Hablemos de fútbol.

Ya no es que algunos no sepan ganar, es que algunos ni comportarse con derrotas ajenas...
Menos mal que está aquí hierro1 que tiene un poco de sentido común.

Alguno parece que no ha visto el partido, o le ciegan los colores.
Uno de los resultados más injustos que recuerde. El Chelsea ha llegado una vez, punto. Ni una más.
El FCB ha tenido 7-8 muy claras, entre ellas 2 palos.

En un partido con algo más de suerte y acierto, liquidábamos la eliminatoria tranquilamente.

SIn duda. El Barcelona hoy ha merecido ganar de goleada. Lo dice un mandrilista.

Pero también está claro que un equipo de ese nivel no puede perdonar tanto. Lo de Fábregas es grave. En la segunda oportunidad que tuvo, intento hacer una finalización de calidad cuando él no está para eso: joder, mete un trallazo y santas pasvuas.

SIn duda. El Barcelona hoy ha merecido ganar de goleada. Lo dice un mandrilista.

Pero también está claro que un equipo de ese nivel no puede perdonar tanto. Lo de Fábregas es grave. En la segunda oportunidad que tuvo, intento hacer una finalización de calidad cuando él no está para eso: joder, mete un trallazo y santas pasvuas.

Cesc es una nena y como tal hace finalizaciones de nena.
Yo es que no puedo ni verlo en pintura.

no se xq, pero kiero q pierda el barza

vamos chelsee!!!!

aki estoy odienme

cojan sus armas

This image has been removed!

Ya no es que algunos no sepan ganar, es que algunos ni comportarse con derrotas ajenas...

JAJAJA. Yo me considero bastante imparcial. Igual que ayer considero que el Madrid no mereció perder (tampoco ganar) reconozco que el Barça hoy tenía que haber ganado fácil.

Pero en el fútbol, el que perdona suele perder.

En fin. 4 les vais a meter en el Camp Nou. Tengo la plena seguridad de que la final de Champions será la que tiene que ser: Barça-Madrid.

Por otro lado el Barsa esta temporada ha tenido demasiados partidos de esos donde se ahce muy injusto perder.
Que la suerte influye está claro, pero cuando te pasa tantas veces algo más tienes que pasar.
Tenemos muy buenos jugadores pero, buenos finalizadores, pocos.

Vamos, que el Barcelona hoy SOLO ha sido mala suerte, no ha hecho nada mal, ni el Chelsea bien por supuesto, el Bayern ayer no tuvo suerte tampoco, el gol del 90 es de lo más normal.. En fin, aquí con que tenga 70% de posesión sobra.

Ayer en el partido tan criticado del Madrid 4 tiros a puerta, hoy el Barcelona super arrollador, 6.

No es eso. Te puedes alegrar perfectamente que pierda tu máximo rival, es entendible.
Pero otra muy distinta es el análisis del partido. Y por lo que he leído por aquí, me da a mi que alguno no ha visto el partido...

Ese es un tema recurrente esta temporada. El FCB tiene un ratio goles/ocasiones pésimo. El rival le hace falta muy poco, demasiado poco diría yo.

Vamos, que el Barcelona hoy SOLO ha sido mala suerte, no ha hecho nada mal, ni el Chelsea bien por supuesto, el Bayern ayer no tuvo suerte tampoco, el gol del 90 es de lo más normal.. En fin, aquí con que tenga 70% de posesión sobra.

Ayer en el partido tan criticado del Madrid 4 tiros a puerta, hoy el Barcelona super arrollador, 6.
Bueno, pues haznos un análisis de tu partido si tan claro lo tienes.
¿Que has visto hoy?

No empieces con tus paranoyas de barcelonitis Kelon que nos vamos del tema.

Hoy el Barsa ha sido inmensamente superior y punto.

Cosas que hay hecho mal?
Pues no sacar antes a un jugador de banda por la izquierda y sacar al patético Cesc del campo.
El fallo de la pérdida de Messi en el gol.
Y la falta de acierto.

Eso es lo que para mí ha hecho mal.

El Chealsea que ha hecho bien?

Pues defendió bastante bién pero aún así concedió ocasiones.
Y supo encomendarse muy bién a algún santo al que ahora le deben un gran favor.

Bueno, pues haznos un análisis de tu partido si tan claro lo tienes.
¿Que has visto hoy?

No, si yo no tengo que analizar nada del Barcelona, en la página de atrás he criticado a los jugadores del Barcelona tal y como ayer criticabais a los del Madrid, por perder 2-1 contra el Bayern, como si hubieran perdido 3-0 contra el Albacete.

Lo que está claro es que dar 49203877 pases de los cuales 49201877 son en tu área, no sirve para nada si tiras 6 veces a puerta.

No, si yo no tengo que analizar nada del Barcelona, en la página de atrás he criticado a los jugadores del Barcelona tal y como ayer criticabais a los del Madrid, por perder 2-1 contra el Bayern, como si hubieran perdido 3-0 contra el Albacete.

Lo que está claro es que dar 49203877 pases de los cuales 49201877 son en tu área, no sirve para nada si tiras 6 veces a puerta.

EL partido del Barsa de hoy no es comparable al de ayer del Madrid.
No son ni parecidos.

El barsa a tirado 6 tiros entre los 3 palos más 2 palos que no entran en esa esatdística ni las que han ido fuera.
SI te parece poco....

EL Chelsea 1 tiro a puerta.

Que si, ue el Barsa es muy malo.

A mí, lo que más gracia me hace de todo este tema, es lo siguiente:

la gente no entiende que el FÚTBOL son GOLES; a mí de qué coño me sirve dar 461654065 pases como dice Kelon y tener el 75 % de la posesión si la maldita pelotita no entra en la puta red!!

Por desgracia, o por suerte más bien dicho, el fútbol son goles; si mi equipo pega 2 pepinazos, y mete 2 goles, y gano el partido, me vale más que todo, punto. Ni justicia ni coñazos, si no metes la pelotita en la red, no ganas, y eso ha sido así siempre, y será para siempre.

Salu2

Osea que tu te mueves por venganza... Que gran criterio el tuyo.
No te interesa analizar porque cuando te pones a repasar el partido, sabes perfectamente lo que ha ocurrido. Y no te apetece decirlo.

Me reafirmo, no has visto el partido. El FCB no ha dado un solo pase en su área, de echo solo se ha jugado en el campo del Chelsea.
Veamos los 6 tiros: 2 palos, una que saca Cole en la línea, Alexis vs Cech que se va fuera, Busi que chuta alto sin portero, Puyol que remata de cabeza y saca Cech, disparo de Adriano en el área que saca Cech, otra de Cesc, y una yufa de Cesc a 3 metros de portería sin portero... Sí realmente improductiva la posesión.

Cuéntame más anda.

No entiendo como el Barca no tiene un delantero alto como Llorente, Ibra, Adebayor etc. Para este tipo de partidos atascados es buena opcion, yo hubiese puesto a Pique de 9...

Por cierto, Cesc es un membrillo, solo tiene sangre para protestar y llamar negro a Kanoute

A mí, lo que más gracia me hace de todo este tema, es lo siguiente:

la gente no entiende que el FÚTBOL son GOLES; a mí de qué coño me sirve dar 461654065 pases como dice Kelon y tener el 75 % de la posesión si la maldita pelotita no entra en la puta red!!

Pero es que al Barsa el sistema de pasecitos (que por cierto usa la eleccion española a la que todos animais) le da buén resultado el 90% de las veces.
De hecho le da más resultado que ningún otro sistema a cualquier otro equipo y a los hecho me remito.

Decirlo ahora porque el Barsa a perdido por cosas del azar es ventajista.
Cuando ganamos la champions el año apsado seguro que no dijiste nada de esto.

Atrás