Hablemos de fútbol.

A mí, lo que más gracia me hace de todo este tema, es lo siguiente:

la gente no entiende que el FÚTBOL son GOLES; a mí de qué coño me sirve dar 461654065 pases como dice Kelon y tener el 75 % de la posesión si la maldita pelotita no entra en la puta red!!

Por desgracia, o por suerte más bien dicho, el fútbol son goles; si mi equipo pega 2 pepinazos, y mete 2 goles, y gano el partido, me vale más que todo, punto. Ni justicia ni coñazos, si no metes la pelotita en la red, no ganas, y eso ha sido así siempre, y será para siempre.

Salu2
A mi me da que los que no entendéis de que va la cosa sois vosotros.
Si tu equipo tiene 2 ocasiones por partido, puede que un partido claves las 2. Pero por regla general, no meterás ni una a largo plazo.

En cambio, si tienes 10 ocasione claras, puede que un partido no metas ni una, como ha ocurrido hoy. Pero a largo plazo es muy probable que de esas 10, 3 acaben dentro.

Vamos, tiene guasa la cosa, que ahora se diga que el juego del FCB es improductivo, cuando en 3 años ha ganado 13 títulos y siempre ha acabado con más de 100 goles por temporada... Pa mear y no echar gota.

A mi me da que los que no entendéis de que va la cosa sois vosotros.
Si tu equipo tiene 2 ocasiones por partido, puede que un partido claves las 2. Pero por regla general, no meterás ni una a largo plazo.

En cambio, si tienes 10 ocasione claras, puede que un partido no metas ni una, como ha ocurrido hoy. Pero a largo plazo es muy probable que de esas 10, 3 acaben dentro.

Vamos, tiene guasa la cosa, que ahora se diga que el juego del FCB es improductivo, cuando en 3 años ha ganado 13 títulos y siempre ha acabado con más de 100 goles por temporada... Pa mear y no echar gota.

Ojo, que no digo que sea improductivo ni nada por el estilo. Simplemento lo cito, porque esa es la excusa de cuando se pierde un partido: que si la posesión, que si esto, en fin... lo de siempre. Si no se mete gol, cosa que tanto el Barsa como el Madrid lo hacen a diario y sin problemas, mal vamos.

Pero como ha dicho Hierro, la final será ( en principio ) la que tiene que ser, y que todos esperamos.

REAL MADRID - FC BARCELONA.

O no queréis esto?

Enga ahora si, a cuidarse ;)

EL partido del Barsa de hoy no es comparable al de ayer del Madrid.
No son ni parecidos.

El barsa a tirado 6 tiros entre los 3 palos más 2 palos que no entran en esa esatdística ni las que han ido fuera.
SI te parece poco....

EL Chelsea 1 tiro a puerta.

Que si, ue el Barsa es muy malo.

Osea que tu te mueves por venganza... Que gran criterio el tuyo.
No te interesa analizar porque cuando te pones a repasar el partido, sabes perfectamente lo que ha ocurrido. Y no te apetece decirlo.

Me reafirmo, no has visto el partido. El FCB no ha dado un solo pase en su área, de echo solo se ha jugado en el campo del Chelsea.
Veamos los 6 tiros: 2 palos, una que saca Cole en la línea, Alexis vs Cech que se va fuera, Busi que chuta alto sin portero, Puyol que remata de cabeza y saca Cech, disparo de Adriano en el área que saca Cech, otra de Cesc, y una yufa de Cesc a 3 metros de portería sin portero... Sí realmente improductiva la posesión.

Cuéntame más anda.

Resumen: El malo es el Madrid, que pierde porque son muy malos, y el Barça es el bueno porque solo pierde por mala suerte.

Hoy ha sido el típico partido que salváis por arreglo del señor colegiado con penalty y/o roja al contrario, pero el arbitro hoy no ha estado a la altura.

kelon no me compares por dios, hoy el barsa ha sido el dueño del partido, ha podido ganar perfectamente 4-1. ayer el madrid tuvo la ocasion del gol y da gracias. no ves la diferencia? vale que estes cegado por tu madriditis pero estas cosas las ve cualquiera por dios

kelon no me compares por dios, hoy el barsa ha sido el dueño del partido, ha podido ganar perfectamente 4-1. ayer el madrid tuvo la ocasion del gol y da gracias. no ves la diferencia? vale que estes cegado por tu madriditis pero estas cosas las ve cualquiera por dios

Las de Benzema en 1vs1 las obvias, no?

Resumen: El malo es el Madrid, que pierde porque son muy malos, y el Barça es el bueno porque solo pierde por mala suerte.

Hoy ha sido el típico partido que salváis por arreglo del señor colegiado con penalty y/o roja al contrario, pero el arbitro hoy no ha estado a la altura.

Es que te delatas a cada comentario.

Primer comentario de pataleo de niño pequeño.
Segundo comentario de fanático.

Hoy el árbitro se ha podido equivocar en un penalty a Iniesta y nadie ha dicho nada, aplícate el cuento y aprende a ganar, y a perder.
Te lo digo porque para tí lo de hoy ha sido una victoria.

Felicidades.
Debes tener una vida apasionante.

Gracias hamijo _iloveu_

Tu vida seguro que está llena de sobresaltos, alegrías y desafíos, que duda cabe :D

PD. No me gusta entrar en temas personales, porque estamos hablando de fútbol, pero como se ve que es a lo que recurrís una y otra vez..

reirse o alegrarse de las derrotas del gran rival demuestra el miedo que le tienen y lo empequeñecidos que estan respecto al barsa. ademas inventandose cosas, decir que hoy el barsa merecio perder.. en fin.

a muchos les hace falta unas lecciones de futbol

reirse o alegrarse de las derrotas del gran rival demuestra el miedo que le tienen y lo empequeñecidos que estan respecto al barsa. ademas inventandose cosas, decir que hoy el barsa merecio perder.. en fin.

a muchos les hace falta unas lecciones de futbol

Jajaj que lo digas tú resulta gracioso porque ayer estabas rezando para que el Bayern metiera el 2-0.

Las lecciones las darás tú,no? un sabio del balompié.

Kelon, una cosa es querer que pierda el eterno rival, cosa que yo reconozco, la piquilla es la piquilla, y otra entrar a hacer sangre para disfrutar, cosa que a mí nunca me ha gustado.
Para mí es igual de reprochable en las 2 direcciones.
Y tú eres de los que recurren a la patética fórmula de ir a hacer sangre.
Te pones a la misma altura de quienes tanto te quejas.

Dejaros ya de disputas.

El Barsa mereció ganar. Perdió. El Madrid ayer no mereció perder, perdió. Así es el fútbol, por suerte queda la vuelta, donde seguro que ambos darán todo de si. El sábado hay un clásico muy importante .. etc.. etc..

Dejaros ya de tonterías.

Drogba DIOS. Y punto.

Kelon, una cosa es querer que pierda el eterno rival, cosa que yo reconozco, la piquilla es la piquilla, y otra entrar a hacer sangre para disfrutar, cosa que a mí nunca me ha gustado.
Para mí es igual de reprochable en las 2 direcciones.
Y tú eres de los que recurren a la patética fórmula de ir a hacer sangre.
Te pones a la misma altura de quienes tanto te quejas.

Dime donde me he mofado yo de la derrota del Barcelona de hoy, o donde he hecho sangre. Lo único es que he pedido el mismo criterio de crítica que tuvisteis ayer con el Madrid, que consiguió mejor resultado.

Drogba DIOS. Y punto.

Drogba es un piscinero y teatrero.

Si se hubiera dedicado a jugar más y hubiera tenido más suerte con las lesiones hubiera llegado más lejos.

Dime donde me he mofado yo de la derrota del Barcelona de hoy, o donde he hecho sangre. Lo único es que he pedido el mismo criterio de crítica que tuvisteis ayer con el Madrid, que consiguió mejor resultado.

No son partidos comparables.
EL Madrid pudo haber empatado? si
La derrota es un resultado injusto? no, porque el partido podía haber caido para cualquiera de los dos y el Bayern tuvo mas oportunidades.

Lo del Barsa hoy fué otra historia, el típico partido que te llegan una vez y te joden y tu no aciertas así estes jugando un día entero.

Lo que pasa que vives a la defensiva con este tema. Supéralo.

Y otra vez el mismo error del barcelona siempre.Adelantan mucho a los defensas y no saben definir en el ataque.Espero que en el camp nou ganemos 3-0

Atrás