Hablemos de fútbol.

Si estuvieras estudiando aeronautica podrías decirmelo, pero siendo de la rama de letras creo que deberias agachar un poco la cabeza para hablarle a un industrial, o por lo menos no mirar por encima del hombro a nadie

y vamos, que integrar tampoco es tan dificil

Yo soy de la rama de letras.
Leyendo esto sólo puedo decir que definitivamente no tengo que agachar la cabeza para hablarle a un industrial. Al menos a uno capaz de decir semejante memez.

Lo mejor en la vida es hablar a todo el mundo de tú a tú. Al barrendero, al Nobel de Física, e incluso al de Literatura, que como todo el mundo sabe, es tonto del culo.

el madrid sacando el trivote jajaja perdiendo tiempo y resulta que les sacabamos 8 puntos. menudo canguelo.

2-2 y con una defensa improvisada, pudiendo ganar perfectamente al final del partido.

la historia de siempre, cr7 flipandose y llevando un zas en toda la boca. messi metiendo goles a balon parado (ahora sigue siendo cr7 mas completo? jajaja).

lo mas gracioso es ver a pepe diciendo que cr es mas completo que messi porque es mejor a balon parado y resulta q la temporada pasada metio mas goles messi de falta q cr y en este partido le mete un chicharito a balon parado jajajaja. vaya bocazas
Pudiendo ganarlo y perderlo no? Porque hasta el minuto 80 solo tirasteis 2 veces entre palos.

Perdona que te diga pero el Zas en toda la boca se lo ha dado CR7 al Campo Nuevo tras llamarle tonto, luego que no aparece, ha marcado en los ultimos 6 clasicos, Zas para ti ^^

El balon parado tambien son los corners, y la presencia fisica que tiene Cristiano en ese tipo de jugadas no la tiene Messi

No creo que la Liga este tan decidida a pesar de la distancia de puntos, el Barsa este año las pasa putisimas para sacar sus partidos adelante (con polemicas de por medio en casi todos) y esta claro que no es el mismo que hace 2 años, ahora depende muchisimo de como le salga el partido a Messi que basicamente es el que crea el 80% de las jugadas del equipo, y el Madrid va de menos a mas y si coge el ritmo de la temporada pasada dudo que pierda muchos puntos en lo que resta de temporada, solo les falta que los Higuain,Benzema,Di Maria y cia afinen punteria

Piro a cenar

Última edición:
El Real Madrid representa a los Madridistas, escuchen cualquier discurso de gente que pertenece al club y escucharan eso, nunca diran "representamos a madrid y se hara lo que el pueblo quiera", xk en el Madrid si se respeta a su aficion.

El Madrid merecio ganar, el Barcelona solo jugo 20 minutos, 15 al final de la primera parte y 5 en la segunda, Messi sigue siendo dios, no aparece en todo el partido y mete 2 goles. Cristiano sigue siendo mas completo que Messi, otra cosa es que Messi te desequilibre mas, quien no ve eso simplemente no tiene idea de futbol, sea del equipo que sea.
Pipa una vez mas demostrando que sigue a otro nivel, le falta mucho para volver a ser lo que era.

El Real Madrid representa a los Madridistas, escuchen cualquier discurso de gente que pertenece al club y escucharan eso, nunca diran "representamos a madrid y se hara lo que el pueblo quiera", xk en el Madrid si se respeta a su aficion.

El Madrid merecio ganar, el Barcelona solo jugo 20 minutos, 15 al final de la primera parte y 5 en la segunda, Messi sigue siendo dios, no aparece en todo el partido y mete 2 goles. Cristiano sigue siendo mas completo que Messi, otra cosa es que Messi te desequilibre mas, quien no ve eso simplemente no tiene idea de futbol, sea del equipo que sea.
Pipa una vez mas demostrando que sigue a otro nivel, le falta mucho para volver a ser lo que era.

+100000000000 para todo tu comentario.

Y lo marcado en negrita, cuanta razón.

Puto golazo de Messi, me cago en la puta.

PD: Creo que habia alguna bandera catalana en el estadio, no se, me ha parecido ver una de refilon

Pues el último Zas lo dio CR7...

En fin, el Barca campeón de liga __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

estas equivocado, lo hubiera dado si hubieseis ganado que era lo que deberiais de haber hecho para recortar distancias en la clasificacion.. pero como siempre, vais cagados y os conformais con un empate. al final de temporada lo lamentareis..

Puto golazo de Messi, me cago en la puta.

PD: Creo que habia alguna bandera catalana en el estadio, no se, me ha parecido ver una de refilon

Golazo?? Hecho el balón mas atrás de donde se cometió la falta y encima el arbitro alejo la barrera, de otra forma ese balón no pasa...

Golazo?? Hecho el balón mas atrás de donde se cometió la falta y encima el arbitro alejo la barrera, de otra forma ese balón no pasa...

Y si no hiciese eso...no crees que también podría tirar de otra forma, a ver, piensalo un momentito, puedes hacer un croquis en un papel y luego me lo cuentas.

Ala ala, saludines.

Y si no hiciese eso...no crees que también podría tirar de otra forma, a ver, piensalo un momentito, puedes hacer un croquis en un papel y luego me lo cuentas.

Ala ala, saludines.
¿Pero tú eres tonto o es que solo quieres aparentar? Para mi no fué un golazo por lo expuesto anteriormente. Lo que hizo le dio una clara ventaja, al estar el balón más lejos este tiene mas tiempo para bajar (piénsalo un momentito); y al estar la barrera más lejos es mas fácil sortearla (esta también te la explico?). Pero bueno, se ve que en tú vida has tocado un balón de fútbol salvo los que te aventaban en el colegio. Aparte de que el gol se lo comió Casillas, reaccionó demasiado tarde y ni siquiera estiró bien el brazo, ese balón pasó muy lejos del ángulo...

estas equivocado, lo hubiera dado si hubieseis ganado que era lo que deberiais de haber hecho para recortar distancias en la clasificacion.. pero como siempre, vais cagados y os conformais con un empate. al final de temporada lo lamentareis..

Por que estoy equivocado? Si el Zas se lo llevo Ronaldo en el primer gol, después con el segundo gol se lo devolvió al Barca y empatastetis en casa así que no vengáis con excusas de que el Madrid es equipo pequeño porque los dos últimos títulos los ha ganado el Madrid y uno de ellos en vuestra propia casa (La liga).

Por que estoy equivocado? Si el Zas se lo llevo Ronaldo en el primer gol, después con el segundo gol se lo devolvió al Barca y empatastetis en casa así que no vengáis con excusas de que el Madrid es equipo pequeño porque los dos últimos títulos los ha ganado el Madrid y uno de ellos en vuestra propia casa (La liga).

pero vamos a ver, quien es el chulito que manda calma? ronaldo no? pues ya esta. has visto a messi decir calma o algo? NO.

el zas se lo lleva ronaldo por bocazas, si hubierais ganado seguiria siendo un bocazas pero al menos no habria quedado mal, pero en este caso ha sido bocazas y se ha llevado un zas en toda la boca porque ha empatado, cosa que no os sirve para nada, bueno si, para seguir a 8 puntazos.

si messi hubiera dicho calma o algo parecido tambien seria un bocazas por empatar pero como no ha dicho nada.. de donde se lleva el zas? jajaja.

muy bien, habeis ganado una supercopa de españa, una liga y una copa del rey desde que esta mourinho. con un balance de 6 derrotas, 5 empates y 3 victorias en los clasicos. mientras tanto el barsa ha ganado 14 titulos? eso sin contar como os hemos eliminado de la champions en semifinales, como os hemos ganado la supercopa de españa, como os hemos metido 5-0 en el camp nou..todo esto desde que esta mourinho eh. ah si y otro 1-3 en el bernabeu, etc etc.

vamos a ver el balance:

habeis ganado 3 titulos y nosotros 14.. buen balance no? sisi de equipo super grande jajaja. eso sin contar tampoco como salis a jugar contra nosotros sin tocar balon, todo al contragolpe como un equipo pequeño y metiendo goles de milagro.

la diferencia entre un equipo y otro no es solo los titulos, sino que uno mantiene su forma de jugar como equipo grande que es y el otro tiene que variar su forma de jugar como equipo pequeño que es. y no es algo que diga yo sino que es algo que esta ahi y se puede ver.

ah una ultima cosa, decirle a vuestro amado CR que aprenda a hacer chilenas que luego pasa lo que pasa.. intenta hacer una y resulta que se lesiona.. jajajaja. asi quiere ser balon de oro? bueno de hecho me parece una falta de respeto que lo compareis con messi, eso por una parte, y por la otra creo que hasta él mismo se ha dado por vencido, por eso estaba tristiano.

Última edición:
Oh wow! Pues fíjate, los del Barcelona iban muy confiados con el segundo gol y zas le empatan! El último zas lo dio Ronaldo.

Que pasa con que sea bocazas? Anda que no son bocazas Tito y Messi comentando sobre los árbitros. Cuando las cosas no van bien hay muchas excusas no?

Pues fíjate, el barca ha tenido su época dorada, ahora parece que va en declive y las últimas partidas las está ganando Mourinho.

El Chelsea e Inter también son equipos pequeňos? Joder pues que vergüenza que equipos "pequeňos" os ganen. Un momento, un equipo pequeňo no gana. El Madrid y los otros dos mencionados son equipos grandes, si te cuesta admitir pues haya tú.

Y ríete de Ronaldo, pero no te veo por ahí jugando, por qué será? Ah y os metió dos golazos.

Pero está claro, el Madrid es un equipo pequeňo porque no juega como el Barça o_O

Siempre que gana el Madrid pones "peros" a todo, tanto te duele?

Aantes de que se jugase el partido ya estabas diciendo que faltaban dos defensas, que si Tito no vale, bla bla...excusas everywhere.

No le déis más vueltas. El partido acabó en empate y ya está. El Madrid podría haber finiquitado el encuentro en 25 minutos si hubiera metido aquellas tres ocasiones seguidas: las dos de Benzema y el remate de Ramos besando el palo. Podrían haber ido en media hora 0 - 3 como mínimo.

Y ni penaltys ni mierdas. Ni es penalty uno ni el otro.

Y de liga acabada nada. Llevamos 7 simples jornadas, quedan 31.

Oh wow! Pues fíjate, los del Barcelona iban muy confiados con el segundo gol y zas le empatan! El último zas lo dio Ronaldo.

Que pasa con que sea bocazas? Anda que no son bocazas Tito y Messi comentando sobre los árbitros. Cuando las cosas no van bien hay muchas excusas no?

Pues fíjate, el barca ha tenido su época dorada, ahora parece que va en declive y las últimas partidas las está ganando Mourinho.

El Chelsea e Inter también son equipos pequeňos? Joder pues que vergüenza que equipos "pequeňos" os ganen. Un momento, un equipo pequeňo no gana. El Madrid y los otros dos mencionados son equipos grandes, si te cuesta admitir pues haya tú.

Y ríete de Ronaldo, pero no te veo por ahí jugando, por qué será? Ah y os metió dos golazos.

Pero está claro, el Madrid es un equipo pequeňo porque no juega como el Barça o_O

Aantes de que se jugase el partido ya estabas diciendo que faltaban dos defensas, que si Tito no vale, bla bla...excusas everywhere.

los del barcelona iban muy confiados? yo no vi a ninguno diciendo calma. a ver si lo entiendes, porque no creo que sea tan dificil de entender, si un jugador pide calma calma que estoy yo aqui para ganar el partido y resulta que luego le meten 2 goles y acaban empatando eso es darle un zas en toda la boca. messi no ha dicho nada asi que de zas nada. lo has pillado? porque paso de volver a explicartelo.

que mourinho esta ganando la partida al barsa? jajajaja ya lo veo ya, temporada pasada en el bernabeu empate. en el camp nou ganasteis, supercopa de españa en el camp nou un buen baño que de hecho perdisteis de 1 gol y saliais contentisimos. partido en el bernabeu ganasteis. ayer empate y podiais haber perdido perfectamente, a parte habeis empatado y seguis a 8 puntos. eso es ganar la partida? jajajaja. con que poco os conformais.. pero bueno os entiendo, a mas no podeis aspirar por lo visto.

y si, el barsa va en declive, tienes razon, lideres y os sacamos 8 puntos.. quien va en declive, el barsa o el madrid? jajajaja lo que hay que leer..

ah, ahora como ronaldo juega a futbol en primera division no me puedo reir de el? entonces tampoco puedo reirme de javi fuego no? como juega en primera division.. madre mia jajaja. y me rio de el porque es un bocazas, se cree el mejor del mundo y no se da cuenta de que no le llega ni a la suela de las botas a messi.. bueno si, ya se ha dado cuenta, por eso estaba triste. y nos metio 2 golazos? joer aqui todo lo que mete cr son golazos, el primero cantada de valdes por el palo corto y el segundo un mano a mano.. como para fallarla. es igual que si digo que el primer gol de messi fue un golazo, seguro que si lo metiera cr dirias que fue un golazo pfpfpf. pa golazo el de falta de messi, que aprenda ronaldo a lanzar las faltas asi, que el super experto en lanzarlas el año pasado metio 1 de 40 intentos y este año va por el mismo camino, de PENA.

y oye, se que el resultado os sabe a victoria por lo visto dentro del campo pero no te equivoques, no habeis ganado eh, habeis empatado, asi que eso de que le pongo "peros" cuando gana el madrid.. estas un poco equivocado. ademas, que "peros" he puesto? ninguno, solo he dicho la realidad.

chelsea e inter equipos pequeños? quien lo ha dicho? yo he dicho que jugaron como equipos pequeños, al igual que el madrid, juega como un equipo pequeño. el unico club o de los pocos que tiene una forma propia de jugar y mandando en elterreno de juego es el barsa, el madrid se acomoda a los rivales y con el barsa mas aun claro.

y antes de que se jugase el partido ya estaba con escusas? escusas ninguna, realidades. acaso era mentira que pique y puyol no jugarian? acaso es mentira que son mejores que mascherano y song o adriano? es igual que si del madrid quitas a ramos y pepe y juegas con albiol y varane. si no lo quieres ver alla tu, pero es la realidad. quitate las gafas que tienes mucho barcelonitis me parece a mi. y por cierto, aun sin los 2 mejores defensas que tiene el barsa incluida la lesion de alves nos habeis ganado..

asi que nada, empate, otro partido menos, 8 puntitos y a seguir remando. luego el que esta en declive es el barsa.. si si.. jajaja

los del barcelona iban muy confiados? yo no vi a ninguno diciendo calma. a ver si lo entiendes, porque no creo que sea tan dificil de entender, si un jugador pide calma calma que estoy yo aqui para ganar el partido y resulta que luego le meten 2 goles y acaban empatando eso es darle un zas en toda la boca. messi no ha dicho nada asi que de zas nada. lo has pillado? porque paso de volver a explicartelo.

que mourinho esta ganando la partida al barsa? jajajaja ya lo veo ya, temporada pasada en el bernabeu empate. en el camp nou ganasteis, supercopa de españa en el camp nou un buen baño que de hecho perdisteis de 1 gol y saliais contentisimos. partido en el bernabeu ganasteis. ayer empate y podiais haber perdido perfectamente, a parte habeis empatado y seguis a 8 puntos. eso es ganar la partida? jajajaja. con que poco os conformais.. pero bueno os entiendo, a mas no podeis aspirar por lo visto.

y si, el barsa va en declive, tienes razon, lideres y os sacamos 8 puntos.. quien va en declive, el barsa o el madrid? jajajaja lo que hay que leer..

ah, ahora como ronaldo juega a futbol en primera division no me puedo reir de el? entonces tampoco puedo reirme de javi fuego no? como juega en primera division.. madre mia jajaja. y me rio de el porque es un bocazas, se cree el mejor del mundo y no se da cuenta de que no le llega ni a la suela de las botas a messi.. bueno si, ya se ha dado cuenta, por eso estaba triste. y nos metio 2 golazos? joer aqui todo lo que mete cr son golazos, el primero cantada de valdes por el palo corto y el segundo un mano a mano.. como para fallarla. es igual que si digo que el primer gol de messi fue un golazo, seguro que si lo metiera cr dirias que fue un golazo pfpfpf. pa golazo el de falta de messi, que aprenda ronaldo a lanzar las faltas asi, que el super experto en lanzarlas el año pasado metio 1 de 40 intentos y este año va por el mismo camino, de PENA.

y oye, se que el resultado os sabe a victoria por lo visto dentro del campo pero no te equivoques, no habeis ganado eh, habeis empatado, asi que eso de que le pongo "peros" cuando gana el madrid.. estas un poco equivocado. ademas, que "peros" he puesto? ninguno, solo he dicho la realidad.

chelsea e inter equipos pequeños? quien lo ha dicho? yo he dicho que jugaron como equipos pequeños, al igual que el madrid, juega como un equipo pequeño. el unico club o de los pocos que tiene una forma propia de jugar y mandando en elterreno de juego es el barsa, el madrid se acomoda a los rivales y con el barsa mas aun claro.

y antes de que se jugase el partido ya estaba con escusas? escusas ninguna, realidades. acaso era mentira que pique y puyol no jugarian? acaso es mentira que son mejores que mascherano y song o adriano? es igual que si del madrid quitas a ramos y pepe y juegas con albiol y varane. si no lo quieres ver alla tu, pero es la realidad. quitate las gafas que tienes mucho barcelonitis me parece a mi. y por cierto, aun sin los 2 mejores defensas que tiene el barsa incluida la lesion de alves nos habeis ganado..

asi que nada, empate, otro partido menos, 8 puntitos y a seguir remando. luego el que esta en declive es el barsa.. si si.. jajaja

No le déis más vueltas. El partido acabó en empate y ya está. El Madrid podría haber finiquitado el encuentro en 25 minutos si hubiera metido aquellas tres ocasiones seguidas: las dos de Benzema y el remate de Ramos besando el palo. Podrían haber ido en media hora 0 - 3 como mínimo.

Y ni penaltys ni mierdas. Ni es penalty uno ni el otro.

Y de liga acabada nada. Llevamos 7 simples jornadas, quedan 31.

y si.. y si.. y si... y si yo fuera rico viviria en una mansion no te jode jajaja. cuenta las ocasiones de montoya al palo, la de pedro al palo, la de pedro rozando el palo, etc etc.. el futbol es asi. tambien el barsa si no hubiera fallado lo que fallo contra el chelsea el año pasado ahora podria tener una champions mas. o lo que fallo contra el inter ahora tendria otra champions mas.. si nos ponemos a decir y si y si..

Chey tío, que no gane el barsa te sienta fatal. Yo de tí me lo haría mirar, enserio. Si no gana el barcelona, siempre hay un puto "pero".

Salu2

Nose como le contestan a Chey, si solo con leerlo se ve que de futbol solo entiende de puertas para adentro, hacia afuera no existe ese deporte, todo es malo, solo los jugadores cules saben lo que hacen.

El Madridista si habla de años atras se le dice "vive el presente, eso es historia", al cule que se le dice algo de este ultimo año te recuerda que su "presente" es la historia del Barcelona.

El Barcelona se lleva un baño de 80 minutos y le perdonan 20 ocasiones y no pasa nada, en 15 minutos te meten 2 goles y tienen 2 ocasiones mas y ya dieron un repaso futbolistico, el rival jugo cagado y encima se salvo de la victoria cule!

Ni penalti a ozil,ni penalti a iniesta,lo que si que he leido hoy,(y en el marca nada menos),es una falta de Kedira a iniesta durante la jugada del segundo gol de Cristianito,asi que..._perillas_

Nose como le contestan a Chey, si solo con leerlo se ve que de futbol solo entiende de puertas para adentro, hacia afuera no existe ese deporte, todo es malo, solo los jugadores cules saben lo que hacen.

El Madridista si habla de años atras se le dice "vive el presente, eso es historia", al cule que se le dice algo de este ultimo año te recuerda que su "presente" es la historia del Barcelona.

El Barcelona se lleva un baño de 80 minutos y le perdonan 20 ocasiones y no pasa nada, en 15 minutos te meten 2 goles y tienen 2 ocasiones mas y ya dieron un repaso futbolistico, el rival jugo cagado y encima se salvo de la victoria cule!

Tienes razon,hablemos del presente
8 de octubre de 2012,12:26pm
Barça
-8 puntos por delante del madrid en liga
-Colider de la liga bbva con el atletico de madrid
-Mejor jugador uefa (Andres Iniesta)
-Mas que probable balon de oro en enero para Lionel Messi,jugador canterano de la masia desde hace 12 años (por confirmar)
-Actual campeon del mundo por clubes.
-Actual campeon de la copa del su majestad el rey

Real Madrid
-Actual campeon de la liga española
-Actual campeon de la super copa de españa
-Posible que no probable balon de oro para Cristiano Ronaldo,jugador que costo noventa y pico millones de euros al real madrid,con el cual hasta la fecha solo ha dado tres titulos al madridismo en la que es ya su cuarta temporada.

Atrás