Hablemos de fútbol.

Se acerca el clasico Barça 4-0 Real Madrid

Y ademas apuesto por un messi enchufadisimo.

Última edición:
Se acerca el clasico Barça 4-0 Real Madrid

Y ademas apuesto por un messi enchufadisimo.

joder como te pasas jaja,esta claro que messi va a dejarse los huevos y yo tambien creo-espero y deseo que gane el BARÇA.pero el madriz se a vuelto a enchufar con sus malditas contras.

no pasa res,jugamos en casa.

Bueno,la ultima vez que el madrid se enfrento al ajax justo antes de un clasico,gano el madrid al ajax creo que 0-4,y a continuacion vino el sonado 5-0 para el barça,asi que...esta vez soy optimista

Yo creo que el Madrid lo tiene muy dificil para ganar esta vez, pero si se confirma que Pique no juega el Madrid tiene muchas opciones de crear peligro a la contra, aunque el Barca tambien puede tener a Iker como opcion, ultimamente esta muy fallon.
Yo creo que se conformaran con el empate ya que tendran la presion de que si pierden la liga se les va... En otras condiciones en liga yo apostaria por el Madrid sin dudarlo, ya esta volviendo a marcar goles, les cuesta pero ya entran y el Barcelona no esta en su mejor momento defensivamente.

"No solo es una rivalidad Madrid-Barsa, tambien es rivalidad Cataluña-España" declaraciones de Piqué. http://www.vilaweb.cat/noticia/4045463/20121006/gerard-pique-rivalitat-catalunya-espanya.html

Este tio es retrasado mental, ojala mañana le rompan la boca y asi logre estar callado unos 40 años.

que iluso estas hecho hamijo, no te creas todo lo que digan los periodicos.. asi iras mal, muy mal, la mayoria es inventado o cambian las palabras de la entrevista para causar mas noticia.

aqui el propio pique hace 2 minutos desmintiendo todo eso que tu has dicho. lo ha puesto en su twitter oficial:

Gerard Piqué ‏@3gerardpique

Yo solo dije que el Barcelona-Madrid cada ves más se asocia a un Catalunya-España y esto no debería ser así.. Solo es un partido de fútbol..

ahi te lo dejo, a ver ahora quien es el retrasado mental..

que iluso estas hecho hamijo, no te creas todo lo que digan los periodicos.. asi iras mal, muy mal, la mayoria es inventado o cambian las palabras de la entrevista para causar mas noticia.

aqui el propio pique hace 2 minutos desmintiendo todo eso que tu has dicho. lo ha puesto en su twitter oficial:

Gerard Piqué ‏@3gerardpique

Yo solo dije que el Barcelona-Madrid cada ves más se asocia a un Catalunya-España y esto no debería ser así.. Solo es un partido de fútbol..

ahi te lo dejo, a ver ahora quien es el retrasado mental..

Piqué.

No es la primera vez que hace este tipo de comentarios por más que lo "desmienta".

Tontería mezclar fútbol con política, en fin

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

y otro igual, si ha salido desmintiendolo por que no lo creeis? vuestro madridismo os lo impide ver eh

Yo si no digo una cosa no tengo porque desmentirla, eso lo primero, y si no te lo crees, pues te tragas el reportaje donde sale y lo escuchas de su boca.

Asqueroso es que se este mezclando futbol con politica porque 4 retrasados quieran dar la nota, yo si fuera del barsa me daria asco que fuera mas importante lo que va a pasar en el minuto 17:14 que en el partido, al final el cegado eres tu parece.

Se te ve inteligente si :facepalm:

y otro igual, si ha salido desmintiendolo por que no lo creeis? vuestro madridismo os lo impide ver eh

Muchas veces desmienten esas cosas para no crear más polémica o porque ven su cagada y rectifican. Siempre ha sido así, y no sólo lo ha hecho Piqué. Pepe es otro crack en este tipo de declaraciones.

Yo voto por un empate para el clásico. Y ante todo por juego limpio.

Para el barça esta claro que no es solo futbol, intentan promover el independentismo a traves del club y es lo que haran mañana . La mayoria de catalanes viviran el partido como si fuera un españa- cataluña, las gradas se llenaran de banderas anticonstitucionales a todas luces para provocar y sera otra marcha independentista, es asi. :s

Última edición:
Yo si no digo una cosa no tengo porque desmentirla, eso lo primero, y si no te lo crees, pues te tragas el reportaje donde sale y lo escuchas de su boca.

Asqueroso es que se este mezclando futbol con politica porque 4 retrasados quieran dar la nota, yo si fuera del barsa me daria asco que fuera mas importante lo que va a pasar en el minuto 17:14 que en el partido, al final el cegado eres tu parece.

Se te ve inteligente si :facepalm:

pasame el video donde pique hace esas declaraciones y entonces me taparas la boca, mientras tanto sigo opinando lo mismo. tan inteligente que eres.. aqui estare esperandolo como agua de mayo venga campeon

Muchas veces desmienten esas cosas para no crear más polémica o porque ven su cagada y rectifican. Siempre ha sido así, y no sólo lo ha hecho Piqué. Pepe es otro crack en este tipo de declaraciones.

Yo voto por un empate para el clásico. Y ante todo por juego limpio.

estoy completamente de acuerdo contigo, pero si pique lo ha desmentido no veo el motivo por no creerlo. vale que lo puede haber hecho para no crear mas polemica como dices pero donde esta el video donde lo diga? ya he visto a mas de un periodico pagar numerosas sumas de dinero a futbolistas y otros "famosos" por poner palabras en su boca que no han sido y en el futbol mucho mas, que a la minima ya esta trasgiversando las cosas.

Para el barça esta claro que no es solo futbol, intentan promover el independentismo a traves del club y es lo que haran mañana . La mayoria de catalanes viviran el partido como si fuera un españa- cataluña, las gradas se llenaran de banderas anticonstitucionales a todas luces para provocar y sera otra marcha independentista, es asi. :s

yo ya di mi opinion acerca de mezclar el futbol con la politica y demas.. asi que no tengo nada mas que añadir pero me da pena, bastante pena

Una pena que los perroflautas de turno jodan un partido de este calibre, os compadezco a los cules que quereis ver futbol y os sentis desplazados de este movimiento independentista.

Ante todo el futbol debe ser futbol,nada mas.

Pues yo mañana pienso ir al campo con mi camiseta del Barça y mi bandera española bien grande y maja.

Y no es broma, me tienen hasta los huevos los independentistas.. y soy catalán.

Ahí estaré yo con mi camiseta del Barça de la Champions de Wembley 10-11 y mi Senyera de 1.5mx3m.

La Estelada no es una bandera anticonstitucional ni mucho menos. Algo anticonstitucional tiene que estar prohibido en la Constitución. Y no es el caso... Y la Senyera es una bandera oficial.

La Estelada no es una bandera anticonstitucional ni mucho menos. Algo anticonstitucional tiene que estar prohibido en la Constitución. Y no es el caso... Y la Senyera es una bandera oficial.

Por favor, usar palabras largas es de listos!!!! Eso lo sabe todo el mundo, mira que eres esternocleidomastoideo

Ahí estaré yo con mi camiseta del Barça de la Champions de Wembley 10-11 y mi Senyera de 1.5mx3m.

Repito, a todas luces , no se por que insistis en taparlo.

Lo tuyo si que no lo entiendo ya que eres frances si no me equivoco.. Pero bueno vosotros seguir encerrando al club en una burbuja cada vez mas pequeña,de la que soldo unos cuantos quereis que sea , a mi ya me da igual. Solo queria pronunciarme al respecto de un acto que me parece vomitivo, aprovechar el partido ante el madrid, que lo va a ver todo el mundo para incentivar a la gente a que se sume a un bochornoso espectaculo antiespañol es algo que no deberia consentirse en un equipo que dice ser ' mes que un club ' si de verdad fuera 'mes que un club' deberia respetar a todos sus seguidores, y no solo a los geograficamente cercanos.

En fin , que yo tambien ire al estadio, todavia soy socio y al final me han convencido ,pero ire sin camiseta ,ni banderita , sin fanatismos, ire a ver futbol. Y espero que la cosa no vaya mas alla de un simple partido ,pero me temo que no sera asi. Al Madrid le espera un verdadero infierno jajaj . Espero equivocarme.

Atrás