Oh wow! Pues fíjate, los del Barcelona iban muy confiados con el segundo gol y zas le empatan! El último zas lo dio Ronaldo.
Que pasa con que sea bocazas? Anda que no son bocazas Tito y Messi comentando sobre los árbitros. Cuando las cosas no van bien hay muchas excusas no?
Pues fíjate, el barca ha tenido su época dorada, ahora parece que va en declive y las últimas partidas las está ganando Mourinho.
El Chelsea e Inter también son equipos pequeňos? Joder pues que vergüenza que equipos "pequeňos" os ganen. Un momento, un equipo pequeňo no gana. El Madrid y los otros dos mencionados son equipos grandes, si te cuesta admitir pues haya tú.
Y ríete de Ronaldo, pero no te veo por ahí jugando, por qué será? Ah y os metió dos golazos.
Pero está claro, el Madrid es un equipo pequeňo porque no juega como el Barça
Siempre que gana el Madrid pones "peros" a todo, tanto te duele?
Aantes de que se jugase el partido ya estabas diciendo que faltaban dos defensas, que si Tito no vale, bla bla...excusas everywhere.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
los del barcelona iban muy confiados? yo no vi a ninguno diciendo calma. a ver si lo entiendes, porque no creo que sea tan dificil de entender, si un jugador pide calma calma que estoy yo aqui para ganar el partido y resulta que luego le meten 2 goles y acaban empatando eso es darle un zas en toda la boca. messi no ha dicho nada asi que de zas nada. lo has pillado? porque paso de volver a explicartelo.
que mourinho esta ganando la partida al barsa? jajajaja ya lo veo ya, temporada pasada en el bernabeu empate. en el camp nou ganasteis, supercopa de españa en el camp nou un buen baño que de hecho perdisteis de 1 gol y saliais contentisimos. partido en el bernabeu ganasteis. ayer empate y podiais haber perdido perfectamente, a parte habeis empatado y seguis a 8 puntos. eso es ganar la partida? jajajaja. con que poco os conformais.. pero bueno os entiendo, a mas no podeis aspirar por lo visto.
y si, el barsa va en declive, tienes razon, lideres y os sacamos 8 puntos.. quien va en declive, el barsa o el madrid? jajajaja lo que hay que leer..
ah, ahora como ronaldo juega a futbol en primera division no me puedo reir de el? entonces tampoco puedo reirme de javi fuego no? como juega en primera division.. madre mia jajaja. y me rio de el porque es un bocazas, se cree el mejor del mundo y no se da cuenta de que no le llega ni a la suela de las botas a messi.. bueno si, ya se ha dado cuenta, por eso estaba triste. y nos metio 2 golazos? joer aqui todo lo que mete cr son golazos, el primero cantada de valdes por el palo corto y el segundo un mano a mano.. como para fallarla. es igual que si digo que el primer gol de messi fue un golazo, seguro que si lo metiera cr dirias que fue un golazo pfpfpf. pa golazo el de falta de messi, que aprenda ronaldo a lanzar las faltas asi, que el super experto en lanzarlas el año pasado metio 1 de 40 intentos y este año va por el mismo camino, de PENA.
y oye, se que el resultado os sabe a victoria por lo visto dentro del campo pero no te equivoques, no habeis ganado eh, habeis empatado, asi que eso de que le pongo "peros" cuando gana el madrid.. estas un poco equivocado. ademas, que "peros" he puesto? ninguno, solo he dicho la realidad.
chelsea e inter equipos pequeños? quien lo ha dicho? yo he dicho que jugaron como equipos pequeños, al igual que el madrid, juega como un equipo pequeño. el unico club o de los pocos que tiene una forma propia de jugar y mandando en elterreno de juego es el barsa, el madrid se acomoda a los rivales y con el barsa mas aun claro.
y antes de que se jugase el partido ya estaba con escusas? escusas ninguna, realidades. acaso era mentira que pique y puyol no jugarian? acaso es mentira que son mejores que mascherano y song o adriano? es igual que si del madrid quitas a ramos y pepe y juegas con albiol y varane. si no lo quieres ver alla tu, pero es la realidad. quitate las gafas que tienes mucho barcelonitis me parece a mi. y por cierto, aun sin los 2 mejores defensas que tiene el barsa incluida la lesion de alves nos habeis ganado..
asi que nada, empate, otro partido menos, 8 puntitos y a seguir remando. luego el que esta en declive es el barsa.. si si.. jajaja
No le déis más vueltas. El partido acabó en empate y ya está. El Madrid podría haber finiquitado el encuentro en 25 minutos si hubiera metido aquellas tres ocasiones seguidas: las dos de Benzema y el remate de Ramos besando el palo. Podrían haber ido en media hora 0 - 3 como mínimo.
Y ni penaltys ni mierdas. Ni es penalty uno ni el otro.
Y de liga acabada nada. Llevamos 7 simples jornadas, quedan 31.
y si.. y si.. y si... y si yo fuera rico viviria en una mansion no te jode jajaja. cuenta las ocasiones de montoya al palo, la de pedro al palo, la de pedro rozando el palo, etc etc.. el futbol es asi. tambien el barsa si no hubiera fallado lo que fallo contra el chelsea el año pasado ahora podria tener una champions mas. o lo que fallo contra el inter ahora tendria otra champions mas.. si nos ponemos a decir y si y si..