Hablemos de fútbol.

Dejarme recapitular.

Mou dijo que su mejor año era el segundo.

no cabe duda que lo fue, consiguio la liga.

Dejarme pensar un poco mas, 3 años y tenemos una copa del rey, una liga y una supercopa...este año como mucho le queda la copa del rey.

Todos sabemos que le mejor año es el segundo,si sigue un tercero ya no vuelve a crecer la hierva y es lo que esta pasando, se vaya o no, el vestuario lo ha dejado destrozado y mas separado portugueses y españoles.

Y sinos ponemos a pensar ,si era el fin de ciclo baugrana, esto que es?

Bueno el año que viene a por la decima.....gili....s

Si lleva comentando a favor del madrid todo el hilo jajajaja menudo zasca.

Del barça soy yo y coincido con el, no se puede querer ganar una eliminatoria jugando a medio gas 170 minutos.

Y aún así casi les sale.

Es lo que tiene ser el Madrid de todas formas yo para el año que viene este Mou o no que espero que si, haria varios fichajes: Lewandosky me ha gustado mucho el partido que hiz independientemente que nos ganaran el tio luchaba todo los balones y no era un teatrero le echaba cojones al asunto. Después ficharía a Reus y tendriamos una banda infernal podriamos usar tanto a Reus como a Di María y ficharía un lateral decente que sería repescar a Carvajal. Luego echaría a Essien Kaka y alguno de los dos delanteros. También si es posible miraría para comprar un medio centro de toque y no de pases largos como Alonso pero eso no es imprescidible.

Dejarme recapitular.

Mou dijo que su mejor año era el segundo.

no cabe duda que lo fue, consiguio la liga.

Dejarme pensar un poco mas, 3 años y tenemos una copa del rey, una liga y una supercopa...este año como mucho le queda la copa del rey.

Todos sabemos que le mejor año es el segundo,si sigue un tercero ya no vuelve a crecer la hierva y es lo que esta pasando, se vaya o no, el vestuario lo ha dejado destrozado y mas separado portugueses y españoles.

Y sinos ponemos a pensar ,si era el fin de ciclo baugrana, esto que es?

Bueno el año que viene a por la decima.....gili....s

Si no apoyas a tu equipo y a tu entrenador eres el típico comepipas que sobra en este equipo, no queremos aficionados así que se creen las críticas de As, Marca, Cope... Aquí se esta con el equipo y el entrenador a muerto y si eso se reflejara en el estadio que ayer solo cantaron los ultras y un poquillo los comepipas pero hasta el gol estaba bastante muerto el Bernabeu. Lo dicho comepipas, criticones y llorones haceros de patetico si eres del Madrid de verdad si esta en la buenas y en las malas.

Pues yo vi un Madrid muy a tope, corriendo y luchando bastante. Que si esas ganas en el partido de vuelta las hubiesen puesto en la ida creo que estarían en la final. En fin... Amunt Valencia

Pues yo vi un Madrid muy a tope, corriendo y luchando bastante. Que si esas ganas en el partido de vuelta las hubiesen puesto en la ida creo que estarían en la final. En fin... Amunt Valencia

+1000000 Para mi lo más importante es correr y hecharle cojones si luego se pierde pues mala suerte pero mientras se juegue al 110% no hay nada que achacar.

Si no apoyas a tu equipo y a tu entrenador eres el típico comepipas que sobra en este equipo, no queremos aficionados así que se creen las críticas de As, Marca, Cope... Aquí se esta con el equipo y el entrenador a muerto y si eso se reflejara en el estadio que ayer solo cantaron los ultras y un poquillo los comepipas pero hasta el gol estaba bastante muerto el Bernabeu. Lo dicho comepipas, criticones y llorones haceros de patetico si eres del Madrid de verdad si esta en la buenas y en las malas.

Se le llama autocrítica y es algo de lo que muchos carecen. Sería como si digo yo que el Barça palmo porque 3 de los 4 goles eran ilegales, pues no, porque suerte tuvo de no haberse llevado un 9-0 y una de las mayores goleadas de la historia.

Ese chico ha hecho resumen y es algo que muuuuuuuchos ven, otros como tu no están de acuerdo pero veras como el siguiente va a tener algún pique en el vestuario.

A mi del partido de ayer me quedan varias cosas claras:

-El Madrid se tocó las pelotas en el partido de ida. Así es imposible ganar

-El Borussia es un equipo bueno, pero no pasa de ahí. Ahora la moda será decir que el Borussia es una máquina, pero no es así y ayer se ha demostrado.

-El Bayern es el nuevo ganador de Champions

-Mouriño es un penas

Como madridista, me lo olía y no me da ninguna. Me da pena, como gallego, por Diego López, que se merecía una final.

Se le llama autocrítica y es algo de lo que muchos carecen. Sería como si digo yo que el Barça palmo porque 3 de los 4 goles eran ilegales, pues no, porque suerte tuvo de no haberse llevado un 9-0 y una de las mayores goleadas de la historia.

Ese chico ha hecho resumen y es algo que muuuuuuuchos ven, otros como tu no están de acuerdo pero veras como el siguiente va a tener algún pique en el vestuario.

Una cosa es criticar y otra querer echar al entrenador que consiguió cambiar la hegemonia del Barça porque si no fuera por él aun ganabais otro triplete.

Si lleva comentando a favor del madrid todo el hilo jajajaja menudo zasca.

Del barça soy yo y coincido con el, no se puede querer ganar una eliminatoria jugando a medio gas 170 minutos.

Y aún así casi les sale.

Que quieres que te diga pero yo no e visto a un Madrid a medio gas , lo que a pasado sencillamente es que en la ida ni se presentaron prácticamente y en la vuelta jugaron al futbol y lo que pasa es que hay que ir a tope los 2 partidos y no uno, así de simple no hay mas.

Y sobre el zasca, si me lo e llevado y de los buenos jaja

Randow no soy del Madrid soy del barsa, no es autocritica es la verdad..y lo unico que ha conseguido Mou y que parece que muchos no lo veis, es que ha conseguido ganarle al barsa, le ha cogido eltruco y ya sabe como pararlo, eso y ganar a equipillos, porque cuando se le planta un buen equipo no sabe que hacer con el balon...

+1000 a Randow en el bernabeu hay demasiados come pipas.

Ya me gustaría a mi una afición como la del liverpool o la del Atletico de Madrid sin irnos tan lejos...

+1000 a Randow en el bernabeu hay demasiados come pipas.

Ya me gustaría a mi una afición como la del liverpool o la del Atletico de Madrid sin irnos tan lejos...

Jajajajaja pues si la de patético es igual solo que en su fondo en vez de caber 500 ultras caben 3000 y logicamente se nota y te lo dice uno que ha ido al Calderón.

La prensa catalana esta mañana riéndose del Madrid y de Mou hablando de fracaso, a ver que dicen mañana de la macro paliza al Barsa

lo que tenia que hacer tito es dimitir, y rossel mover ficha, dar salida a pique y alexis, y fichar 2 centrales, un 9 corpulento, y dejarse de neymar y polladas

Vaya violación xtreme que se ha dado hoy en C+ Liga de Campeones. Si ayer se rozó el milagro, hoy se ha rozado el multiridículo; bueno rozado no, tocado pero con las dos manos, saboreándolo bien.

Atrás