A ver que yo me entere, entonces para vosotros un baño es acabar el partido pidiendo la hora y con un resultado más que ajustado de 2-1. Éso y tener más de 45 minutos para jugar frente a un rival en inferioridad numérica y no llegar a hacerle ni un solo gol.
Mira, la oportunidad de baño la perdisteis. Demonios si hasta yo veía que la cosa acabaría en goleada y por tanto en 'baño', pero es que resulta que ésto no es así. Es que resulta que yo, fiel seguidor del Barça, sí, pasé en el minuto 20 a desear que ese infierno de partido acabara yo, a acabar en el 88 deseando que se alargara lo máximo posible.
Ah pero claro, fue que el Madrid dejó de ser bueno y le "dejó" la pelota al Barça, es que suena hasta bien... les "dejó" la pelota... con dos cojones, como diría Amador jaja.
Repito, perdisteis la oportunidad de dar un "baño" de verdad, como el del 2-6 donde el ritmo fue constante y las ocasiones se sucedieron durante los 90 minutos de partido, o como el 5-0, o como el 11-1 ese que hablaba uno por ahí (también cuente, por supuesto), no recuerdo el nombre. La de la portada que sale en blanco y negro.
PD. En realidad suena bien. "Ese baño que pudo ser, pero no terminó siendo". Siempre quedará en vuestra memoria. HALA MADRID.
PD2. Y te equivocas. Por baño entiendo lo mismo que tú, el problema es que éso no fué lo que ví durante los 90 minutos en su totalidad.