Chey1
New member
This URL has been removed!
j0j0j0 que buenaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
DIOS esta es la mejor de todas... con su permiso me voy yendo a urgencias que me duele el pecho
Los de FC son Dios con los gifs y las imagenes que rapidez coño jajaja
3-2 ya, y en botas de Oro gana CR 2-1
El Real Madrid tiene mas titulos que el Barcelona y mas aficionados, aunque ahora que le barsa gana ''todo'' tiene muchos seguidores :S:S:S
una de 2, o sueñas despierto o es tal tu deseo de que ronaldo tenga mas balones de oro que messi que hasta te lo inventas. cr7 lleva 1 campeon, messi 3..
Sabes interpretar números y/o leer?
ah si, ahora es verdad, tiene tanto valor un balon de oro que una bota de oro.. jajajaja esto es el acabose, ya no sabeis con que salir para decir, mentira rabiña pero cr7 tiene mas de esto o de aquello jajajaja
mas titulos que el barcelona? MENTIRA
el barsa ya ha superado al madrid en titulos desde la temporada pasada o la anterior. ya puse aqui hace tiempo los titulos de uno y otro equipo para callar la boca de alguno.. eh kelon?
3-2 ya, y en botas de Oro gana CR 2-1
Ligas - 32
Champions - 9
En Copa de Ferias y chupitos gana el Barcelona
Ha hablado de quién tiene más títulos, no quién tiene más o menos de estos.
Así que Fail, aprender a leer antes de contestar xD
PD: Kelon, no se puede interpretar nada en un post erróneo, porque no hay nada que interpretar si se habla de títulos totales y tú mencionas eso, más bien tienes que analizar de lo que se habla, y tú has meado fuera de tiesto y ni te has dado cuenta xD
bueno pues todo claro, messi 3 balones de oro, cr7 solo 1. en cuanto a goles por temporada ahi estan los datos y aun fallando penaltys, en cuanto a asistencias tambien.
por otra parte, en cuanto a titulos ya os superamos.
y por ultimo, os comprendo, llevar 3 años sin salir de la cueva viendo como el barsa os humillaba en cada partido y se llevaba todos los titulos es jodido.. me pasó a mi en la era gaspart (y eso que no ganasteis ni la mitad que nosotros ahora) y se lo que se siente.. por mi parte os comprendo. ahora disfrutarlo como si hubierais ganado la champions.. que no se os olvide que quien ha ganado es el chelsea eh. pero bueno, quien no se consuela es porque no quiere..
os dejo a modo informativo:
Palmarès del 2008 al 2011 FCB
Copa 08/09
Liga 08/09
Champions 08/09
Supercopa de España 09/10
Supercopa de Europa 09/10
Mundial de Clubes 09/10
Liga 09/10
Supercopa de España 10/11
Liga 10/11
Champions 10/11