Hablemos de fútbol.

Yo ya tengo asumido que con un cule ya no se puede hablar de futbol, si les dominan siempre hay un pero, si tienen el balon 80 minutos y crean 2 ocasiones estan dando lecciones de futbol, y si esas 2 ocasiones las fallan es xk acaban de llegar de vacaciones.

Falcao pal Madrid

Totalmente de acuerdo, aunque por suerte hay excepciones.
Has visto también lo del padre de Falcao! jajajaja si al final todos quieren venir...

Que no lo uso de justificación, que no justifico nada. Simplemente es éso, que aún con los clubes deshaciendo las maletas están cinco puntos por encima, ya está... lo dice la clasificación.

Que sí, que los dos llegaron agotado y con síndrome post-vacacional, pero de éso el Madrid supo recuperarse mejor, a excepción de un segunda parte en la que se dieron por satisfechos, llegó el bajón, y el despertar del Barça, que por fin empezó a 'jugar'.

No te engañes, no. Los baños no son ahora. Pero que de todas formas, no sé dónde está el baño. ¿En fallar cinco ocasiones claras de gol frente a un equipo con una defensa de tres y dos de ellos a recoger uvas? Éso no es un baño.

Cuando estemos en Febrero o cuando estemos en Noviembre que aquí todos estén ya en el meollo del asunto, hablaremos de baño, de ése que ahora queréis ver.

PD. Lo que no sé es lo que entedéis por baño, ahí la cosa cambia. Si no entendemos lo mismo por 'baño' el ebate pude durar poco mnas.

El Madrid no se supo recuperar mejor que el Barca, de ahi su mal comienzo y sus malos partidos contra el Barcelona, en 5 partidos el Madrid ha jugado 90 minutos, 45 contra el Barcelona y 45 contra el Granada.

¿Estas seguro que el Barcelona "desperto" en la segunda parte contra el Madrid? Bueno tienes razon, el Madrid estaba muerto y dejo de pelear por el balon, el barcelona se la paso entre Valdes, Pique y Xavi asi que si, despertaron. Perdon por mi error.

Perdon pero el baño se te estaba dando antes de la expulsion, es mas, cuando expulsaron a Adriano si el Madrid llega a seguir con el mismo ritmo Higuain no falla 6, falla 20 en solo 45 minutos. Pero no, el Barca se "desperto" y comenzo a jugar al balonmano.

Tu por baño entiendes 80/20 en posesion de balon, yo por baño entiendo que un equipo este creando ocasiones de gol cada 2 minutos con facilidad, que metan goles y que no sufra en defensa.

Los partidos son 90 minutos, no 30.

Y cogiendote de inspiracion te respondo a lo de los 5 puntos, "La liga son 38 partidos, no 3."

El Madrid no se supo recuperar mejor que el Barca, de ahi su mal comienzo y sus malos partidos contra el Barcelona, en 5 partidos el Madrid ha jugado 90 minutos, 45 contra el Barcelona y 45 contra el Granada.

¿Estas seguro que el Barcelona "desperto" en la segunda parte contra el Madrid? Bueno tienes razon, el Madrid estaba muerto y dejo de pelear por el balon, el barcelona se la paso entre Valdes, Pique y Xavi asi que si, despertaron. Perdon por mi error.

Perdon pero el baño se te estaba dando antes de la expulsion, es mas, cuando expulsaron a Adriano si el Madrid llega a seguir con el mismo ritmo Higuain no falla 6, falla 20 en solo 45 minutos. Pero no, el Barca se "desperto" y comenzo a jugar al balonmano.

Tu por baño entiendes 80/20 en posesion de balon, yo por baño entiendo que un equipo este creando ocasiones de gol cada 2 minutos con facilidad, que metan goles y que no sufra en defensa.

Y cogiendote de inspiracion te respondo a lo de los 5 puntos, "La liga son 38 partidos, no 3."

A ver que yo me entere, entonces para vosotros un baño es acabar el partido pidiendo la hora y con un resultado más que ajustado de 2-1. Éso y tener más de 45 minutos para jugar frente a un rival en inferioridad numérica y no llegar a hacerle ni un solo gol.

Mira, la oportunidad de baño la perdisteis. Demonios si hasta yo veía que la cosa acabaría en goleada y por tanto en 'baño', pero es que resulta que ésto no es así. Es que resulta que yo, fiel seguidor del Barça, sí, pasé en el minuto 20 a desear que ese infierno de partido acabara yo, a acabar en el 88 deseando que se alargara lo máximo posible.

Ah pero claro, fue que el Madrid dejó de ser bueno y le "dejó" la pelota al Barça, es que suena hasta bien... les "dejó" la pelota... con dos cojones, como diría Amador jaja.

Repito, perdisteis la oportunidad de dar un "baño" de verdad, como el del 2-6 donde el ritmo fue constante y las ocasiones se sucedieron durante los 90 minutos de partido, o como el 5-0, o como el 11-1 ese que hablaba uno por ahí (también cuente, por supuesto), no recuerdo el nombre. La de la portada que sale en blanco y negro.

PD. En realidad suena bien. "Ese baño que pudo ser, pero no terminó siendo". Siempre quedará en vuestra memoria. HALA MADRID.
PD2. Y te equivocas. Por baño entiendo lo mismo que tú, el problema es que éso no fué lo que ví durante los 90 minutos en su totalidad.

Última edición:
A ver que yo me entere, entonces para vosotros un baño es acabar el partido pidiendo la hora y con un resultado más que ajustado de 2-1. Éso y tener más de 45 minutos para jugar frente a un rival en inferioridad numérica y no llegar a hacerle ni un solo gol.

Mira, la oportunidad de baño la perdisteis. Demonios si hasta yo veía que la cosa acabaría en goleada y por tanto en 'baño', pero es que resulta que ésto no es así. Es que resulta que yo, fiel seguidor del Barça, sí, pasé en el minuto 20 a desear que ese infierno de partido acabara yo, a acabar en el 88 deseando que se alargara lo máximo posible.

Ah pero claro, fue que el Madrid dejó de ser bueno y le "dejó" la pelota al Barça, es que suena hasta bien... les "dejó" la pelota... con dos cojones, como diría Amador jaja.

Repito, perdisteis la oportunidad de dar un "baño" de verdad, como el del 2-6 donde el ritmo fue constante y las ocasiones se sucedieron durante los 90 minutos de partido, o como el 5-0, o como el 11-1 ese que hablaba uno por ahí (también cuente, por supuesto), no recuerdo el nombre. La de la portada que sale en blanco y negro.

PD. En realidad suena bien. "Ese baño que pudo ser, pero no terminó siendo". Siempre quedará en vuestra memoria. HALA MADRID.
PD2. Y te equivocas. Por baño entiendo lo mismo que tú, el problema es que éso no fué lo que ví durante los 90 minutos en su totalidad.

Yo en el partido solo me preocupe con Pedrito y 2 veces creo que fue. De resto el Barcelona no existio, aunque quizas piensas que el Madrid pidio la hora por ver como el tal Montoya se iba solo contra Iker y parecia que la porteria estaba en el corner, y luego un disparo de Messi que casi se va a saque de banda, no hiso mas nada el Barcelona. Si eso es pedir la hora..., aunque quizas la pedian xk ya se estaba haciendo pesado el partido, ahi si lo comprenderia.

Creo que todo el mundo te dira que el Madrid dio un baño de futbol hasta la expulsion de Adriano, que fue lo que le duro el ritmo, en ningun momento se te dice que fue un partido dominado de principio a fin por el Madrid.

¿Vas a negar que el Madrid dejo de pelear la pelota incluso antes de finalizar la primera parte? Ya las "presiones" eran posicionales incluso... Nada que ver, se conformo y fue a amarrar el partido, regalo la pelota y a defender ya k no iban a aguantar todo el partido asi x su mala pretemporada.

PD: Yo me quedo con el titulo que le gano al Barcelona y no con lo que pudo ser, es mas bonito el resultado final.
PD2: Entonces ya estamos de acuerdo en algo, ya dar lecciones de futbol no se basa en pasarsela entre el defensa-portero durante todo el partido.

Yo ya tengo asumido que con un cule ya no se puede hablar de futbol, si les dominan siempre hay un pero, si tienen el balon 80 minutos y crean 2 ocasiones estan dando lecciones de futbol, y si esas 2 ocasiones las fallan es xk acaban de llegar de vacaciones.

Falcao pal Madrid

Y con un madridista si, veamos pues...

Oh fuck!!!

Última edición:
Si está triste cobrando 10 millones, teniendo a Irina en su cama y teniendo los cochazos y cuadriceps que tiene , algunos que tenemos que hacer entonces, caemos en depresión?

Nosotros mejor que nos ahorquemos... y no gana 10 millones, lo bonito es que gana 12'5 millones de €uros por temporada y quiere ganar 15 como le ofrece el manchester city.

P.D: Incluyendo ingresos publicitarios gana 20 y tantos millones al año.. pero está triste.. _mmmmm_

Dijo que su razon no era el dinero, seguro es porque sabe que balon de oro sera para messi, y sus companeros no lo apoyan.

yo sinceramente creo que quiere ser el centro de atencion, ni mas ni menos. ve que tiene a casillas por delante en cuanto a popularidad en los aficionados y él quiere ser el niño mimado. no creo que sea ni por dinero.. a parte, quizas tenga algun problema personal.

pero bueno, ya os digo que dudo que se vaya del madrid.. al menos esta o la siguiente temporada.

Los del atletico de bilbao por bobos se van a quedar sin llorente y ensima gratis. Que si pedian mas dinero que si noseque... pues zasca 0 euros y adios.

Los del atletico de bilbao por bobos se van a quedar sin llorente y ensima gratis. Que si pedian mas dinero que si noseque... pues zasca 0 euros y adios.

A ti lo que te pasa es que no te informas, hablas de oidas, y el que acaba quedando como un bobo eres tu.

Te explico de que va la historia: al renunciar a los 15-20 millones que le ofrecieron por Llorente, el Athletic avisa de que del club no salen jugadores si no es por la clausula.

De todas formas no esta todo dicho, queda invierno... o quien sabe, que acabe renovando...

Pero aveces 15-20 millones es mejor que nada... porque como quede libre si es verdad que se van a quedar con cara de bobos..

El presidente vá de bueno diciendo que no quieren que salgan sus estrellas.. pero lo que realmente quiere es que sacarse un pastón por cada una de ellas.. por javi martinez ya se a embolsado 40millones, para la cantera según él,, aunque eso abria que ver realmente cuanto vá para la cantera y cuanto para otras cosillas..pero bueno.

Yo creo que si se hubiese sacado 20 por llorente mas los 40 de javi, son 60 por 2 jugadores.. un triunfo vamos.. pero se la juega asta diciembre aver si sale uno con más.. porque sabe que llorente no renueva, quiere irse.

Enfin veremos aver como le sale la jugada..

A ti lo que te pasa es que no te informas, hablas de oidas, y el que acaba quedando como un bobo eres tu.

Te explico de que va la historia: al renunciar a los 15-20 millones que le ofrecieron por Llorente, el Athletic avisa de que del club no salen jugadores si no es por la clausula.

De todas formas no esta todo dicho, queda invierno... o quien sabe, que acabe renovando...

Todo lo que tu quieras, pero el aviso seguramente le ha costado 20 kilos.
Porque logicamente Llorente no es subnormal, y va a preferir esperar a final de temporada, donde tendra ofertas infinitas.

el urrutia quiso ir de flipado, de presidente ejemplar sin vender como si el bilbao fuera un chelsea o algo asi que le sobra el dinero y resulta que va a dejar de ganar 20millones por tonto. si es el ultimo año de contrato y no quiere renovar.. pues vendelo chico que sino luego se te va a ir gratis..

Lo que pasa es que al Athletic los 20 millones "no le sirven para nada", lo que interesa es mantener a sus estrellas futuras y actuales. Si no entendeis esto no entendeis la filosofia del club. Todo esto es una "inversion".

Lo que pasa es que al Athletic los 20 millones "no le sirven para nada", lo que interesa es mantener a sus estrellas futuras y actuales. Si no entendeis esto no entendeis la filosofia del club. Todo esto es una "inversion".

Muchacho, realmente piensas que Llorente va a volver a ser titular con el Athletic? (ya no digo convocado, tampoco quiero arriesgarme).
si es asi, eres un iluso, perdona que te diga

Atrás