Hablemos de fútbol.

Me cago en todo, quereis parar ya de tanta mierda? Real Madrid y Barça son los dos mejores de la historia, CR7 y Messi son los dos mejores del momento que mas da?

Que manía con decir el Barça es mejor, el Madrid es mejor, la mitad de copas del Madrid son regaladas por Franco, las copas del Barça son amaños de arbitraje...etc

Vamos a disfrutar de este deporte tan entretenido y a esperar al partido de la semana que viene que promete :D

sporting a segunda,que bien se les esta,ahora clemente y su pandilla de becerros al infierno
que tiren balones del banquillo en segunda,putos subnormales

Cr7 41 goles ( igualando su propio record, a falta de 5 jornadas ), y el Madrid 107 ( igualando el record de Toshack, a falta de 5 jornadas ) y eso que el Madrid es el Catenaccio puro

El penalti, bueno mala suerte, pero tal y como va el Barça, remontan

No se por qué, pero el Levante con 1 arriba me depara confianza, tacticamente son muy buenos, y Koné arriba esperando contras con el Barcelona volcado.. Yo no lo veo tan claro..

Igualmente, aunque acabe ganando el Barcelona, estos minutos de gozo y disfrute no me los quita nadie xD

Menudo penalti le han regalado al Barcelona jeje.

En fin, todo se decidirá en las útlimas jornadas.

Regalado? u.u ve bien el choque el jugador del levante entra chocando contra cuenca.Cuenca se cae y le da una patada Pero ya estaba clara la falta de botelho

Última edición:
El Depor ya tiene el ascenso en el bolsillo y Celta a sufrir.
Y el Real Oviedo sigue con su mierda de racha, puto Pacheta que nos hace jugar al patadón. Otro año que no subimos.

Me cago en todo, quereis parar ya de tanta mierda? Real Madrid y Barça son los dos mejores de la historia, CR7 y Messi son los dos mejores del momento que mas da?

Que manía con decir el Barça es mejor, el Madrid es mejor, la mitad de copas del Madrid son regaladas por Franco, las copas del Barça son amaños de arbitraje...etc

Vamos a disfrutar de este deporte tan entretenido y a esperar al partido de la semana que viene que promete :D

Muy de acuerdo. Por cierto, he vuelto. Tiembla Astur.

Si se anima peña he pensado en crear un hilo oficial para hacer Porra, sumando puntos y demás por cada acierto

Atrás