Kelon
Banned
Lo del fin de ciclo es un problema REAL que puede ocurrir si no se toman las medidas adecuadas. Si El Barça se excusa en "la mala suerte" y no ficha un asesino del área (un delantero letal, no un Pepe xD), le va a pasar lo mismo que esta temporada.
Lo del Madrid de Queiroz, fue que no hicieron rotaciones en todo el año, y llegaron a marzo fundidos. Se habían deshecho de la clase media (que todos habían sido fichados por Lorenzo Sanz, caso de Solari, Morientes, Makelele...) y así era imposible tener un bloque que durase entero toda la temporada. Vino Camacho, que no pudo manejar un vestuario de egos y acabó harto (recuerdo que vi un entrenamiento donde Roberto Carlos le preguntaba: "¿Corro por detrás de la portería o por delante?" y Camacho le respondió: "Corre por donde te salga de los cojones"). Luego vinieron unos cuantos entrenadores más que no arreglaron el problema, hasta que Florentino, al cabo de 3 años, dimitió diciendo que había maleducado a los jugadores. Tardaron 3 años en arreglar el problema: cada uno iba por su lado, y así es imposible hacer un bloque.
Yo personalmente no creo que perder la final de Copa signifique el fin de ciclo. El año pasado el Madrid solamente ganó la Copa y aun así supongo que confiarías en tu equipo, ¿no? Por tanto, los culés también podemos confiar en el nuestro, ya que más o menos nuestra temporada de este año será similar a la del Madrid del año pasado. Si solucionamos nuestros problemas a tiempo, no va a haber fin de ciclo.
Lo de la edad de los jugadores, eso le pasa a todos los equipos. Por mí que la Roja se vaya pronto a casa y así Xavi descanse, que falta le hace. Puyol aguanta lo que le echen. El resto no está en una edad crítica.
Y sí, quien gane hoy se lleva la Champions, eso está claro
Saludos!
Es normal que confieis, os han dado motivos para ello, y es lo normal.
Lo que pasa que ha Guardiola creo que se le ha ido de madre la cosa, por un momento se ha creído que puede crear otro Iniesta cuando le salga del cipote, y cuando se juega 2 títulos, mete a Tello, Thiago, Cuenca, deja fuera a Pedro, Alexis, Cesc, Alves, Piqué.. Si lo hace Mourinho se tiene que ir de España. Espero que sea un hombre y renueve como tal, porque me parecería un gesto de lo más cobarde ahora que se hunde el barco, abandonarlo el primero.