Francesc10
New member
Barça: fin de ciclo ¬¬
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De pena el Barcelona madre mía, contra el 6º de la premier, y perdiendo 1-0 al descanso, a un equipo que le meto gol hasta yo, y de rabona.
Cesc vaya manta delante del portero y la falla
Lo de Messi es de vergüenza, 45 minutos y cero golazos, vergonzoso, de pena
Valdes lo dicho, un mierda, le tiran una y se la meten, de pena, vergonzoso
(MODO CHEY ON)
lo que diria Chey si fuera del madridprimer rival de champions que le toca al barsa y la palma.. es que claro, enfrentandose al levercusen, milan, viktoria... tambien llego yo a semifinales. por cierto el barsa mucha pena, messi como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc,
cesc 40millones.. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.
messi lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el barsa.
El Barsa no está haciendo un partido especialmente brillante pero está siendo inmensamente superior a su rival.
Lo que pasa es que como tantas veces nos hacen un tiro a puerta y es gol.
Cesc es una nena, no lo puedo ver ni en pintura.
Mejor estaba en el banquillo y teníamos a un extremo abriendo la banda izquierda que casi no existe.
No seas ventajista cachoperro.
COmo no nos pongamos las pilas lo tenemos crudo.
Bueno fin del partido. Ayer mucha gente pitorreándose del Madrid, que si esto, que si lo otro, que si pitos, que si flautas... pues ala 1-0, y peor resultado que el Madrid. Tanto hablar, tanto hablar... es que nunca va a aprender la gente...
No compares planteamientos. El Barça hoy no ha tenido suerte, nada de suerte.