Hablemos de fútbol.

Si os creéis que Franco "birló" títulos para el Madrid.. adelante.. sois libres, por mí como si creéis que asesinar está bien. Pero esto es un tema que carece de sentido y sacado por gente llorica.

Díselo a los de la BBC, que por cierto, no sé por qué van a ser lloricas, si el Barça ni les va ni les viene... Solamente investigan...

Saludos

Díselo a los de la BBC, que por cierto, no sé por qué van a ser lloricas, si el Barça ni les va ni les viene... Solamente investigan...

Saludos

+98127390120

que vas de adivino ahora o que? calma kelon, calma, aun no tiene el balon de oro campeon, caaaalma. por mucho que te joda messi va por delante, es asi, la vida es asi, mientras messi este vivo.. cr7 siempre sera un segundon. lo siento por él y por ti

lo siento mucho, hoy en día el más opcionado para el balon de oro es cristiano, le ha ganado ésta temporada más "tú a tú" a messi, además de ésto, gana liga, messi, probablemente copa y más nada. ahh... y falta por ver si cr7 gana champions, ahí si sería el golpe definitivo.

una de 2, o sueñas despierto o es tal tu deseo de que ronaldo tenga mas balones de oro que messi que hasta te lo inventas. cr7 lleva 1 campeon, messi 3..

ah si, ahora es verdad, tiene tanto valor un balon de oro que una bota de oro.. jajajaja esto es el acabose, ya no sabeis con que salir para decir, mentira rabiña pero cr7 tiene mas de esto o de aquello jajajaja

a ver chey, entonces crees que el balon de oro para messi en 2010 es justo?

pues ya esta, a callar, ahi estan los datos. tu quedate con lo que quieras, si eres un ignorante que ignora lo que le interesa alla tu. pero la realidad es otra, lo siento mucho kelon, ya estais por detras en todo. disfrutar de este año con vuestra liga y champions, cuando ganeis lo mismo que hemos ganado nosotros me llamas, mientras tanto, vive feliz en tu mundo yupi. si quieres te presento a mi primito fijo que os ibais a entender muy bien =)
por detrás en todo? quieres hablar de datos objetivos? es decir, champions y ligas?

No leí nada de lo anterior, pero me enteré de que el Barcelona no está en su mejor momento.

Supongo que será porque tienen a un tal Messi, que está deprimido por el culebrón novelesco de Repsol.
Que otra explicación sino?

Y esperemos que Bielsa, el DT del Bilbao, no sea accionista repsoliano _susto_

(?)

Es chiste XDXD

Última edición:
Qué grande los de The Sun jajajaja

1335307652_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Falla Messi un penalty, expulsan a Terry, pasa el Chelsea, y la portada es: HA MARCADO TORRES ajajaj

Bueno bueno, que bien dormi el sabado, y que bien dormi anoche, creo que no necesitare ninguna semana de descarga hasta el 2020 xDD

lo primero decir que el barça no se merece estar en la final, no se lo merece primero porque no ha tenido gol. no se lo merece porque el chelsea le ha remontado un 2-0 en el min 43 con uno menos en su campo hasta llegar al 2-2, y no se lo merece porque el barça, mas que un equipo de futbol, parece uno de balonmano, pases horizontales en la frontal del area, de banda a banda, un juego que aburre hasta a las piedras. una vez mas, si messi no aparece, que lleva sin aparecer 3 partidos (ahi es nada), el barça se convierte en un equipo normalito, con un buen toque de balon, pero sin profundidad ni verticalidad alguna

hombre, el tema de franco es una realidad, si no fuera por él.. el madrid no tendria ni la mitad de copas de europa (no champions) ni ligas ni etc etc. aun asi mira, vamos por delante de ellos en cuanto a titulos.

por si os interesa:

lo explica bastante bien.

esta es la tipica excusa cule de siempre, una excusa de segundon, para no reconocer que el madrid es el club mas laureado de la historia. lo que no entiendo es, si de verdad franco es el artifice de los titulos que gano el madrid ( y no di stefano, puskas, gento, rial, kopa, amancio, pirri etc) entonces por que el barça gano 8 ligas durante el franquismo (40 años) y 12 ligas durante la democracia (otros 40 años), epoca en la que se ha visto al dream team y al pep team? solo 4 ligas de diferencia en practicamente el mismo periodo de tiempo, habiendo tenido en la segunda epoca las 2 mejores plantillas que ha tenido el barça en su historia? por que el barça, un equipo catalan, y el athletic, equipo vasco, ganaron ambos 9 copas del generalisimo, ese titulo que llevaba el nombre del dictador, durante el franquismo? por que el madrid no gano su primera liga, durante el franquismo, hasta el año 53/54, 18 años despues de que los nacionalistas ganaran la guerra civil a los republicanos? por que el madrid gano durnante el franquismo 15 ligas, y durante la democracia 16 ligas? como es posible que el madrid robara las copas de europa de los años 50 en una epoca de post guerra mundial, donde europa entera ignoro a españa y su regimen fascista? demasiado poder tenia franco en europa para ser ignorado por esta durante su regimen no crees?

del siglo XX es mejor porque ha ganado mas titulos, lo hay que ver es quien sera el mejor del sigo XXI.. hace tiempo que el madrid dejo de ser el mas grande. de hecho en la IFFHS que es la International Federation of Football History & Statistics el barcelona es el mejor equipo del mundo desde hace varios años, y no solo por el futbol que practica sino por la historia y estadisticas de los ultimos años. sobran las palabras, no es algo que diga yo.

que te parece kelon?

images

llevamos 12 años de siglo XXI y ya estas pensando en quien sera el mejor club de este siglo? me parece a mi que ni tu ni yo veremos quien se llevara ese premio. lo que si sabemos es que la fifa nombro al madrid mejor club del siglo XX, y la IFFHS nombro al madrid mejor club europeo del siglo XX, y por ende, mundial. en el rankin del que tu hablas, y el cual el barça lidera, es un ranking que contabilza los titulos nacionales e internacionales de los clubs desde el 1 de enero de 1991 hasta el 1 de enero de 2009. logicamente, si no se cuentan 6 copas de europa del madrid, el madrid no puede liderar ese ranking

toma aqui te dejo el rankin liguero de barça y madrid en toda la historia

temporadas en primera
madrid 79
barça 79

barça 3613

partidos jugados
madrid 2496
barça 2496

partidos ganados
madrid 1446
barça 1377

partidos empatados
madrid 516
barça 523

partidos perdidos
madrid 534
barça 596

goles a favor
madrid 5183
barça 5138

goles en contra
madrid 2882
barça 2904

el madrid supera al barça en todos los apartados. ahi te lo dejo, para que recapacites y, una vez te seques las lagrimas por lo de anoche y lo del sabado, me contestes, si es que te queda algun argumento

Última edición:
Bueno bueno, que bien dormi el sabado, y que bien dormi anoche, creo que no necesitare ninguna semana de descarga hasta el 2020 xDD

lo primero decir que el barça no se merece estar en la final, no se lo merece primero porque no ha tenido gol. no se lo merece porque el chelsea le ha remontado un 2-0 en el min 43 con uno menos en su campo hasta llegar al 2-2, y no se lo merece porque el barça, mas que un equipo de futbol, parece uno de balonmano, pases horizontales en la frontal del area, de banda a banda, un juego que aburre hasta a las piedras. una vez mas, si messi no aparece, que lleva sin aparecer 3 partidos (ahi es nada), el barça se convierte en un equipo normalito, con un buen toque de balon, pero sin profundidad ni verticalidad alguna

+1 en casi todo, y lo digo en serio. No podemos quedarnos con la soberbia de "somos los que mejor jugamos" y luego no ganar a un equipo que se nos embarranca atrás, por no tener pegada arriba. Nos puede pasar como al Madrid galáctico, que no miraban más allá de su ombligo y que siempre se excusaba en el rival para justificar las derrotas, en vez de hacer autocrítica. Cuando perdieron contra el Bayern en semis de Champions 2001, parecía que el Bayern tenía que pedir perdón por jugar como jugó. Lo mismo cuando lo eliminó la Juve en el 2003, que fue al Bernabéu a marcar su golito con valor doble, lo consiguió y puso el autobús. Lo mismo con el Valencia de Benítez en el 2004, que le ganó la Liga, a pesar de que el Madrid tenía a Figo, Zidane, Ronaldo, Raúl, Beckham, Casillas, Roberto Carlos... pero había ignorado a la clase media, como Makelele (recordemos el slogan de zidanes y pavones), y al final un equipo de trogloditas les ganó la Liga. Lo que falló en ese Madrid fue la clase media y el trabajo en grupo, y tardaron en solucionarlo varios años hasta que llegó Capello. Lo que está fallando en este Barça es la pegada arriba. Está en nuestras manos mirar hacia atrás, recordar los años que el Madrid se pasó en blanco por no cuestionarse a sí mismo, y solucionar los errores para que no nos pase lo mismo. El Madrid, después de ser el mejor equipo del mundo del 2000 al 2003, cayó en la mediocridad por no solucionar sus errores, que los tenía, como los tiene cualquier grupo humano ya que el hombre no es perfecto. Y esto no es madriditis, es una comparación de cómo el mejor del mundo puede venirse abajo si busca excusas donde no las tiene que buscar.

Messi no ha aparecido, y es verdad, pero como ya se he dicho, el Barça no puede depender tanto de Messi a la hora de enchufarlas. Que Messi no aparezca en 3 partidos es asumible, e incluso deseable, para aprender que siendo el mejor también se puede tener épocas malas, pero por algo el fútbol es un juego de equipo, donde el mejor no tiene por qué aparecer siempre. En la final de Champions del 2006 contra el Arsenal, Ronaldinho casi ni apareció, pero para eso estaban jugadores como Eto'o o Larsson, y un genial Iniesta. A día de hoy, el Barça no tiene un plan B fiable, y cualquier equipo de cavernícolas le puede pintar la cara. DERROTA MERECIDA, y ahora toca pensar en nuestros fallos para no repetirlos.

Saludos!

Ahora que lo dices MaRek, ayer se me pasó por la cabeza lo del FIN DE CICLO, y ese del Madrid del que hablas, le pasó algo parecido en poco tiempo palmó en 4ºs con goles de Morientes, se nos fue la liga con el Valencia, y perdimos la final de copa con el Zaragoza. Lo de este año del Barcelona es aún más seguido, 3 días 2 títulos, más el balón de oro que perdió Messi ayer, la final de copa es contra el Athletic, como la pierda el fin de ciclo dejará de ser una milonga y será una realidad.

Y el año que viene, 2 de los 4 jugadores más importantes del Barça un año más cascados, Puyol y Xavi, y a Xavi ya le pesan.

PD. Después de lo del sábado y lo de ayer, hoy juega el Madrid y casi que me sabe a poco xD

PD2. El que gane hoy gana la Champions, el Chelsea juega la final sin Ivanovic, Terry, Ramires, Meireles..

Última edición:
eso esta claro, esta claro que messi este año no ganara ( o mejor dicho, no puede/debe ganar visto lo visto el año del mundial) el balon de oro. un solo titulo en todo el año (contando con que el barça gane la copa, que esta por ver), sin jugar eurocopa y habiendo sido decisivo, para mal, en los partidos importantes, donde no ha aparecido, como en estas semifinales contra el chelsea, o en el nou camp contra el madrid. la logica me dice que este año sera ronaldo quien lo gane, por haber ganado la liga con el madrid siendo decisivo, y porque aun le queda la champions (veo muy probable que mi madrid la gane, aunque el partido de esta noche sera muy complicado) y la eurocopa

la eliminacion del barça les servira como cura de humildad. no todo gira en torno a ellos, ni son, al menos para mi, el mejor club del mundo actualmente. un equipo que carece de gol, a no ser que moje su gran estrella, que su defensa deja mucho que desear, y que no tiene un plan b para partidos como el de ayer, no puede ser el mejor club. ayer mientras veia el partido me recorrian el cuerpo sentimientos contrarios. por un lado, queria que pasara el chelsea, pues soy del madrid y se que el barça es muchisimo mejor equipo que esa banda que es el chelsea, donde solo merecen mi respeto drogba, cech y mata, y se que una hipotetica final chelsea-madrid seria mas llevadera que una barça-madrid. por otro lado, pensaba que iba a ganar el barça, asi lo dije en el descanso en twitter cuando iban 2-1, pero tambien sabia que este barça, aunque es un equipo buenisimo, el que mejor mueve el balon, no me da ningun miedo, y en una hipetetica final contra ellos confiaba en que el madrid ganase, aunque no hacerlo seria un palo demasiado duro

a ver si esta noche nos clasificamos, pero ningun cule oira a ningun amdridista decir que esta noche pasamos si o si. el partido de esta noche es complicadisimo, y nos enfrentamos contra uno de los mejores ataques de toda europa. confio en que pasaremos, pues somos mejores, pero no descarto quedar eliminados

Última edición:
eso esta claro, esta claro que messi este año no ganara ( o mejor dicho, no puede/debe ganar visto lo visto el año del mundial) el balon de oro. un solo titulo en todo el año (contando con que el barça gane la copa, que esta por ver), sin jugar eurocopa y habiendo sido decisivo, para mal, en los partidos importantes, donde no ha aparecido, como en estas semifinales contra el chelsea, o en el nou camp contra el madrid. la logica me dice que este año sera ronaldo quien lo gane, por haber ganado la liga con el madrid siendo decisivo, y porque aun le queda la champions (veo muy probable que mi madrid la gane, aunque el partido de esta noche sera muy complicado) y la eurocopa

1.- Llevamos 3 títulos en esta temporada, infórmate. Supercopa de Europa, Mundialito de Clubs y Supercopa de España, y estos tres pertenecen a la temporada 2011-2012, por tanto esta misma. Y pueden ser 4 si se gana la Copa del Rey.

2.- Se lo pueden dar a Messi si en estos últimos partidos que quedan se infla a marcar goles y vuelve a hacer varias de sus genialidades, y sobretodo si el Madrid no gana la Champions, si la acaba ganando entonces es muy muy probable que vaya para CR y más encima que él juega Eurocopa y tiene oportunidad de seguir mejorando.

3.- Si Messi este año no ha sido decisivo y clave...... apaga y nos vamos..... joder, no ha marcado en dos partidos importantes, pero ha dado muchas asistencias, entre ellas un par de goles que ha dado a sus compañeros y otras tantas que sus compañeros han fallado o el portero ha parado, si eso no es ser decisivo menuda venda tienes en los ojos colega.

Ahora que lo dices MaRek, ayer se me pasó por la cabeza lo del FIN DE CICLO, y ese del Madrid del que hablas, le pasó algo parecido en poco tiempo palmó en 4ºs con goles de Morientes, se nos fue la liga con el Valencia, y perdimos la final de copa con el Zaragoza. Lo de este año del Barcelona es aún más seguido, 3 días 2 títulos, más el balón de oro que perdió Messi ayer, la final de copa es contra el Athletic, como la pierda el fin de ciclo dejará de ser una milonga y será una realidad.

Y el año que viene, 2 de los 4 jugadores más importantes del Barça un año más cascados, Puyol y Xavi, y a Xavi ya le pesan.

PD. Después de lo del sábado y lo de ayer, hoy juega el Madrid y casi que me sabe a poco xD

PD2. El que gane hoy gana la Champions, el Chelsea juega la final sin Ivanovic, Terry, Ramires, Meireles..

Lo del fin de ciclo es un problema REAL que puede ocurrir si no se toman las medidas adecuadas. Si El Barça se excusa en "la mala suerte" y no ficha un asesino del área (un delantero letal, no un Pepe xD), le va a pasar lo mismo que esta temporada.

Lo del Madrid de Queiroz, fue que no hicieron rotaciones en todo el año, y llegaron a marzo fundidos. Se habían deshecho de la clase media (que todos habían sido fichados por Lorenzo Sanz, caso de Solari, Morientes, Makelele...) y así era imposible tener un bloque que durase entero toda la temporada. Vino Camacho, que no pudo manejar un vestuario de egos y acabó harto (recuerdo que vi un entrenamiento donde Roberto Carlos le preguntaba: "¿Corro por detrás de la portería o por delante?" y Camacho le respondió: "Corre por donde te salga de los cojones"). Luego vinieron unos cuantos entrenadores más que no arreglaron el problema, hasta que Florentino, al cabo de 3 años, dimitió diciendo que había maleducado a los jugadores. Tardaron 3 años en arreglar el problema: cada uno iba por su lado, y así es imposible hacer un bloque.

Yo personalmente no creo que perder la final de Copa signifique el fin de ciclo. El año pasado el Madrid solamente ganó la Copa y aun así supongo que confiarías en tu equipo, ¿no? Por tanto, los culés también podemos confiar en el nuestro, ya que más o menos nuestra temporada de este año será similar a la del Madrid del año pasado. Si solucionamos nuestros problemas a tiempo, no va a haber fin de ciclo.

Lo de la edad de los jugadores, eso le pasa a todos los equipos. Por mí que la Roja se vaya pronto a casa y así Xavi descanse, que falta le hace. Puyol aguanta lo que le echen. El resto no está en una edad crítica.

Y sí, quien gane hoy se lleva la Champions, eso está claro

Hombre, estamos en abril, aún queda mucho tiempo hasta diciembre. Ya comenté en su día que suele tener más peso la segunda parte del año, que es la más cercana en la mente de la gente en diciembre. Además, es año de Eurocopa, y pueden pasar muchas cosas, aunque no juegue Messi. Tiene muchos boletos para ganarlo, pero Messi ni mucho menos está descartado, ni Ronaldo lo tiene tan ganado como se dice.

Saludos!

Atrás