YoArnold83
Gurú de los suplementos
Bueno, mala suerte para el madrid, veremos mañana al barca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lleva comentando a favor del madrid todo el hilo jajajaja menudo zasca.
Del barça soy yo y coincido con el, no se puede querer ganar una eliminatoria jugando a medio gas 170 minutos.
Y aún así casi les sale.
Dejarme recapitular.
Mou dijo que su mejor año era el segundo.
no cabe duda que lo fue, consiguio la liga.
Dejarme pensar un poco mas, 3 años y tenemos una copa del rey, una liga y una supercopa...este año como mucho le queda la copa del rey.
Todos sabemos que le mejor año es el segundo,si sigue un tercero ya no vuelve a crecer la hierva y es lo que esta pasando, se vaya o no, el vestuario lo ha dejado destrozado y mas separado portugueses y españoles.
Y sinos ponemos a pensar ,si era el fin de ciclo baugrana, esto que es?
Bueno el año que viene a por la decima.....gili....s
Pues yo vi un Madrid muy a tope, corriendo y luchando bastante. Que si esas ganas en el partido de vuelta las hubiesen puesto en la ida creo que estarían en la final. En fin... Amunt Valencia
Si no apoyas a tu equipo y a tu entrenador eres el típico comepipas que sobra en este equipo, no queremos aficionados así que se creen las críticas de As, Marca, Cope... Aquí se esta con el equipo y el entrenador a muerto y si eso se reflejara en el estadio que ayer solo cantaron los ultras y un poquillo los comepipas pero hasta el gol estaba bastante muerto el Bernabeu. Lo dicho comepipas, criticones y llorones haceros de patetico si eres del Madrid de verdad si esta en la buenas y en las malas.
Se le llama autocrítica y es algo de lo que muchos carecen. Sería como si digo yo que el Barça palmo porque 3 de los 4 goles eran ilegales, pues no, porque suerte tuvo de no haberse llevado un 9-0 y una de las mayores goleadas de la historia.
Ese chico ha hecho resumen y es algo que muuuuuuuchos ven, otros como tu no están de acuerdo pero veras como el siguiente va a tener algún pique en el vestuario.
Si lleva comentando a favor del madrid todo el hilo jajajaja menudo zasca.
Del barça soy yo y coincido con el, no se puede querer ganar una eliminatoria jugando a medio gas 170 minutos.
Y aún así casi les sale.
+1000 a Randow en el bernabeu hay demasiados come pipas.
Ya me gustaría a mi una afición como la del liverpool o la del Atletico de Madrid sin irnos tan lejos...
La prensa catalana esta mañana riéndose del Madrid y de Mou hablando de fracaso, a ver que dicen mañana de la macro paliza al Barsa