Hablemos de fútbol.

De pena el Barcelona madre mía, contra el 6º de la premier, y perdiendo 1-0 al descanso, a un equipo que le meto gol hasta yo, y de rabona.

Cesc vaya manta delante del portero y la falla

Lo de Messi es de vergüenza, 45 minutos y cero golazos, vergonzoso, de pena

Valdes lo dicho, un mierda, le tiran una y se la meten, de pena, vergonzoso

(MODO CHEY ON)

El Barsa no está haciendo un partido especialmente brillante pero está siendo inmensamente superior a su rival.
Lo que pasa es que como tantas veces nos hacen un tiro a puerta y es gol.

Cesc es una nena, no lo puedo ver ni en pintura.
Mejor estaba en el banquillo y teníamos a un extremo abriendo la banda izquierda que casi no existe.

No seas ventajista cachoperro.

COmo no nos pongamos las pilas lo tenemos crudo.

primer rival de champions que le toca al barsa y la palma.. es que claro, enfrentandose al levercusen, milan, viktoria... tambien llego yo a semifinales. por cierto el barsa mucha pena, messi como siempre solo aparece en partiditos contra equipitos tipo racing, apoel, etc,
cesc 40millones.. ahora llegara al vestuario, se fumara un cigarrillo y tan tranquilo.

messi lo dicho, un manta, no se que hace un jugador asi jugando en el barsa.
lo que diria Chey si fuera del madrid

El Barsa no está haciendo un partido especialmente brillante pero está siendo inmensamente superior a su rival.
Lo que pasa es que como tantas veces nos hacen un tiro a puerta y es gol.

Cesc es una nena, no lo puedo ver ni en pintura.
Mejor estaba en el banquillo y teníamos a un extremo abriendo la banda izquierda que casi no existe.

No seas ventajista cachoperro.

COmo no nos pongamos las pilas lo tenemos crudo.

Jaja es coña tío, es para picar un poquito a Chey que ayer estaba muy lengüeron pero hoy no lo veo comentando sobre su equipo.

A no ser que el Chelsea tenga una suerte increíble, como mínimo el Barcelona saca el empate, si es que le estaba echando más cuenta al PC que al partido porque el Chelsea no la olía, pero al final, Drogba se vengó..

Aunque bueno, ahora con el Barça arriba, el Chelsea a la contra puede matar el partido, y 2-0 para el Cam Nou, con el autobús que pondrá Di Mateo..

a mi los autobuses me dan confianza 0,mira ayer el madrid,planto autobus 15 minutos y es cuando mas le llegaron ya que les tenian encima siempre
no estoy viendo el partido,pero se comenta que el barsa falla mucho,y eso lo puede pagar muy caro sobretodo con este tipo de equipos,que te llegan 2 veces y te hacen 2 goles

Bueno fin del partido. Ayer mucha gente pitorreándose del Madrid, que si esto, que si lo otro, que si pitos, que si flautas... pues ala 1-0, y peor resultado que el Madrid. Tanto hablar, tanto hablar... es que nunca va a aprender la gente...

Bueno fin del partido. Ayer mucha gente pitorreándose del Madrid, que si esto, que si lo otro, que si pitos, que si flautas... pues ala 1-0, y peor resultado que el Madrid. Tanto hablar, tanto hablar... es que nunca va a aprender la gente...

No compares planteamientos. El Barça hoy no ha tenido suerte, nada de suerte.

JAJAJAJAJA puto Chelsea que suerte ha tenido. Aún así que se jodan los que se reian ayer del Madrid por perder contra el Bayern (segundo en su liga), que el Barsa ha perdido contra el desaparecido Chelsea (6º en la Premier).

Aún así estoy seguro que en el Camp Nou ganareís. A tener mas suerte, y a reirse menos ;)

Bueno, espero que los mismos que ayer tildaban al Madrid casi de equipo de 2ª por conseguir un 2-1 ( os recuerdo, que es mejor resultado que 1-0, a lo mejor se os olvidaba ) digan cosas parecidas sobre este partido, que ha sido un truño de cuidado.

Antes de nada, Drogba es Dios, y Terry casi, casi.

Alexis y Cesc alguien sabe que les ha pasado hoy? Tenían las botas cambiadas? Y Cesc de la cantera, que después tienes que pagar 40M€ para que juegue en tu equipo ( 10 más que le criticado Coentrao, que no lo hizo tan mal ). A Iniesta quitando la jugada esa en la que se tira a la piscina ni lo he visto, es más por momento pensé que lo cambiaron. Y Alves? Donde estaba Alves en la jugada del gol? Comprando pipas? Y Messi vaya balón pierde en el gol no? En que pensaba? Tantos golazos que mete, hoy no he visto ninguno, yo si juego ahí la meto con el rabo, de pena.

Y bueno, habiéndome quedado a gusto, en la vuelta como el Chelsea meta a Ivanovic-David Luiz-Terry-Cole, Cahill-Mikel-Meireles-Ramires, Mta-Drogba, ya puede rezar el Barcelona para meter 1 gol.

No se que partido habeis visto. Yo soy madridista y me ha cabreado que haya perdido el Barcelona: han merecido ganar. También es cierto que un equipo de ese nivel no puede perdonar tanto.

Lo que m queda claro es que contra el Barcerlona, defender atrás es un suicidio. El único partido de la temporada en que el Barcelona ha sufrido ha sido la vuelta de la Copa del Rey contra el Madrid. Y la clave ahí fue que el Madrid salio valiente y presionó la salida de balón.

Edito: Sigo pensando que la final será Barcelona-Madrid. El Bayern y el Chelsea son equipos inferiores sin duda. (sobre todo el Chelsea)

a ver hombre ya estoy aqui, no estaba comentando porque estaba viendo el partido y ademas no me gusta comentar partidos hasta antes de acabar porque basta para que diga: mira que malo es menganito para que coja y en la segunda parte meta un golazo jajaja.

por partes, el barsa fue superior al chelsea, eso esta claro, el chelsea es defender y defender y aun asi hemos hecho varias ocasiones claras de gol. drogba lo de siempre, un teatrero pero bueno eso ya lo sabia.

en cuanto al barsa messi desaparecido, estaba cubierto por 3 jugadores asi que lo veo normal, el gol es por su culpa. alves a su bola, xavi ralentizando el juego demasiado, iniesta poco participativo, deberia haber estado en el centro y cesc esta muy sobrevalorado, tenia que haberse ido al banquillo en el minuto 20 de juego, todo lo que hizo lo hizo mal..

alexis como siempre luchando pero esas ocasiones que tuvo no se pueden fallar en unas semis de la champions..

y por lo demas nada que objetar, adriano en su linea (aprobando en todos los partidos pero un jugador asi no puede jugar en el barsa).

como veis, puedo dar azotes a los del barsa perfectamente cuando no me gusta su juego como hoy, demasiado lentos, con mucho miedo a encajar gol y pa encima lo encajan en el descuento..

ahora toca remontar en el camp nou, esta claro que el barsa es muy superior al chelsea pero el chelsea hara su juego como hoy y puede pasar de todo, no siempre gana el mejor.

Alguno parece que no ha visto el partido, o le ciegan los colores.
Uno de los resultados más injustos que recuerde. El Chelsea ha llegado una vez, punto. Ni una más.
El FCB ha tenido 7-8 muy claras, entre ellas 2 palos.

En un partido con algo más de suerte y acierto, liquidábamos la eliminatoria tranquilamente.

Atrás