Kelon
Banned
Y las manos en el último minuto en Cornellá bajo palos a tiro de Pedro? Y el penalty como una catedral de Rami sobre Messi en Mestalla? Y sobre Alexis esta jornada? Y los 3 contra el Sporting en el Camp Nou?
Y lo que te pregunta Juancar es cuantos ha cometido el Real Madrid sin sancionar. Así de memoria me sale: el de Higuain por paradón en Mestalla, el de Pepe por manos en Getafe, los dos del Betis de Xabi Alonso y Ramos, y el de Arbeloa ayer...
No me gusta quejarme del arbitraje, pero ya que hablamos que sea en serio. Jamás diré que si el Real Madrid gana esta Liga será gracias al arbitraje, pero tampoco es de recibo que se diga que está siendo perjudicado y el FCB ayudado...
Ala, todo penalty aquí..
El de cornella pasa, el de Alexis no influyó, y el del Sporting lo he dicho ( 1, no 3 )
Y del Madrid la única que veo clara es la de Arbeloa, la de Higuaín da en el pecho, la de Ramos muslo..
De todas maneras yo no he dicho que en esta liga esté siendo favorecido el Barcelona, solo desde que habló Rossell con Villar.