tu tienes tu opinion y yo la mia. para mi es mejor toure yaya, mucho mas completo. busquets lo unico que hace es tener el balon y darsela a xavi, ni mas ni menos. toure es mucho mas ofensivo, mete goles, es mas goleador y no solo sabe darsela al jugador que tiene al lado, normalmente xavi.
higuain uno de los mejores delanteros? madre mia que burradas. higuain es un paquete, vete 20 goles por temporada cuando tiene 200 ocasiones por temporada por no decir mas. solo mete goles empujandola, él solo no te genera peligro. comparalo con falcao por ejemplo. falcao él solito te genera ocasiones y te las mete, no falla tanto. pones a falcao en lugar de higuain y se infla a meter chicharros.
por delante de higuain esta cr7, messi, falcao, aguero, tevez, benzema, van persie, rooney, etc etc.. osea, hay delante de el mas de 8 jugadores y dices que es uno de los mejores? hombre si para ti ser uno de los mejores es estar minimo en el puesto 8 de todos.. pues si, es uno de los mejores jaja.
por cierto se dice toure, no ture.
y eso de que porque el madrid haya perdido la semana anterior tiene que celebrar asi un partido.. pues sigo opinando lo mismo, es de equipo mediocre, equipo pequeño. de hecho estan dando mas importancia de la que tiene, el madrid no ha ganado esos 2 partidos porque el falto suerte y porque no estan fisicamente bien. si el cabezazo de ramos entra ya seria empate. si el palo de modric entra ya seria victoria del madrid y todo cambiaria. lo que pasa que muchos de vosotros solo mirais el resultado, os da igual si vuestro equipo genera o no ocasiones. bueno no me extraña, si haceis eso con vuestro propio equipo.. normal que luego con vuestro eterno rival vengais con las mismas de siempre como cuando el barsa crea 800 ocasiones, el rival 1 y pierde.. ya os reis. pero estais equivocados.
por cierto, el chelsea gano al barsa creando 1 ocasion o ni eso y resulta que fue justo vencedor, ayer el city metio 2 goles, creo mas ocasiones y si hubiera ganado seria injusto no? jajaja como barreis pa casa.. se os lleva viendo el plumero muchos años ya.
y por cierto, yo tambien he jugado a futbol eh, y claro que hay dias y dias pero lo de higuain no es solo el partido de ayer, lo llevo viendo muchos años y no soy el unico que lo dice. los que no son tan cegaos como tu saben reconocer que higuain no es un delantero de primer nivel.