Winston Bogarde
Let the music play
A mi me da que los que no entendéis de que va la cosa sois vosotros.A mí, lo que más gracia me hace de todo este tema, es lo siguiente:
la gente no entiende que el FÚTBOL son GOLES; a mí de qué coño me sirve dar 461654065 pases como dice Kelon y tener el 75 % de la posesión si la maldita pelotita no entra en la puta red!!
Por desgracia, o por suerte más bien dicho, el fútbol son goles; si mi equipo pega 2 pepinazos, y mete 2 goles, y gano el partido, me vale más que todo, punto. Ni justicia ni coñazos, si no metes la pelotita en la red, no ganas, y eso ha sido así siempre, y será para siempre.
Salu2
Si tu equipo tiene 2 ocasiones por partido, puede que un partido claves las 2. Pero por regla general, no meterás ni una a largo plazo.
En cambio, si tienes 10 ocasione claras, puede que un partido no metas ni una, como ha ocurrido hoy. Pero a largo plazo es muy probable que de esas 10, 3 acaben dentro.
Vamos, tiene guasa la cosa, que ahora se diga que el juego del FCB es improductivo, cuando en 3 años ha ganado 13 títulos y siempre ha acabado con más de 100 goles por temporada... Pa mear y no echar gota.