Hablemos de fútbol.

Me acuerdo hace años ya (2004 o por ahi) un Inter-Juve (o Juve-Inter vayase usted a saber) donde solo pisaron area en dos ocasiones, 1 para cada equipo. El resto del partido despeje y cortes en medio campo.

Asqueroso
Eso, ves, le hace mucho daño al fútbol.
¿Porque crees que en la Serie A los campos están vacíos? Porque es un asco de espectáculo.

Hombre si vamos a compararlo con Ronaldo.. Igualmente se por donde vas, pero me parece demasiado riesgo tanto par el club como para el jugador.

No lo comparo con Ronaldo, comparo las situaciones de ambos, que es diferente. La mentalidad no tiene nada que ver con la calidad. Ronaldo tenía mentalidad ganadora y calidad de crack, por eso llegó donde llegó. Tello no tiene la calidad de Ronaldo, pero lo que estamos debatiendo y comparando es su mentalidad, que es lo que hará que se hunda o salga reforzado tras el clásico.

Es que es cierto. No recuerdo una eliminatoria en el que un equipo falló tanto en los dos partidos. Por lo tanto no nos merecemos pasar a una final. Pero aún así estoy orgulloso del equipo porque no renunció a su estilo y porque hicieron más que suficiente para poder pasar la eliminatoria tranquilamente. Pero como digo, son cosas del fútbol, no siempre es justo.

Sobre el Chelsea, sinceramente, creo que si consigue ganar esta Champions sería una derrota para el fútbol, como deporte, porque daría una coartada a todos esos resultadistas y defensores del fútbol piedra. Y al fin y al cabo, el fútbol es un espectáculo. Nadie pagaría un duro para ver dos Chelseas enfrentándose. Por eso, aunque sea culé, preferiría antes que la ganase el Real Madrid.

Así te curas en salud. Si el Madrid gana la Champions y los merengues del foro se ríen de nosotros, siempre podrás decir: "no, si yo también quería que ganase", jajaja! Va, yo también me apunto, todos con el Madrid si llega a la final! :D

Saludos!

Que pasa chicos.

Sobre lo de ayer, no nos merecemos llegar a la final. En Europa no se puede fallar tanto. Está visto que este año no tocaba. Son cosas del fútbol... Aún así estoy orgulloso de este equipo.

Ahora bien, el que no se merece estar en una final es el Chelsea. Hacía tiempo que no veía un equipo tan rancio y tan suertudo. Creo sinceramente que lo que ocurrió ayer es una derrota para el fútbol, que al fin y al cabo es un espectáculo. Y no porque no esté el FCB, sino porque un equipo como el Chelsea pueda llegar a una final. Por eso espero fervientemente que no la gane, aunque sea contra el RM. Prefiero infinitamente más que la gane el Real Madrid que un equipo como el Chelsea.

He llegado esta mañana del barcelona.
Me fuí del camp nou con una experiencia agridulce, a pesar de no ganar se me pusieron los pelos de punta con la afición y de como al final, en donde yo estaba (cerca de los aficionados ingleses) el público se giró poco después del gol de Torres hacia ellos y los aplaudió reconociéndolos como justos finalistas.
También incrible como se animó al equipo con el pitido final reconociéndoles la lucha.
A parte de la puntería poco más se les puede reprochar.

Estoy con Winston, este año no tocaba, parece que estubiera escrito y el Chelsea tenía la flor en el culo.
Pero esto es fútbol y gana el que la mete.

Así te curas en salud. Si el Madrid gana la Champions y los merengues del foro se ríen de nosotros, siempre podrás decir: "no, si yo también quería que ganase", jajaja! Va, yo también me apunto, todos con el Madrid si llega a la final! :D

Saludos!
XD

Pero yo lo digo sinceramente. A ver, no me iré a la Cibeles si la gana el Real Madrid, pero no me gustaría que la ganase el Chelsea por nada del mundo. Aunque si me das a elegir, que la gane el Bayer.

Pero a lo que iba es que me ha dejado tan asqueado la eliminatoria rancia que ha hecho el Chelsea, que antes prefiero que la gane el máximo rival.

Lo siento culés de verdad que lo siento por vosotros de todo corazón

Es mentiraaaaa!!!!!! a toma por culooo jajajja

Meme62.gif

scaled.php

ya he puesto los datos de messi y cr7 esta temporada. messi le gana en goles, le gana en asistencias.. le gana en todo. asi que nose porque los seguis comparando pero bueno oye alla vosotros, de ilusiones ya sabeis quien vivia.

y en cuanto a fin de ciclo.. seria fin de ciclo si el barsa hubiera hecho partidos pesimos, si no hubiera pasado de cuartos, etc etc. pero esta en la final de la copa del rey, ha llegado a semis de la champions y eliminado por una gran mala suerte. y en liga quitando partidos sueltos por ahi.. aun estaria luchando por ganarla.

llevais con el fin de ciclo desde que llego guardiola y mientras tanto unos han ganado 13 titulos y otros 1.. asi que nose en todo caso de quien sera el fin de ciclo por esa regla de 3.

lo que esta claro es que el barsa tiene que mejorar la plantilla para seguir a primer nivel como lo ha estado este año.
los ciclos se acaban, NO HAY EXEPECIÓN, nunca el barcelona en su cuarto de hora había tambaleado tanto. por otro lado, si dices que lo más valioso y más importante lo tienen (el juego), lamento decirte compañero que depuraron mucho su estilo y su filosofía, ya no hay toques de primera intención, ya no hay chispa adelante, NO tiran de media distancia, no concretan opciones. les pasó lo mismo que la selección española , que desde el 2010 no les veo chispa arriba.

los ciclos se acaban, NO HAY EXEPECIÓN, nunca el barcelona en su cuarto de hora había tambaleado tanto. por otro lado, si dices que lo más valioso y más importante lo tienen (el juego), lamento decirte compañero que depuraron mucho su estilo y su filosofía, ya no hay toques de primera intención, ya no hay chispa adelante, NO tiran de media distancia, no concretan opciones. les pasó lo mismo que la selección española , que desde el 2010 no les veo chispa arriba.

eso lo diras por los ultimos partidos contra el chelsea.. con 11 jugadores metidos atras es dificil no crees? el resto del año ya has visto. y claro que los ciclos se acaban pero este aun no ha terminado.

lo que no se puede ser es que por 2 partidos que haya hecho "mal" el barsa que tampoco creo que sea asi, se va a decir que es fin de ciclo. seguro que si el barsa estaba en la final no hubierais dicho lo mismo. y eso que el futbol es el de siempre.. eso es ser ventajista y llevo escuchando a los ventajistas y su fin de ciclo cada partido que palmaba el barsa.. luego claro, se iban al traste todas sus ideas como la tuya porque el barsa acababa ganandolo todo. y este año es exactamente igual con la diferencia de que no ha tenido la suerte necesaria como para haber pasado a finales, pero en cuanto a juego, ocasiones, etc etc sigue siendo el mismo equipo que ha ganado 13 titulos en 4 años.

en cuanto al primer parrafo solo te dire una cosa: jajajajajaaajajajajaja cuando ronaldo meta la mitad de goles que lleva messi, o la mitad de titulos que lleva messi, o la mitad de goles que lleva messi en finales hablamos, mientras tanto por dios, no me hagas reir.

y en cuanto al cambio de ciclo a ver si te das cuenta de la diferencia entre "cambio de ciclo SI SE VA GUARDIOLA" con "fin de ciclo". ves la diferencia?

xavi y puyol cuesta abajo? jajajajajajaja

hoy es el dia de los inocentes o que? que jartá a reir me estoy hechando tio, me has animado el dia en serio jajajajaja

goles en liga los ultimos 6 años:

cristiano ronaldo 175 goles

messi 153 goles

eso lo diras por los ultimos partidos contra el chelsea.. con 11 jugadores metidos atras es dificil no crees? el resto del año ya has visto. y claro que los ciclos se acaban pero este aun no ha terminado.

lo que no se puede ser es que por 2 partidos que haya hecho "mal" el barsa que tampoco creo que sea asi, se va a decir que es fin de ciclo. seguro que si el barsa estaba en la final no hubierais dicho lo mismo. y eso que el futbol es el de siempre.. eso es ser ventajista y llevo escuchando a los ventajistas y su fin de ciclo cada partido que palmaba el barsa.. luego claro, se iban al traste todas sus ideas como la tuya porque el barsa acababa ganandolo todo. y este año es exactamente igual con la diferencia de que no ha tenido la suerte necesaria como para haber pasado a finales, pero en cuanto a juego, ocasiones, etc etc sigue siendo el mismo equipo que ha ganado 13 titulos en 4 años.

no amigo, muy respetuosamente dejame decirte que el juego NO es el mismo, es de ciegos no aceptar que falta chispa y definición arriba, es de locos no aceptar que el toque cada vez se vuelve más lento, cansino y predecible, no crees que ya depuraron mucho su estilo que ya ni tirar de media distancia quieren tirar? ayer me tiré unas risas viendo como el chelsea dejó tocar al barca en media luna del área, y los más impresionante es que no hay uno que se atreva a pegarle desde ahí. claro, hay que ser fiel a la filosofía.
por otro lado, lo que dijistes respecto al cambio de ciclo, eres muy listo y demagogo por excelencia, el compañero al que refutastes se refería a un cambio de ciclo externo, es decir, ahora el rey es madrid, más no interno, sigue reinando el barca pero con otro mando.

Bueno. Partido rarísimo el de anoche y que te deja un mal sabor de boca, no creo que solo a los culés, sino supongo que a todos los amantes del buen fútbol, ¿no creeis?

EDITO: Fantástico ayer Sandro Rosell.

goles en liga los ultimos 6 años:

cristiano ronaldo 175 goles

messi 153 goles

cuenta la temporada entera campeon, no solo la liga.. la temporada no se basa solo en liga. mira que sois cansinos.. la temporada es liga, champions, copa..

pero bueno a algo os teneis que aferrar.. primero eran los titulos del madrid totales, ahora como no podeis presumir de ello solo os quedais con ligas y champions. antes eran los goles de la temporada y ahora como tampoco podeis presumir de ello os quedais solo con los goles en liga.. lo siguiente sera quedaros con los goles en el santiago bernabeu.. lo veo venir.. jajaja

Palabras de un Vicepresidente de la RFEF: "Me da igual el Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista"

Palabras de un Vicepresidente de la RFEF: "Me da igual el Madrid-Bayern. Ni equipo español ni mierdas. Soy culé y antimadridista"

y que pasa? que vas a llorar ahora? de todos es sabido que gaspart es cule y antimadridista.. pero veo que tu lo has descubierto con bastante retraso.. j0j0

cuenta la temporada entera campeon, no solo la liga.. la temporada no se basa solo en liga. mira que sois cansinos.. la temporada es liga, champions, copa..

pero bueno a algo os teneis que aferrar.. primero eran los titulos del madrid totales, ahora como no podeis presumir de ello solo os quedais con ligas y champions. antes eran los goles de la temporada y ahora como tampoco podeis presumir de ello os quedais solo con los goles en liga.. lo siguiente sera quedaros con los goles en el santiago bernabeu.. lo veo venir.. jajaja

pero que no te piques hombre, si estas rabioso porque ayer tu equipo quedo eliminado de la champions con un 80% de posesion y porque el sabado pasado os ganamos la liga en vuestra casa no es mi culpa. echa toda la bilis que quiera, coge un par de pañuelos, suenate bien los mocos y coge aire. venga que tu puedes!

Atrás