Hablemos de fútbol.

Que pesado eres tio, si no nos pasamos por aqui es porque tenemos vida social y preferimos hacer otras cosas antes que estar todo el dia metidos en un foro.

Tu solo te pasas cuando le va mal al madrid, no se te vio por aqui ni en la supercopa ni cuando perdisteis en el camp nou, con tus nicks como enduro,kitsayuni,revival..etc

Ya que estoy hablo, mal comienzo de liga, va a ser jodido remontarla pero si ganamos en el camp nou dentro de 2 jornadas cambiaran bastante las cosas, aunque se queden a 5 puntos (si ganamos al rayo, claro, que igual la liamos parda xd)

De todas formas jornada 4 tio, yo me reiria de que han perdido 2 partidos, no de que van en el puesto 11, puesto que sabes que va a terminar ganando la liga o segundo...

+1

Se que aqui a todos les vale verga esto, pero el equipo de mi ciudad Tijuana en México actualmente es lider de la tabla general y eso es RIFADOR! lml x__x lml

al igual...

n_real_madrid_cristiano_ronaldo-805821.jpg

Empieza la Champions señores!

ya había ganas....!!!

Lo de Higuain demigrante no mete ni al arcoiris el cabron!!

Lo de Casillas tampoco es para callarselo en todo el partido 2 tiros del city 2 goles y 2 cantadas de Casillas, el primer gol el de Dzeko es poco menos que pesimo, supuestamente se la tira por el palo corto, pero en realidad va al muñeco, y el muñeco se va al otro lado para pararla con el pie..xD y el segundo gol es una cagada como un piano

Victoria muy justa y merecida a pesar de estos contratiempos.

Varane soberbio partido contrlando a Tevez y Essien comiendose todo el centro del campo en la presion, vaya fisico que tiene, aunque el dios del fisico es Toure Yaya, vaya bestia pardisimaaaaaaaaaaaaaaa

el city tiene buen equipo pero con mancini de entrenar van mal.

yaya toure el mejor, siempre me encanto y pensar que guardiola prefirio a busquets.. es de traca.

merecido triunfo del madrid pero madre mia, el higuain.. nose como podeis decir que es bueno. mete goles? si, pero cuantos goles mete y cuantas ocasiones tiene? de 20 ocasiones mete 2 y a veces ni eso.

por cierto que alguien le diga al bernabeu entero, a mou y a los jugadores que lo de ayer no era la final de la champions y por lo tanto la decima, sino que era el primer partido de la fase de grupos.. ni el malaga que tambien ganó lo celebro asi.. pareceis un equipo pequeño, de bajo nivel haciendo esas cosas.. es de risa jajaja

el city tiene buen equipo pero con mancini de entrenar van mal.

yaya toure el mejor, siempre me encanto y pensar que guardiola prefirio a busquets.. es de traca.

merecido triunfo del madrid pero madre mia, el higuain.. nose como podeis decir que es bueno. mete goles? si, pero cuantos goles mete y cuantas ocasiones tiene? de 20 ocasiones mete 2 y a veces ni eso.

por cierto que alguien le diga al bernabeu entero, a mou y a los jugadores que lo de ayer no era la final de la champions y por lo tanto la decima, sino que era el primer partido de la fase de grupos.. ni el malaga que tambien ganó lo celebro asi.. pareceis un equipo pequeño, de bajo nivel haciendo esas cosas.. es de risa jajaja

jajajajja hablas enserio ? donde va ture con busquets.... ture es fisica pura y no es malo con el balon en los pies... pero no se esta al nivel de busquets ni por asomo, ni en calidad, ni en colocacion, no es ni la mitad de listo... busquets es hoy por hoy el mejor mediocentro del mundo. Y lo dice un madridista para que no salteis con lo de fanatico.

SEgundo si has estado enterado de todo lo que ha pasado las ultimas semanas te daras cuenta de que el RM-M.city no era un partida cualquiera, no era tan solo un partido de fase de grupos era mucho mas, un mensaje al mundo, un cambio de actitud... y se celebro como se merecia.

El madrid fue merecido vencedor, fue mejor durante todo el partido, el city solo creaba peligro cuando ture salia en velocidad y punto, ya no tenian ningun otro recurso. Higuain es uno de los mejores delanteros a dia de hoy. Que es fallon, SI, ese dia, porque cuando la tiene la clava, es muy facil decir que es malo mirando un solo partido. Genero muchisimo peligro, muchas ocasiones, que no se metieron es verdad, pero que podrian haber entrado y hay que estar ahi. El que ha jugado al futbol lo sabe hay dias y hay dias.

Última edición:
tu tienes tu opinion y yo la mia. para mi es mejor toure yaya, mucho mas completo. busquets lo unico que hace es tener el balon y darsela a xavi, ni mas ni menos. toure es mucho mas ofensivo, mete goles, es mas goleador y no solo sabe darsela al jugador que tiene al lado, normalmente xavi.

higuain uno de los mejores delanteros? madre mia que burradas. higuain es un paquete, vete 20 goles por temporada cuando tiene 200 ocasiones por temporada por no decir mas. solo mete goles empujandola, él solo no te genera peligro. comparalo con falcao por ejemplo. falcao él solito te genera ocasiones y te las mete, no falla tanto. pones a falcao en lugar de higuain y se infla a meter chicharros.

por delante de higuain esta cr7, messi, falcao, aguero, tevez, benzema, van persie, rooney, etc etc.. osea, hay delante de el mas de 8 jugadores y dices que es uno de los mejores? hombre si para ti ser uno de los mejores es estar minimo en el puesto 8 de todos.. pues si, es uno de los mejores jaja.

por cierto se dice toure, no ture.

y eso de que porque el madrid haya perdido la semana anterior tiene que celebrar asi un partido.. pues sigo opinando lo mismo, es de equipo mediocre, equipo pequeño. de hecho estan dando mas importancia de la que tiene, el madrid no ha ganado esos 2 partidos porque el falto suerte y porque no estan fisicamente bien. si el cabezazo de ramos entra ya seria empate. si el palo de modric entra ya seria victoria del madrid y todo cambiaria. lo que pasa que muchos de vosotros solo mirais el resultado, os da igual si vuestro equipo genera o no ocasiones. bueno no me extraña, si haceis eso con vuestro propio equipo.. normal que luego con vuestro eterno rival vengais con las mismas de siempre como cuando el barsa crea 800 ocasiones, el rival 1 y pierde.. ya os reis. pero estais equivocados.

por cierto, el chelsea gano al barsa creando 1 ocasion o ni eso y resulta que fue justo vencedor, ayer el city metio 2 goles, creo mas ocasiones y si hubiera ganado seria injusto no? jajaja como barreis pa casa.. se os lleva viendo el plumero muchos años ya.

y por cierto, yo tambien he jugado a futbol eh, y claro que hay dias y dias pero lo de higuain no es solo el partido de ayer, lo llevo viendo muchos años y no soy el unico que lo dice. los que no son tan cegaos como tu saben reconocer que higuain no es un delantero de primer nivel.

tu tienes tu opinion y yo la mia. para mi es mejor toure yaya, mucho mas completo. busquets lo unico que hace es tener el balon y darsela a xavi, ni mas ni menos. toure es mucho mas ofensivo, mete goles, es mas goleador y no solo sabe darsela al jugador que tiene al lado, normalmente xavi.

higuain uno de los mejores delanteros? madre mia que burradas. higuain es un paquete, vete 20 goles por temporada cuando tiene 200 ocasiones por temporada por no decir mas. solo mete goles empujandola, él solo no te genera peligro. comparalo con falcao por ejemplo. falcao él solito te genera ocasiones y te las mete, no falla tanto. pones a falcao en lugar de higuain y se infla a meter chicharros.

por delante de higuain esta cr7, messi, falcao, aguero, tevez, benzema, van persie, rooney, etc etc.. osea, hay delante de el mas de 8 jugadores y dices que es uno de los mejores? hombre si para ti ser uno de los mejores es estar minimo en el puesto 8 de todos.. pues si, es uno de los mejores jaja.

por cierto se dice toure, no ture.

y eso de que porque el madrid haya perdido la semana anterior tiene que celebrar asi un partido.. pues sigo opinando lo mismo, es de equipo mediocre, equipo pequeño. de hecho estan dando mas importancia de la que tiene, el madrid no ha ganado esos 2 partidos porque el falto suerte y porque no estan fisicamente bien. si el cabezazo de ramos entra ya seria empate. si el palo de modric entra ya seria victoria del madrid y todo cambiaria. lo que pasa que muchos de vosotros solo mirais el resultado, os da igual si vuestro equipo genera o no ocasiones. bueno no me extraña, si haceis eso con vuestro propio equipo.. normal que luego con vuestro eterno rival vengais con las mismas de siempre como cuando el barsa crea 800 ocasiones, el rival 1 y pierde.. ya os reis. pero estais equivocados.

por cierto, el chelsea gano al barsa creando 1 ocasion o ni eso y resulta que fue justo vencedor, ayer el city metio 2 goles, creo mas ocasiones y si hubiera ganado seria injusto no? jajaja como barreis pa casa.. se os lleva viendo el plumero muchos años ya.

y por cierto, yo tambien he jugado a futbol eh, y claro que hay dias y dias pero lo de higuain no es solo el partido de ayer, lo llevo viendo muchos años y no soy el unico que lo dice. los que no son tan cegaos como tu saben reconocer que higuain no es un delantero de primer nivel.

pare de leer cuando dijiste que busquets lo unico que hace es darle pases al jugador que tiene alado. Se nota que entiendes.

PD; Y te lo dice alguien que no entiende.

Chey pesimo lo de decir que celebrar una victoria es de equipos pequeños...si vas ganando 4-0 pues no lo celebras, pero si llevas tol partido fallando, te meten 2 goles tontos y encima les remontas pues sueltas toda la tension del partido ahi.

A mi me alegra que se vivan asi los partidos, vamos ayer la gente se lo pasaria de puta madre, ¿o tu prefieres que pagar 80 euros para ir a ver un partido mientras comes pipas?

En mi opinion Toure Yaya >>>>>>>> Javi Martinez>>>>>>>Busquets. Ambos juegan de medio defensivo, Toure ataca y defiende todo el partido, porque su fisico lo permite, a Busquets no le puedes pedir eso.
Javi Martinez tambien me parece mejor que Busquets

Y Higuain me parece una escopeta de feria, y no por ayer, sino por unos cuantos partidos, mirate contra el barsa, contra el sevilla...y asi muchos partidos, genera muchas ocasiones pero le falta definicion.
En ese sentido necesitamos que CR las enchufe porque sino nos pasa lo de ayer, que no metemos hasta que a alguien se le enciende la luz.

Si el Madrid tuviera un 9 que las enchufara el papel de CR pasaria a un segundo plano

Última edición:
no estoy hablando si a busquets le puedo pedir una cosa u otra, digo que toure yaya es mucho mejor porque hace mas que busquets entre otras cosas. por cierto no digas que toure yaya es mejor que busquets y javi martinez tambien que sino a rasnog le da algo.. jajaja

y por eso mismo, como a toure le puedo decir que defienda y ataque al mismo tiempo ya es mejor que busquets, pero no solo por eso, sino por muchas mas cosas como que tiene mas gol, mas fisico, te puede desequilibrar con su velocidad y potencia como se vio ayer, etc etc. busquets lo dicho, solo sabe tocar el balon al que tiene al lado, eso sin contar las numerosas pifias que suele hacer en la salida del balon o sin contar lo pesimo que es en el juego aereo pese a su altura. no se lleva ningun balon por arriba, ni uno. la mayoria de goles de corner son por su culpa porque le ganan la posicion.

pero nah rasnog esto no lo ve, esta ciego, bueno diciendo que higuain es de los mejores delanteros del mundo.. apaga y vamonos jajaja.

y sobre lo de celebrar una victoria.. la puedes celebrar, te levantas, la celebras y ya esta. pero de ahi a levantarse del banquillo, tirarse al campo, arrodillarse, etc etc.. eso sobra en un partido como el de ayer aunque metas en el 90. eso lo haces si te clasificas para la final de la liga de campeones en el ultimo minuto pero no en el primer partido de la fase de grupos. por ejemplo mira casillas, ni se inmuto, por que? porque sabia que era una simple victoria y era el primer partido, anda que no queda ni nada de temporada.. si ya estais asi cuando no llevamos ni 1 mes de temporada.. no me quiero ni imaginar cuando este acabando.. os dara un infarto a todos

pues la primera parte mejor mejor ni comentarla, menos mal que en la segunda se pusieron las pilas(+los cambios) y pudimos sacar el partido,

esto servirá para empezar a enderezar la liga e ir metiendo miedo a esos que dicen tenerlo todo hecho ;)

Chey, te ciegan los colores. La celebracion de Mourinho estaba mas que justificada despues de ver la tension del partido de ayer.Hacia que no veia un partido asi... tela.

nadie dice tenerlo todo hecho, nose de donde sacas eso.. lo diras por gente de aqui del foro porque lo que son el entrenador o los jugadores dicen todo lo contrario y con toda la razon. de hecho, tito vilanova no me da ninguna confianza. tello de titular por delante de villa por ejemplo o de alexis.. penoso.

Atrás