Hablemos de fútbol.

Y las manos en el último minuto en Cornellá bajo palos a tiro de Pedro? Y el penalty como una catedral de Rami sobre Messi en Mestalla? Y sobre Alexis esta jornada? Y los 3 contra el Sporting en el Camp Nou?

Y lo que te pregunta Juancar es cuantos ha cometido el Real Madrid sin sancionar. Así de memoria me sale: el de Higuain por paradón en Mestalla, el de Pepe por manos en Getafe, los dos del Betis de Xabi Alonso y Ramos, y el de Arbeloa ayer...

No me gusta quejarme del arbitraje, pero ya que hablamos que sea en serio. Jamás diré que si el Real Madrid gana esta Liga será gracias al arbitraje, pero tampoco es de recibo que se diga que está siendo perjudicado y el FCB ayudado...

Ala, todo penalty aquí..

El de cornella pasa, el de Alexis no influyó, y el del Sporting lo he dicho ( 1, no 3 )

Y del Madrid la única que veo clara es la de Arbeloa, la de Higuaín da en el pecho, la de Ramos muslo..

De todas maneras yo no he dicho que en esta liga esté siendo favorecido el Barcelona, solo desde que habló Rossell con Villar.

marchando un paquete de clinex para alguien que yo me se... que nerviositos estais en la capital, ya huelo en canguelo.. y eso que son 6 puntos.

los madridistas mientras se siguan escudando en el arbitraje antes de en su propio juego pobre, seguiran asi. hasta ahora salvaron porque les ayudaron los arbitros como contra el valencia, betis, rayo, etc etc pero hicieron partidos de pena. y ayer otro robo mas, 2 penaltys clarisimos a favor del villareal que no pitaron que se podrian haber puesto 2-0 perfectamente y cambia el partido totalmente.

pero nada oye, los madridistias siguen llorando por los arbitros y sin motivo, no os acordais de esto?

pancarta-bernabeu-rf_549465.jpg

y ahora que? jajaja

Pues el de De Las Cuevas a Messi y poco más. Y al Madrid el de ayer de Arbeloa.

PD: Aún así, el Barça con los 3-4 últimos años que hemos visto todos, no se debería quejar de NADA por lo menos en otros 3 años, solo para compensar lo de Stamford Bridge hacen falta 2 ligas xD

Yo te estoy hablando de este año. Ya tardabamos en sacar a relucir lo de la champion de entonces. Na, al final, hablaremos en blanco y negro, que es vuestro as en la manga de siempre. XD

Si tu no has visto la cantidad de penaltys que no han pitado en contra del Madrid, o no has visto los partidos, o es que tienes un grave problema de vision, en serio. Yo soy un forofo del barça desde los 7 años, y antimadridista desde entonces, pero no podemos alejarnos de la realidad guiados por los colores de nuestro equipo.

marchando un paquete de clinex para alguien que yo me se... Que nerviositos estais en la capital, ya huelo en canguelo.. Y eso que son 6 puntos.

Los madridistas mientras se siguan escudando en el arbitraje antes de en su propio juego pobre, seguiran asi. Hasta ahora salvaron porque les ayudaron los arbitros como contra el valencia, betis, rayo, etc etc pero hicieron partidos de pena. Y ayer otro robo mas, 2 penaltys clarisimos a favor del villareal que no pitaron que se podrian haber puesto 2-0 perfectamente y cambia el partido totalmente.

Pero nada oye, los madridistias siguen llorando por los arbitros y sin motivo, no os acordais de esto?

pancarta-bernabeu-rf_549465.jpg

y ahora que? Jajaja

jajajajaajajajjajaja que bueno paisano !!!

Última edición:
Como se que te estás refiriendo a mi, lo de "llorar" sobra, porque a que os voy a llorar a vosotros? que voy a conseguir? Simplemente digo lo que me parece, y debatir sobre la liga, no se que ves de raro. Llorar es quejarse a alguien para recibir algo, crees que yo voy a recibir algo?

Y es la 3ª vez que pones la pancarta, y lo único que te puedo decir es que YO esa pancarta ni la escribí ni la sujeté, por lo cual me la pela.

Como se que te estás refiriendo a mi, lo de "llorar" sobra, porque a que os voy a llorar a vosotros? que voy a conseguir? Simplemente digo lo que me parece, y debatir sobre la liga, no se que ves de raro. Llorar es quejarse a alguien para recibir algo, crees que yo voy a recibir algo?

Y es la 3ª vez que pones la pancarta, y lo único que te puedo decir es que YO esa pancarta ni la escribí ni la sujeté, por lo cual me la pela.

Pues uno de los que la esta sujetando, se parece a ti, eh? :p

Ala, todo penalty aquí..

El de cornella pasa, el de Alexis no influyó, y el del Sporting lo he dicho ( 1, no 3 )

Y del Madrid la única que veo clara es la de Arbeloa, la de Higuaín da en el pecho, la de Ramos muslo..

De todas maneras yo no he dicho que en esta liga esté siendo favorecido el Barcelona, solo desde que habló Rossell con Villar.
Para hablar de arbitraje seriamente hay que quitarse la camiseta. Como veo que no va a poder ser, te cuelgo las jugadas y me contestas 1x1:

Penalty en Cornellá: This URL has been removed!
Penalty en Valencia: http://estaticos01.marca.com/imagen...ona/1316636721_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg
El de Alexis ayer ya lo viste.

Penalty Pepe en Getafe: This URL has been removed!
Penalty Higuain: This URL has been removed!
Penalty Ramos Betis: This URL has been removed!
Penalty Xabi Alonso Betis: This URL has been removed!
Penalty Ramos Vallecas: This URL has been removed!

Ahora míralos, una imagen vale más que mil palabras.

Para hablar de arbitraje seriamente hay que quitarse la camiseta. Como veo que no va a poder ser, te cuelgo las jugadas y me contestas 1x1:

Penalty en Valencia: http://estaticos01.marca.com/imagen...ona/1316636721_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg

Kelon, te estamos chapando la boca día tras día, de verdad quieres seguir igual ? De verdad que quieres ser un merengue taaan cerrado ? Hasta ayer en PuntoPelota, todos dijeron que el empate era justo, que el Madrid jugó bastante mal, etc. Y tú sigues con lo mismo, es que es impresionante, y cuando te quedas sin argumentos comienzas a sacar cosas de Standfford Bridge, inventándote datos, Villarato, etc... eres demasiado surrealista jajajajajaa

Eso sin recordar el pisoton de Pepe a Messi

Kelon, te estamos chapando la boca día tras día, de verdad quieres seguir igual ? De verdad que quieres ser un merengue taaan cerrado ? Hasta ayer en PuntoPelota, todos dijeron que el empate era justo, que el Madrid jugó bastante mal, etc. Y tú sigues con lo mismo, es que es impresionante, y cuando te quedas sin argumentos comienzas a sacar cosas de Standfford Bridge, inventándote datos, Villarato, etc... eres demasiado surrealista jajajajajaa

Jajaj otro con las expresiones, a ver chapero, como te lo explico para que tu lo entiendas.. Entro aquí para echar el rato, me lo paso bien hablando de fútbol, pongo mi opinión, otros las suyas, y ya está.

Aquí de momento nadie chapa la boca a nadie, todos debatimos con opiniones para ti más o menos acertadas, y ya está. Y te digo lo mismo que a Chey, si no te gusta lo que digo, o no te dirijas hacia mí, o no lo leas siquiera.

echar al mou fuera ya de ese club si tanto amor presumis por un club tan grande como es el madrid no consentiriais k destruya el honor la imagen y todo que al final os van a robar ya todos los club

Yo no veo porque echar a Mou, deportivamente lo esta haciendo de miedo en el real madrid, lo que pasa que se le va en ocasiones pero creo que los que deberian de decidir eso es la aficion del real madrid y si ellos ven bien ciertas cosas de mourinho y lo apoya, poco vale con lo que digan...

PD. Me parece increible como R.Madrid y Barcelona han llorado esta temporada. Cuando las cosas van mal, todos lloran y parece que el refran " si no lloras no mamas" se puede aplicar aqui, hace 2 o 3 semanas los cules lloraban, ahora el madrid empieza a perder y ellos a mejorar en su futbol ya no hay lloriqueos. El madrid ahora hara lo mismo y los perjudicados seremos los equipos pequeños

Yo te estoy hablando de este año. Ya tardabamos en sacar a relucir lo de la champion de entonces. Na, al final, hablaremos en blanco y negro, que es vuestro as en la manga de siempre. XD

Si tu no has visto la cantidad de penaltys que no han pitado en contra del Madrid, o no has visto los partidos, o es que tienes un grave problema de vision, en serio. Yo soy un forofo del barça desde los 7 años, y antimadridista desde entonces, pero no podemos alejarnos de la realidad guiados por los colores de nuestro equipo.
que se siente celebrar empates del lider LEJOS?

Del Barcelona el único que digo que no es el del Valencia eh, de todas maneras seguro que Alves se lo volvía a parar _futbol_

El de Pepe no puede ser más involuntario está quitando la mano, el de Higuaín pecho, el de Ramos muslo, el de Xabi Alonso es MUY tonto, pero si, lo puede pitar, y lo de Ramos en Vallecas ni lo ve, aunque suelta el codo a ver si hay suerte xD

PD: Que cabrón, me he tenido que reir con la foto jajaja

Atrás