Hablemos de fútbol.

Parece que al final cayo Neymar pal barsa, no me queda claro cuanto han pagado por el pero espero que salga bien o tendremos otro ibra.

Otro brasileño más que le gusta mucho la samba y todas estas cosas. Le doy 2 aňos hasta que su rendimiento baje por tanta fiesta.

O eso, o se convertirá en otro Robinho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

40kg, deduzco que habran variables por el medio, pero bueno si se han pagado 35 por Alexis...

Seguro que el Barsa en nada recupera la pasta por Neymar, este tio en publicidad es una maquina

Supuestamente los derechos de imagen se los queda Neymar al 100%, o al menos eso decian, igualmente no faltara el que pague por ver a Neymar y Messi jugar juntos esta pretemporada, como mismo hacen los Chinos con Kaka a pesar de estar jubilao.
Ojala tenga suerte y no lo tapen tanto como le paso a Ibra, Villa y Alexis, la base para ser un grande la tiene, el problema estara en la adaptacion supongo

54 Kilos por un tio que en 6 meses hubiera salido gratis me parece una giipollez. Han pagado eso por el revuelo que se ha montado (que si madrid, bayer de munich, los 2 manchester y bla bla bla, por que ninguno acabó haciendo una oferta seria, han sido más habladurias que hechos reales), por que si no se llega a montar ese revuelo, no habrían pagado una mierda, hubieran esperao 6 meses, pero claro, el miedo a que se lo llevara otro es el motivo de tal rapidez y precio. Me parece una cagada total por parte del barsa, Neymar queria jugar solo en el barsa, y en 6 meses quedaba libre, ¿Por qué tanto miedo a perderlo?. Como encima no se aclimate a jugar en Europa será la mayor cagada de la historia (incluso más que Kaká, ya que casi ha costado lo mismo, pero a éste le quedaban algunos años de contrato, a Neymer 6 meses...)

llego tarde pero lo tengo que soltar,a tomar por culo todos/ningun titulo del madriz.

alguien sigue apoyando a mou?

seguro que si,al de los simpson.

sin acritud.

Por que se empeña el barça en fichar a jugadores bajitos y con poco poderío físico? ..... no se dan cuenta de que el mejor barça fue cuando estaban Toure YAYA , Eto'o , Henry ,Keyta gente con un claro poderío físico y que iba bien por arriba .... no se en que piensan los del barça últimamente la verdad.

Y Neymar que empiece a tomar roids a mansalva ( notese tono de humor ) y que empiece a coger kilos por que si no los centrales europeos se lo comen con papas ...

Os imaginas a Neymar regateando a centrales como Varane ? por que yo no la verdad .

Por que se empeña el barça en fichar a jugadores bajitos y con poco poderío físico? ..... no se dan cuenta de que el mejor barça fue cuando estaban Toure YAYA , Eto'o , Henry ,Keyta gente con un claro poderío físico y que iba bien por arriba .... no se en que piensan los del barça últimamente la verdad.

Y Neymar que empiece a tomar roids a mansalva ( notese tono de humor ) y que empiece a coger kilos por que si no los centrales europeos se lo comen con papas ...

Os imaginas a Neymar regateando a centrales como Varane ? por que yo no la verdad .

tienes gran parte de razon pero con su minipeso se puede ir de unos cuantos...
nos olvidamos del dios messi?

aun asi me parece un fichaje prescindible.

mejora de contratos, subidas de la cantera y portero + 1 central buenillos y listo.

Si ya callate y deja de joder, rabioso bukara simpa

Les voy a hacer una pregunta
Ustedes con quien se quedan ¿LUIS SUAREZ o CAVANI?
Yo personalmente y mirando para mi equipo(real madrid) ficharia a cavani que es lo que nos hace falta un 9 puro y duro.Y eso que para mi luis suarez es mejor tecnicamente pero no es de mi agrado,aparte que le gusta mucho morder.....jjjj

Ojalá acabe triunfando. Mi duda es cómo se repartirá los goles (si los hace) con Messi el año que viene, porque no creo que venga a meter de 12 a 16 goles por temporada (Copa, Liga y Champions) o incluso menos, al igual que los Villa, Alexis y compañía. Entre otras cosas porque no se ha pagado lo mismo que por éstos.

Los dos últimos grandes fichajes del equipo han sido Ibra y Villa sin contar el último, y desde luego, si Neymar no supera los números de ambos (quitando el primer año del guaje) quedaré muy decepcionado y lloverá de críticas por todos lados, porque a mí no me vale con que venga a reirse del lateral de turno.

tanto que ladro mou por la liga de los 100 puntos que nadie lo habia hecho, pos toma el barsa ya te ha igualado la mejor liga....ahjora que fin de ciclo blaugrana?

tanto que ladro mou por la liga de los 100 puntos que nadie lo habia hecho, pos toma el barsa ya te ha igualado la mejor liga....ahjora que fin de ciclo blaugrana?

Segundones!!!!jajajaja que han primado a la plantilla para IGUALAR el record del REAL MADRID,lamantabla

Atrás