millones de euros!!! de presupuesto. Una Copa del Rey y una Liga. Wowwwwwww.

Y cuando se le tuerce el invento, en vez de vestirse por los pies y marcharse, prefiere forzar su salida llevándose por delante lo que haga falta, jugadores e institución incluidos, y así cobrar su indemnización. Como si fuera un mileurista y le fuera a faltar trabajo precisamente. Prefiere cargarse toda una temporada a hacer bien su trabajo y marcharse dignamente.
Si eso es un profesional, apaga y vámonos.

Que el melón éste se ha cascado una temporada EN BLANCO. Y eso, "teniendo los cojones "de poner en el campo a los que mejor están, según afirmas tú. En un equipo con, repito, más de 500 millones de euros de presupuesto.

ANDA YA.

Si basta con verte hablar para distinguir la calidad de tu forofismo:

Los jugadores son unos vendidos, el presidente un timador, la afición unos comepipas...
Sólo se salva Mourinho, según tú. Es una especie de semidiós, o un dios entero, vete tú a saber...

Lo tuyo es más propio de un extraño Síndrome de Estocolmo y producto de una escasa, si no nula, capacidad de crítica y discernimiento.

Atrás