Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se acerca el clasico Barça 4-0 Real Madrid
Y ademas apuesto por un messi enchufadisimo.
"No solo es una rivalidad Madrid-Barsa, tambien es rivalidad Cataluña-España" declaraciones de Piqué. http://www.vilaweb.cat/noticia/4045463/20121006/gerard-pique-rivalitat-catalunya-espanya.html
Este tio es retrasado mental, ojala mañana le rompan la boca y asi logre estar callado unos 40 años.
que iluso estas hecho hamijo, no te creas todo lo que digan los periodicos.. asi iras mal, muy mal, la mayoria es inventado o cambian las palabras de la entrevista para causar mas noticia.
aqui el propio pique hace 2 minutos desmintiendo todo eso que tu has dicho. lo ha puesto en su twitter oficial:
Gerard Piqué @3gerardpique
Yo solo dije que el Barcelona-Madrid cada ves más se asocia a un Catalunya-España y esto no debería ser así.. Solo es un partido de fútbol..
ahi te lo dejo, a ver ahora quien es el retrasado mental..
y otro igual, si ha salido desmintiendolo por que no lo creeis? vuestro madridismo os lo impide ver eh
Yo si no digo una cosa no tengo porque desmentirla, eso lo primero, y si no te lo crees, pues te tragas el reportaje donde sale y lo escuchas de su boca.
Asqueroso es que se este mezclando futbol con politica porque 4 retrasados quieran dar la nota, yo si fuera del barsa me daria asco que fuera mas importante lo que va a pasar en el minuto 17:14 que en el partido, al final el cegado eres tu parece.
Se te ve inteligente si :facepalm:
Muchas veces desmienten esas cosas para no crear más polémica o porque ven su cagada y rectifican. Siempre ha sido así, y no sólo lo ha hecho Piqué. Pepe es otro crack en este tipo de declaraciones.
Yo voto por un empate para el clásico. Y ante todo por juego limpio.
Para el barça esta claro que no es solo futbol, intentan promover el independentismo a traves del club y es lo que haran mañana . La mayoria de catalanes viviran el partido como si fuera un españa- cataluña, las gradas se llenaran de banderas anticonstitucionales a todas luces para provocar y sera otra marcha independentista, es asi. :s
Para el barça esta claro que no es solo futbol, intentan promover el independentismo a traves del club y es lo que haran mañana . La mayoria de catalanes viviran el partido como si fuera un españa- cataluña, las gradas se llenaran de banderas anticonstitucionales a todas luces para provocar y sera otra marcha independentista, es asi. :s
La Estelada no es una bandera anticonstitucional ni mucho menos. Algo anticonstitucional tiene que estar prohibido en la Constitución. Y no es el caso... Y la Senyera es una bandera oficial.Para el barça esta claro que no es solo futbol, intentan promover el independentismo a traves del club y es lo que haran mañana . La mayoria de catalanes viviran el partido como si fuera un españa- cataluña, las gradas se llenaran de banderas anticonstitucionales a todas luces para provocar y sera otra marcha independentista, es asi. :s
La Estelada no es una bandera anticonstitucional ni mucho menos. Algo anticonstitucional tiene que estar prohibido en la Constitución. Y no es el caso... Y la Senyera es una bandera oficial.
Estoy electroencefalográficamente de acuerdo contigo.Por favor, usar palabras largas es de listos!!!! Eso lo sabe todo el mundo, mira que eres esternocleidomastoideo
Ahí estaré yo con mi camiseta del Barça de la Champions de Wembley 10-11 y mi Senyera de 1.5mx3m.
La Estelada no es una bandera anticonstitucional ni mucho menos. Algo anticonstitucional tiene que estar prohibido en la Constitución. Y no es el caso... Y la Senyera es una bandera oficial.